AMD Duron 1.3 echando fuego como el ***************

Estado
No está abierto para más respuestas.

NeWsted

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
me quedo como a 40 grados, y estable, antes iniciaba a 47 y subia poco a poco hasta llegar a 70, no eh probado bien, ahi estoy usando el Motherboard Monitor y mantengo monitoreada la temp, y revise el heatsink viejo y que mierdero de mugre que tenia, e igual el ventilador ya estava como dañado y hacia bastante ruido, ya mas adelante veo que mas le puedo cambiar.

Lucho's

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2003
como sera el ruido, si el mio tiene 5 ventiladores y ya estoy como sordo y medio, con estouy quedaria mas sordo que una tapia???

NeWsted

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
Me quedo estable en 40 grados, y disipa bien y silencioso, le reviso la temperatura frecuentemente con el Motherboard monitor, y sin problemas.

NeWsted

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
Lol no me fije bien en las fotos, que ****************** es eso, me voy a montar uno con radiador de carro y aire acondicionado pa un duron.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2002
NeWsted que mal agradecido eres te damos buenas propuestas y dices que no jajajajajaj :)

NeWsted

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
jajajaja nah mal agradecido no, anteriormente di mis agradecimientos por la ayuda, solo que esas fotos de que son? es pc y nevera al mismo tiempo? como estamos en la epoca de las pcs multifuncion, ya tenia pensado con la temperatura de mi pc montar algo para un asador, a 70grados algo se cocinara. y Gracias por la ayuda, ta cool el diseño con esos ventiladores.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
S.P.C......... 5 VENTILADORES? Que absurdo........ estas trabajando en el desierto o que? que desperdicio de energia innecesario.

G

gK-||sico||

Guest
Pues el mio tiene 1 de 12CM, 5 de 8 cm (contando el del procesador y la fuente) :p

hudson

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
Me imagino que a estas alturas ya te actualizaste por ejem atlhon xp barton una board msi tu sabes tu sabes

chechito80

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jun 2003
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
S.P.C......... 5 VENTILADORES? Que absurdo........ estas trabajando en el desierto o que? que desperdicio de energia innecesario.
Yo tengo 6 ventiladores de 80mm (contando el volcano y el de la fuente)y 1 mas con el de la vga.

NO consumen ni 20watt en total.

NeWsted

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
Me imagino que a estas alturas ya te actualizaste por ejem atlhon xp barton una board msi tu sabes tu sabes
Um pues no, apenas si hay para lo del dia, ya veremos este año si puedo actualizar.

Estado
No está abierto para más respuestas.