AMD Duron 1.3 echando fuego como el ***************

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me quedo como a 40 grados, y estable, antes iniciaba a 47 y subia poco a poco hasta llegar a 70, no eh probado bien, ahi estoy usando el Motherboard Monitor y mantengo monitoreada la temp, y revise el heatsink viejo y que mierdero de mugre que tenia, e igual el ventilador ya estava como dañado y hacia bastante ruido, ya mas adelante veo que mas le puedo cambiar.
 
Pues mi amigo si no le baja la temperatura con esto dejame decirte pues........ jejeje :p
 

Archivos adjuntos

  • sixpack3.jpg
    sixpack3.jpg
    21.7 KB · Visitas: 194
como sera el ruido, si el mio tiene 5 ventiladores y ya estoy como sordo y medio, con estouy quedaria mas sordo que una tapia???
 
Me quedo estable en 40 grados, y disipa bien y silencioso, le reviso la temperatura frecuentemente con el Motherboard monitor, y sin problemas.
 
Lol no me fije bien en las fotos, que ****************** es eso, me voy a montar uno con radiador de carro y aire acondicionado pa un duron.
 
jajajaja nah mal agradecido no, anteriormente di mis agradecimientos por la ayuda, solo que esas fotos de que son? es pc y nevera al mismo tiempo? como estamos en la epoca de las pcs multifuncion, ya tenia pensado con la temperatura de mi pc montar algo para un asador, a 70grados algo se cocinara. y Gracias por la ayuda, ta cool el diseño con esos ventiladores.
 
S.P.C......... 5 VENTILADORES? Que absurdo........ estas trabajando en el desierto o que? que desperdicio de energia innecesario.
 
Pues el mio tiene 1 de 12CM, 5 de 8 cm (contando el del procesador y la fuente) :p
 
Me imagino que a estas alturas ya te actualizaste por ejem atlhon xp barton una board msi tu sabes tu sabes
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
S.P.C......... 5 VENTILADORES? Que absurdo........ estas trabajando en el desierto o que? que desperdicio de energia innecesario.

Yo tengo 6 ventiladores de 80mm (contando el volcano y el de la fuente)y 1 mas con el de la vga.

NO consumen ni 20watt en total.
 
Me imagino que a estas alturas ya te actualizaste por ejem atlhon xp barton una board msi tu sabes tu sabes

Um pues no, apenas si hay para lo del dia, ya veremos este año si puedo actualizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.