AMD Hammer

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Leyendo por ahi me encontre algo sobre un procesador bajo el nombre de hammer, un procesador de 64 bit que amd planea sacar al mercado

para mas informacion debido a que ando de afan:
http://www.megagames.com/news/html/pc/amdtriestohammerintel.shtml
 
Huy hermano, eso era noticia mas vieja que nacer encuero.

El Hammer va a competir con el Itanium de Intel, va a salir en dos clases: el SledgeHammer y el ClawHammer, si mal no ando este ultimo a fines del año se espera alcance las 0.09micras y el SledgeHammer que termine siendo casero segun el roadmap de AMD.
 
Yo lei en una revista que AMD no lanzara su chip Hammer de 64 bits sino hasta mediados de este año, claro justo a tiempo para competir con la siguiente generacion del chip IA-64 de Intel (el McKinley).

El SledgeHammer sera para servidores, el cual ofrecera soporte hasta para 8 CPU.

En tanto que el ClawHammer sera para computadoras de escritorio y estaciones de trabajo, el cual iniciara en los 2GHz.
 
Debo confesar que me siento impresionado con el inicio de la velocidad de los servidores, no se me hara raro encontrar que en un año o menos estaremos usando procesadores de 64bit.... que tiempos aquellos los del 8086
 
Creo que Intel va a sacar un nuevo nucleo llamado Prescott, a final de este año que sera a 0,09 micras !..se espera mucho de este nucleo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.