AMD K6 y SDRAM PC 100?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 13826
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 13826

Guest
Hola, qué tal?

Hice este tópic porque en el foro no pude encontrar información acerca de lo que voy a preguntar. Trate de buscar pero al parecer no me funciona la busqueda asi que pido disculpas si ya hay un tópic parecido a este.

La pregunta es simple. Un microprocesador AMD K6 (NO el K6-2) funciona con una memoria RAM 64 MB SDRAM PC 100Mhz?
Estoy vendiendo la esa RAM y un posible comprador me hizo esa pregunta. No me dio info sobre la mother porque no sabe cual es.

De paso me gustaría que me recomendaran páginas de internet en donde yo pueda encontrar información sobre estos temas.

Gracias
Saludos
 
Creo que a ESE pro en particular le servía hasta la PC66 :D
En ese caso no habrá ningún problema si se le instala una PC100 porque el sistema (Si es de una generación previa) la configura a la velocidad por defecto.
Ahora bien, hay que estar seguro que el K6 que mencionas no usa la vieja memoria de 72 pines. Si es así, simplemente notarás que las ranuras no coinciden.

En resumidas cuentas: Le tocó ir a visitar al posible cliente.

Otra buena alternativa es que le pregunte el modelo de la MoBo (Si tiene el manual o se arriesga a destapar el PC) y luego usted busca en Inet en el sitio del fabricante cual es la memoria que soporta el equipo.

Cya!
 
seria cosa de la Mobo, aunque el Cpu trabajase cpn un Bus menor y la mobo no aceptaria un bus mayor a 66 Mhz.... la Pc100 trabajaria unbuffered, no creo que haya problemas...
 

Los últimos temas