AMD lanza ATI Radeon HD 4890

21926b_ati.gif
El diseño de ATI Radeon HD 4890 proporciona una mejor experiencia de juegos, incluyendo los títulos DirectX 10.1.

AMD ha presentado la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4890. Esta nueva tarjeta se suma a la serie ATI Radeon HD 4000 y puede alardear de 1,36 TeraFLOPs de potencia, memoria GDDR5 superior y unas velocidades de reloj que pueden alcanzar 1GHz.

Además, con la presentación de la ATI Radeon HD 4890, AMD continúa mejorando su plataforma “Dragon" para ordenadores de sobremesa.

Las tarjetas gráficas ATI Radeon HD dan soporte para los últimos juegos DirectX 10.1, incluyendo Ubisoft’s Tom Clancy’s H.A.W.X., Electronic Art’s BattleForge y SEGA’s Stormrise lanzado el mes pasado, así como S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky. Al comparar el anterior juego con DirectX 10, los juegos DirectX 10.1 han demostrado un mayor rendimiento y una mejor experiencia visual.

Para los entusiastas del overclocking, ATI Radeon HD 4890 ofrece un alto potencial de sincronización del rendimiento. Aquellos que buscan obtener más rendimiento de sus plataformas de juego pueden combinar hasta cuatro ATI Radeon HD 4890 tarjetas en un PC utilizando la tecnología ATI CrossFireX.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21926
 
Cuatro animales de esos???
Hombre eso ya es el colmo del consumismo por mas gammer que se sea.. a veces como que se pasan con las cosas.

La tarjeta se ve muy buena, AMD esta sacando unos animalitos que se ven bastante buenos :)

Algun dia hare mi upgrade xD
 
ya nos pasamos de la necesidad al lujo y ahora al despilfarro.. ¿de verdad necesitariamos una de esas ahora? xd
 
Acá algo mas de info: http://www.hispazone.com/Articulo/404/Sapphire-ATI-Radeon-HD-4890--Mas-Madera--.html

No podrian subir el bus de datos a 512bits? y así un rendimiento mas fluido??

pero entonces la vga seria muy cara, y a eso no esta enfocado ATi , ATi quiere ofrcer un producto al alcanze del consumidor con una relacion precio/rendimiento muy bueno, entonces por eso es q no les pone 512bit a las vga , porq cuesta mucho hacer una vga asi y ademas consume tambien su buena parte, entonces hace lo mas conveniente, le ponen unas memorias bastante rapidas(GDDR5) y con bajo consumo energetico gracias a su bajo nanometraje y las deja a 256bit

por eso es q ATi se mantiene en el mercado , porq si bien en cuanto a rendimiento de sus chips no supera a los nvidia puede ofrecerlos muy baratos y hacer competencia , por ese lado es q ataca ATi y pone a pensar a nvidia sobre sus precios en las VGA q hace rato eran altos porq practicamente no habia competencia
 
cuatro de estas seria un verdadero despilfarro.....pero la verdad en este mundo ahi mucha gente q se gasta $100.000 en una noche y otro no tienen para comprarse un pan.....asi es!!!
 
pero entonces la vga seria muy cara, y a eso no esta enfocado ATi , ATi quiere ofrcer un producto al alcanze del consumidor con una relacion precio/rendimiento muy bueno, entonces por eso es q no les pone 512bit a las vga , porq cuesta mucho hacer una vga asi y ademas consume tambien su buena parte, entonces hace lo mas conveniente, le ponen unas memorias bastante rapidas(GDDR5) y con bajo consumo energetico gracias a su bajo nanometraje y las deja a 256bit

por eso es q ATi se mantiene en el mercado , porq si bien en cuanto a rendimiento de sus chips no supera a los nvidia puede ofrecerlos muy baratos y hacer competencia , por ese lado es q ataca ATi y pone a pensar a nvidia sobre sus precios en las VGA q hace rato eran altos porq practicamente no habia competencia
Parce pero si para vos (casi) 500 dolares que cuesta una 4870 es barato mejor dicho... para mi las tarjetas de video siguen siendo un sueño en cuanto a costo... muy lejos del alcance de mucha gente para obetener un buen rendimiento.
 
Parce pero si para vos (casi) 500 dolares que cuesta una 4870 es barato mejor dicho... para mi las tarjetas de video siguen siendo un sueño en cuanto a costo... muy lejos del alcance de mucha gente para obetener un buen rendimiento.

juas , pero si la 4870 no vale ni la mitad de eso ...XD

bueno pero vale decir q para obtener una tarjeta con la cual le corra todos los juegos a detalles altos como una 9800gtx o una hd4850 no vale mas de 130 dolares, bueno tal vez para algunos aun es harto , pero estas son las vga del gamer promedio , es el 1100 de muchos gamers :p:p
 
Parce pero si para vos (casi) 500 dolares que cuesta una 4870 es barato mejor dicho... para mi las tarjetas de video siguen siendo un sueño en cuanto a costo... muy lejos del alcance de mucha gente para obetener un buen rendimiento.

500 LOL, con 500 te compras 3 por si no lo sabias
 
pues lo mejor que puede pasar es q las referencia anteriores
bajen de precios y asi poderlas comprar
ya esto mas que una necesidad es un lujo
 
Creo que venom se referia a la 4870X2, aunque esa vale como 430 U$, igual es caro.

ya nos pasamos de la necesidad al lujo y ahora al despilfarro.. ¿de verdad necesitariamos una de esas ahora? xd

lol crealas mas de uno de aqui de laneros ya debe estar ahorrando pa esa

bueno pero vale decir q para obtener una tarjeta con la cual le corra todos los juegos a detalles altos como una 9800gtx o una hd4850 no vale mas de 130 dolares, bueno tal vez para algunos aun es harto , pero estas son las vga del gamer promedio , es el 1100 de muchos gamers :p:p
:rolleyes:
 
No vale la pena hacer la inversión, de la 4870 a esta 4890 no ahi mucho cambio...... mejor me quedo feliz con combo 4870 + PII X3 720 BE... XD
 
a mi me parece que no es mucha la diferencia frente a una 4870.. no se que opinan ustedes pero esperaba que saliera una ati x2 tipo gtx295 de nvidia.
 
Pues aunque no lo crean esto es mejor para el bolsillo de los pc gamers...

Si eso es cierto, pero para los que piensan compra tarjeta de ceros o los que tienen una tarjeta inferior a una 4870, como una 4850 o una 9800GTX+... ya que yo como usuario de una 4870 no veo mucho cambio y la verdad no valdria la pena cambiar de tarjeta solo por ese pequeño porcentaje de rendimiento.
 

Los últimos temas