AMD lanza su utilidad de juego Fusion 1.0

AMD ha lanzado la primera versión oficial de su utilidad de juego Fusion, que funciona deshabilitando procesos de Windows y dando un pequeño empuje en las aplicaciones más exigentes, sólo en equipos que posean componentes de la compañía, cuantos más mejor. También funciona en procesadores AMD Athlon y es probable que alguien encuentre la forma de que lo haga bajo plataformas Intel.
AMD Fusion funciona con Microsoft Windows XP 32/64-bit y Windows Vista 32/64-bit y lo podéis descargar desde aquí, aunque avisados quedáis que ocupa 26 MB, he visto sistemas operativos más pequeños.
Seguramente su funcionamiento no sea milagroso, pero para aquellos usuarios que tengan el ordenador manga por hombro puede ser una buena idea.
Al ser una versión inicial la lista de erratas sólo conocidas ya es notable: techPowerUp!.
De esta utilidad ya explicamos brevemente su funcionamiento en el artículo sobre el Phenom II ya que fue durante dicha presentación que AMD hizo pública su intención de sacar esta herramienta y explicó sus intenciones, esperemos que futuras revisiones mejoren su funcionamiento.
¡El futuro es Fusion!

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=4&idnoticia=30608

PD: este software se llama AMD Fusion for Gaming que es muy diferente a la tecnologia en la que esta trabajando AMD que se llama AMD fussion que es la union de CPU+GPU.

Acabo de probarlo y en si que es lo que hace, deshabilita procesos y servicios de windows (incluyendo el antivirus), esto lo hacen ya muchos programas ya lo se pero no esta de mas probarlo, me ha parecido bueno, y se pueden hacer perfiles predeterminados para seleccionar que deshabilitar y que no, ademas de poder tomar poder utilizar el overdrive de las ATI, hasta ahora solo sirve en equipos basados en AMD, tanto CPU como GPU.
 
Probado, la verdad no note nada diferente sobre winvista 32 bits en mi pc jugando el demo de FEAR2, voy a probar la porqueria de optimizacion de NFS UNDERCOVER a ver.
 
Yo tengo un Humilde Athlon 64 3000+ Venice 939, y la aun mas humilde ATi Xpress 200 integrada de la board y pues estoy notando cierta mejoria aunque no muy notoria al cargar algunos programas, en cuanto juegos el redimiento si esta igual, parece que las tarjetas graficas que se beneficiarian en algo son las de la serie HD
 
a mi no me mejoro nada en juegos, solo en la velocidad del so en general, cosas como abrir programas etc, debe ser por lo que deshabilita algunos procesos, pero en juegos nada nada.

pd:lo probe con gta 4 y crysis
 
pues por mi parte si note mejoria en algunos, no cambios drasticos pero si un par de frames de ganancia, en juegos como PES09, dead space y hasta ya en uno viejito como es el world in conflict, de resto mas no he probado, pero si noto mejoria
 
Pues ya lo instalé en Win7 x64 y no me abre el AMD Boost, me sale un mensaje de Runtime Error y ni idea que hacer porque no hay soporte todavía en los foros de AMD para estos casos :(

Por lo que pude observar, cierra bastante servicios, ya de por sí se agilizó un poco porque alcanzó a cerrar procesos. Después cacharreo con perfiles y les contaré. }]
 
Pues ya lo instalé en Win7 x64 y no me abre el AMD Boost, me sale un mensaje de Runtime Error y ni idea que hacer porque no hay soporte todavía en los foros de AMD para estos casos :(

Por lo que pude observar, cierra bastante servicios, ya de por sí se agilizó un poco porque alcanzó a cerrar procesos. Después cacharreo con perfiles y les contaré. }]

pues es que primero no trae soporte para windows 7 y segundo casi todos los problemas que tiene el programa los tiene en los SO de 64bits
 
Bueno lo ensayé en mi pc compuesto por:

Phenom X3 con Overclock de 2.8GHz, una HD4870 y 4Gb de Ram a 1000MHz y Vista Home Premium x64.

El juego probado fué Crysis y la verdad yo si noté diferencia, ahora puedo jugar a 65 frames, antes andaba a 51 frames, a 1280*1024 Very High DX10 Vsync OFF.

En Vista x64 no pasa nada, el programa no se cierra y funciona bien, eso si al principio me asusté porque se me quedo el pc congelado pero era porque estaba quemado un DVD lol.... después de eso no molestó para nada.
 

Los últimos temas