AMD mejor para juegos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

greg_427

Lanero Reconocido
17 Nov 2004
133
yo siempre e tenido intel pero ahora me voy a cambiar a AMD es verdad que es mejor para los juegos cuando dicen mejor a que se refieren que tiene de diferente de intel???
 
bueno la que kiero comprar es esta AMD athlon 64 3000+ es sirve mejor para los juego??? que hace que no haga intel?
 
yo he tenido intel por mas de 5 años y nunca he tenido problemas de ninguna especie. Mi primer computadora tenia un AMD K5 Pr (performance Raiting) 133, decian los de AMD que ese procesador (realmente corria a 100Mhz) rendia lo mismo que un Pentium 133, UNA VIL MENTIRA, JAMAS DE LOS JAMASES. Desde es entonces y ha raiz de esa experiencia (me senti ofendido en mi amor propio) tuve a AMD como una sarta de ladrones y estafadores (aparte de robar tecnologia a Intel).

Hace un año mas o menos, despues de leer y releer varios post (aqui y en otros lados) y reviews, me quedo la espinita de probar un amd (por lo mismo que decian que era mejor para juegos, MI AFICION) y cambie de plataforma, lo mejorcito que pude conseguir en ese tiempo (aqui no se consigue un amplio surtido) Athlon XP 2800+ (BARTON), mb Kt6 Delta, leadtek winfast a350xt tdh, tereretarara. QUINCE DIAS TUVE ESA M..DA Y LA VENDI LO ANTES POSIBLE (ANTERIORMENTE TENIA UN P4 NORTHWOOD Y 512 DE RAM, MB INTEL D865PERL, MISMA TARJETA DE VIDEO, ETC) ME DESILUCIONE TOTALMENTE Y PENSE "DONDE P..TAS ESTA EL RENDIMIENTO QUE SE SUPONE DEBERIA TENER" PORQUE YA TE DIGO, DESASTROSO.

Regrese a mi muy querida plataforma y compre un disco duro SATA (tiempo despues) y me di cuenta que con sistema operativo recien instalado el rendimiento es muy bueno, pero pasandole pruebas de rendimiento me di cuenta que despues decrecia, a tal extremo que le ganaba un Ide de los clasicos, he buscado el porque de esto pero no encontre en ningun lugar la respuesta (SI ALGUNO SABE ALGO AL RESPECTO LE AGRADECERE) me da la impresion que los serial ata en los MB Intel (de la serie 865) no tienen sata nativos. En vista de lo anterio me dispuse a buscar una placa que tuviera soporte para SATA que no fuera marca Intel, pero aqui no traen mas que Intel y hay otras pero son de las "normalitas" o incluso de las que son para "office", la unica que encontre fue la K8t neo (para Athlon 64) y lo repense y al final de cuentas me dicidi a ariesgarme de nuevo y cambie a plataforma AMD, hago la salvedad que me cambie porque la placa soportaba raid 0 (lo que yo buscaba), para no hacerte el cuento mas largo note diferencias enormes entre esta plataforma y la intel, por ejemplo con el video, parecia que habia cambiado de tarjeta (eso que con mismos drivers y misma placa); con el sonido hubo algo raro, en la plataforma Intel me reconocia mi Audigy como C400 pero ahora me la reconoce como FE00 y el rendimiento mejoro enormemente; aparte el acceso a disco mejoro grandemente, esto debido a Raid 0.

Por el momento te he de decir que estoy feliz con el cambio aunque en el fondo tengo la duda de que tal sera una Asus o Msi par intel, porque al pasar Bench como aquamark el rendimiento de puro procesador es la mitad del que se obtiene con un p4 a la "misma" capacidad.

Mi concejo es el siguiente, documentate y leer reviews por ahi y mira tendencias, pero mas importante aun (si puedes) prueba los equipos en el fragor de la batalla, me he dado cuenta que muchos opinan que X es mejor que Y pero no han porbado los veneficios de Y o Simplemente se cierran o siguen cual corderillos lo que alguien mas dijo.

¡un saludo!

P.D: ¡QUE PALABRERIA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.