AMD-nVidia o AMD-ATI?

sebakiller

Lanero Regular
22 Sep 2007
49
Buenas amigos LANeros otra vez recurro a ustedes con estas dudas de la vida mia jeje.
Y uds que son unos grndes la verdad siempre me dieron las soluciones justas y los que no lo hicieron pero lo intentaron se que tuvieron la mejor intencion, asi que gracias por eso.

bueno despues de la introduccion empieza mi problema o mas que problema mi duda.
Y esto lo voy a dejar en manos de ustedes 100%.
Tengo una PC:
ASRock ALiveNF6P-VSTA (nVidia nForce 430 Chipset)
AMD Athlon 64X2 5600+ Nucleo Brisbane @3.0GHz
Memoria RAM Corsair DDRII 1066MHz, 4GB Dual Channel (2 modulos de 2GB).
Y mi duda es que grafica instalar, puedo gastar hasta 300USD pero cuanto menos mejor, y osea no estoy decidido bien sobre ATI o nVidia.
Tengo en vista una nVidia Geforce 9800GT Zotac 1GB DDR3, que me sale 230USD.
Pero lei por ahi que las tarjetas nVidia no se llevan tan bien con AMD como lo haria una ATI. Uds que opinan? en caso de que asi sea, que tarjeta de ati me recomiendan? tengan en cuanta de que quiewro jugar lindo.
icon10.gif
 
Pero lei por ahi que las tarjetas nVidia no se llevan tan bien con AMD como lo haria una ATI. Uds que opinan? en caso de que asi sea, que tarjeta de ati me recomiendan? tengan en cuanta de que quiewro jugar lindo.
icon10.gif

Antes podría ser al revés. Para una buena tarjeta Nvidia, el procesador AMD podría ser un importante cuello de botella.

Qué monitor tiene?
 
5600+ y 9800GT no creo que sea mala combinación, ese procesador tiene el musculo necesario para mover esa tarjeta, además a resolución de 1280x1024 ó 1440x900 no es problema para correr juegos con gráficos altos.