Amd O Pentium Cual Corre Mejor Los Juegos

teke

Lanero Reconocido
19 Nov 2006
136
MUCHOS ME DIJERON QUE AMD ERA MUCHO MEJOR A LA HORA DE JUGAR PERO LA VERDAD ES QUE AHORA QUE ESTA PENTIUM D, HT QYE TIENENVELOCIDAD MAS SUPERIOR ENTRE EN DUDA.:jaguar: :gato: :chino: :bandido: :barba: :confused: :cansado:
 
Mira, finalmente ahora en estos tiempos la diferencia entre la potencia real de los procesadores esta muy ligada o de hecho mas vale ha trascendido al tema de la t. de video y la ram...........sin embargo los CPU generan aun el procesamiento total de la fisica de los juegos y de los calculos de colisiones etc en tarjetas (como la gran mayoria) que aun no tienen los VPU incluidos en sus chips.

La verdad el pentium D que nombras ya ha pasado a un segundo plano y la estrella en INTEL se llama conroe, de igual manera el tema en AMD migro hacia los sectores AM2 X2 o plataforma dual core, para ambas marcas.......... personalmente si me preguntan hoy por precios vs rendimiento, me inclinaria mas por INTEL, pero tenderia a esperar mas a los desarrollos del proximo año para ver si las cosas se emparejan.

De todas maneras te recomendaria que buscaras en laneros.com con la herramienta de BUSQUEDA de tu menu, valga la redundancia, los foros donde se han discutido los ultimos avances en tecnologia de CPU, GPU y RAM para que te lleves una idea mas fresca y actual de como estan las cosas en el mercado.
 
gracias por tu opinion se ve que estas metido en este tema ya que yo no sabia del nuevo intel.
 
JAVY121 dijo:
Yo ando en las mismas y al parecer andan muy parecido...
:S :S :S :S parecido?.... que x2 se compara con un core2 overclockeados los dos?.. o hasta en stock?... o en precio?... mejo yo creo que ud anda muuuy atrazado en acontecimientos actuales con respecto al hardware..
 

Los últimos temas