AMD Phenom II 955 overclockeado hasta los 7 GHz.

Jejeje nada, de esos tipos de errores que comete uno desde la invencion de las pestañas en los browsers, se supone que lo iba a poner en el tema de ubuntu 9.04.

My bad!!! :nervios: ahi me disculpan el offtopicazo

Jajja tranquilo, unaves yoi postie unas actualizaciones de anime en el foro de linux o.o

Volviendo al tema, Siempre he tenido una dudilla, el hieloseco, en si, por su frio extremo, no podria dañar los componentes en lugar de enfriarlos? de verdad se calienta tanto un procesador?
 
Y yo me pregunto, para que tanto oc si no he visto el primero que le suban tanto pa jugar o tener buenas aplicaciones, simplemente por presumir que subieron el reloj de fabrica y ya, si yo hago oc es pa que me de mas rendimiento en juegos y aplicaciones que exigen un exfuerso extra.......
 
Y yo me pregunto, para que tanto oc si no he visto el primero que le suban tanto pa jugar o tener buenas aplicaciones, simplemente por presumir que subieron el reloj de fabrica y ya, si yo hago oc es pa que me de mas rendimiento en juegos y aplicaciones que exigen un exfuerso extra.......

ese incremento de reloj
tansolo para pruebas se uso
ya que ni un sistema con h2o
es capas de move bien eso
aqui solo se demostro
lo lejos que pueden llegar esos phenom
 
ese incremento de reloj
tansolo para pruebas se uso
ya que ni un sistema con h2o
es capas de move bien eso
aqui solo se demostro
lo lejos que pueden llegar esos phenom


pero de que gracia sirve tanto exfuerzo y tanto OC, no le veo la gracia a eso, gracia uno subirle el OC para jugar y sacar mas pfs para sentir el juego bien fluido o usarlo en un programa que consuma demasiado CPU, pero nunca veo que le hagan nada mas que unos simples tets y hablar de la velocidad a la que lo subieron. o acaso no se han preguntado....¿como seria jugar crisys a 7ghz o pa eso no servira? personalmente yo hago OC a mi E8400 es pa sacarle mas poder de procesamiento que el de stock y se siente el cambio y lo puedo mantener 24/7 y si pudiera sacarle mas OC lo haria pero mi board ya me limito.... eso para mi es como construir un carro que teoricamente alcansaria 400km/h pero no lo prueve en pista................
 
es que ese oc a 7ghz es para publicidad, pues tu partes de eso y calculas a como lo podrias poner en tu casa en condiciones normales de refrigeracion y uso.
 

Los últimos temas