amd phenom x3 contra amd athlon 3200 x64

punk's

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
amd phenom x3 toda la hijuepuerca vida ;)

es casi obvio, el athlon 3200 tiene 1 core y el phenom 3

Alshva!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Ene 2007
Cores... caché..... no mas el año en que salieron cada uno! xD

Phenom x3 FTW! xD

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
LOL!

Esta pregunta que?

Es spam o qué? xD

Sin ofender, pero para la firma que ud tiene de gamer y no saber diferenciar entre un Phenom y un Athlon normal(ni siquiera Athlon X2 o Athlon II X2), fail! :s

sebasxnco

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2009
LOL!

Esta pregunta que?

Es spam o qué? xD

Sin ofender, pero para la firma que ud tiene de gamer y no saber diferenciar entre un Phenom y un Athlon normal(ni siquiera Athlon X2 o Athlon II X2), fail! :s

jaja no es eso si no que ya estaba mamado de ver que en los test para juegos me salia que el procesador no funcionaba ni con cod 4 entonses me entro la duda y ya solo fue eso

mago1981

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jun 2007
Pues hermano, le cuento que yo tengo ese Athlon y he jugado el Cod Modern Warfare 1 y 2, Ghost Recon Advanced, NFS carbono y prostreet entre otros juegos que piden buenos recursos y la maquina trabajo sin problemas.

Ya para juegos como el GTA4, Assasin`s, Prototype, entre otros mas recientes, si es necesario tener minimo un doble nucleo. Yo trate de jugar el prototype en mi equipo, y el juego corre, pero corre lento.

black0soul

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2010
Amigo te cuento que tuve un athlon x2 5200+ y despues me pase a un athlon II x3 435 y se nota mucho la diferencia mas que todo en la estabilidad de los fps, mas en tu caso la diferencia es abismal, PD: si buscas un phenom o athlon mira que sea de segunda generacion osea phenom II o athlon II, saludos

cristi00

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2008
yo tube el 3200+ y jugaba todo muy bien menos crysis y prototype

luego me cambie a un x2 5400 mejoro bastante pero aun asi buscaba mas fraps

y ahora me pase a atlhon II x2 250 y todo de lujo

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2010
Yo todavia ando en un athlon 64 3200+ jejeje, espero cambiarme a un phenom ii x2 550 o un intel c2d e8400 si no alcanza el dinerito para todo el combo de ram board y dd.

kamina_

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2010
logico el phenom x3, sobre todo por los nucleos que ayudan bastante en juegos como el GTA IV, splinter cell y otros

Dohko702

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2009
La verdad bacan trata de buscar por lo menos un Phenom II X3, son muy buenos y overclockean decentemente.

Si vas a cambiar de equipo totalmente piensalo bn el presupuesto que tengas en el momento, aca se te puede dar una manito dependiendo la aplicación que mas ejecutes.

Si tienes plataforma AMD y puedes actualizar el proc por un Phenom II no gastes tanto dinero, realiza el cambio y a mitad de año AMD lanza su nueva gama de procesadores y board AM3+.

Saludos