amd phenom x3 contra amd athlon 3200 x64

LOL!

Esta pregunta que?

Es spam o qué? xD

Sin ofender, pero para la firma que ud tiene de gamer y no saber diferenciar entre un Phenom y un Athlon normal(ni siquiera Athlon X2 o Athlon II X2), fail! :s
 
LOL!

Esta pregunta que?

Es spam o qué? xD

Sin ofender, pero para la firma que ud tiene de gamer y no saber diferenciar entre un Phenom y un Athlon normal(ni siquiera Athlon X2 o Athlon II X2), fail! :s


jaja no es eso si no que ya estaba mamado de ver que en los test para juegos me salia que el procesador no funcionaba ni con cod 4 entonses me entro la duda y ya solo fue eso
 
Pues hermano, le cuento que yo tengo ese Athlon y he jugado el Cod Modern Warfare 1 y 2, Ghost Recon Advanced, NFS carbono y prostreet entre otros juegos que piden buenos recursos y la maquina trabajo sin problemas.

Ya para juegos como el GTA4, Assasin`s, Prototype, entre otros mas recientes, si es necesario tener minimo un doble nucleo. Yo trate de jugar el prototype en mi equipo, y el juego corre, pero corre lento.
 
Amigo te cuento que tuve un athlon x2 5200+ y despues me pase a un athlon II x3 435 y se nota mucho la diferencia mas que todo en la estabilidad de los fps, mas en tu caso la diferencia es abismal, PD: si buscas un phenom o athlon mira que sea de segunda generacion osea phenom II o athlon II, saludos
 
yo tube el 3200+ y jugaba todo muy bien menos crysis y prototype

luego me cambie a un x2 5400 mejoro bastante pero aun asi buscaba mas fraps

y ahora me pase a atlhon II x2 250 y todo de lujo
 
Yo todavia ando en un athlon 64 3200+ jejeje, espero cambiarme a un phenom ii x2 550 o un intel c2d e8400 si no alcanza el dinerito para todo el combo de ram board y dd.
 
logico el phenom x3, sobre todo por los nucleos que ayudan bastante en juegos como el GTA IV, splinter cell y otros
 
La verdad bacan trata de buscar por lo menos un Phenom II X3, son muy buenos y overclockean decentemente.

Si vas a cambiar de equipo totalmente piensalo bn el presupuesto que tengas en el momento, aca se te puede dar una manito dependiendo la aplicación que mas ejecutes.

Si tienes plataforma AMD y puedes actualizar el proc por un Phenom II no gastes tanto dinero, realiza el cambio y a mitad de año AMD lanza su nueva gama de procesadores y board AM3+.

Saludos
 

Los últimos temas