AMD refrescaría la serie FX los primeros meses del 2012

AMD refrescaría la serie FX los primeros meses del 2012

¡Todavía ni lo lanzan!


Como leen, lo que menos quiere hacer AMD ahora que parece tener una mano ganadora en el mercado es sentarse a ver qué hace la competencia para dar vuelta el tablero. Por ahí dicen que AMD FX, los procesadores más poderosos de la arquitectura Bulldozer, tendría sus respectivos refrescos en menos de un año, justo para taparle la salida a Ivy Bridge.
amd_fx_artwork.jpg

Se comenta que Zambezi, nombre clave por el cual conocemos la serie de procesadores AMD FX, va a tener 4 modelos de lanzamiento para Septiembre: FX-8150, FX-8100, FX-6100, FX-4100. El resto de la camada (FX-8170, FX-8120, FX-6120 y FX-4120) consistente en modelos con mayor frecuencia llegarían durante el primer trimestre del próximo año, justo a tiempo para Ivy Bridge.
Sobre esos procesadores nuevos que llegarán entre Enero y Marzo no hay detalles, sólo se presume que tengan un rendimiento algo mayor, y porqué no, desplacen un poco los precios de los modelos de lanzamiento para hacer la apuesta más dañina para los azules. De hecho en CHW les compartimos una tabla que resume los 8 modelos en cuestión. Si esto es cierto, posiblemente las fuentes tengan razón en que esta segunda camada de chips tengan ventajas técnicas para llegar a mejores frecuencias, la misma razón por la que se retrasó Zambezi en un principio – o sea, no serían simplemente un cambio de multiplicador stock y ya está.
Link: AMD to Update FX Lineup of Microprocessors in Q1 2012 – Sources (X-bit Labs)
 
Y yo pensando disque en comprarme uno en septiembre para actualizar mi PC, ahora que hago???


tirarle al 8150p ahorita, que igual ese le dura pa rato, o si el consumismo lo consume (LOL pleonasmo) pus en marzo lo vende y le tira al 8170p y listo! igua son la misma arquitectura, asi que no tiene que cambiar de board ni memos ni nada

yo quiero mi 8150p yaaaaaaaaa ugh
 
Pregunta: de esta serie FX cual seria el mejor actualmente en precio / rendimiento para armar un gaming pc?
osea, de los que venden ahora...
 
Pregunta: de esta serie FX cual seria el mejor actualmente en precio / rendimiento para armar un gaming pc?
osea, de los que venden ahora...


por el momento no los venden, pero se asume que los fx8150p estaran rondando los 320 dolores, cosa que a mi opinion no es un precio tan exagerado, y el rendimineto se espera que sea muy bueno
 
Interesante AMD sigue apostándole al UP en sus productos y con precios razonables, mi BE aun aguanta un año así que espero disponer de esos FX frescos cunado lleguen.

AMD::USER
 
hace mas de un año compre un procesador amd de la linea economica y no tengo queja alguna, me gustaria saber si esta linea de procesadores son compatibles con mi Socket AM3 y asi poder cambiar mi Athlon II X4 620 ?.
 
hace mas de un año compre un procesador amd de la linea economica y no tengo queja alguna, me gustaria saber si esta linea de procesadores son compatibles con mi Socket AM3 y asi poder cambiar mi Athlon II X4 620 ?.

Practicamente no. hay muy pocos modelos AM3 890 que son compatibles pero pierden esa opcion del Turbo no se que. que aumenta o disminuye los Mhz del procesador dependiendo de las tareas que este ejecutando.

Pero podrias ir cambiando tu board por que las boards AM3+ si estan en venta;) listas para los FX
 
Tiene buena pinta, ojala que salgan buenos pa' pasarme a AMD !! , pero sabe que hombre, pa que la platica se vea es mejor comprar todo de una, y mas con AMD, porque como sabra ellos tienen la mania de que sacan algo nuevo y ya los precios de lo viejo caen por el piso ( Ojala Intel fuera asi, disque 340USD por un q9650 !! http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115130 )

y que tal esta, estoy pensando en comprarmela, y pues mirar como puedo ir actualizando poco a poco http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128508

images
 
y que tal esta, estoy pensando en comprarmela, y pues mirar como puedo ir actualizando poco a poco http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128508

images

desde el trabajo no puedo abrir el link, pero por la foto deduzco que esa es la ud7, esa board es un monstruo, y si ud no esta haciendo un crossfire super fuerte y un OC grande, no se la recomiendo, vayase por la ud5, mas economica, tmb ofrece muchas cosas para oc y crossfires y demas, pero pues obviamente a un nivel no tan extremo, y pues tmb es negra y bonita, hahaha por mi lado yo ya tengo en camino la ud5 :)
 
a mi lo que me puso a pensar es eso del pci express 3.0, estas boards no lo traen aun, y parece que los procesadores que salen en marzo ya van a venir compatibles con ese tipo de instrucciones y demas, tmb lei por ahi, que la serie 7000 de Vcard ati, vienen en pci express 3.0, habra alguna mejora muy notoria con respecto a esto o algo? o dara lo mismo tener board pci express 2.x y usar una de esas tarjetas de la serie 7000?

alguien que nos pueda ilustrar al respecto?
 
Pues a menos que si use las 4 vcard esa board es una botadera de plata yo optaria por esta http://www.amazon.com/GIGABYTE-990F...YKQO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1311385952&sr=8-2 que cuesta mucho menos y tiene las mismas prestaciones ;)

sabes que pensándolo bien, estoy de acuerdo con vos, la UD3 tiene las mismas prestaciones que la UD7, a saber que estas tiene las mismas prestaciones que la UD5 o la UD7 a menos que fuera a comprar 4 tarjetas en Cross o SLI es una botadera de plata, gracias por la recomendación, de todas maneras toca ser cuidadoso con boards nuevas a ver como han salido antes de meter la platica.
 
Y llego septiembre, bueno no salio el FX, me he tomado la molestia de esperar hasta marzo o abril del nuevo año para adquirir el 8170, después de todo compraré el Phenom II X4, es barato y bien, ya con esto creo que tengo todo el PC armado.
 

Los últimos temas