AMD resucita el K8

Me parece interesante la info de LICALDITO, instructiva, va un karma para el. Lo que me encuentro extraño es que algunos laneros critiquen una plataforma que no han probado y que seguramente no necesiten ya que sus necesidades son mucho menores, basandose en un revew de un proce para descalificar a toda una compañia. Solo necesitamos hacer un poco de historia y recordar que por ejemplo el salto a los 64 bits fue punteado por AMD con exelentes resultados (entonces para todos o la gran mayoria AMD era lo máximo) A mi me parece que la carrera tecnologica en materia de microprocesadores es demasiado vertiginosa como para crucificar a una compañia por los resultados de un determinado micro. prefiero quedarme con la idea que AMD nos ha dado la posibilidad de acceder a un mercado abierto y mas competitivo, tanto en tecnologia como en precios. El debate siempre es bueno, no obstante sea serio y con altura de miras. De esta forma cada cual podra elegir la plataforma que mejor cumpla con sus necesidades y espero que podamos omitir las opiniones que induscan al error de eleccion de aquellos que conocen menos del tema. La idea es que esto no se convierta en una campaña publicitaria, eso que tanto domina INTEL. Saludos a todos
 
Me parece interesante la info de LICALDITO, instructiva, va un karma para el.

Primero ni es de el y segundo por lo comentarios de post mas adelante ni el mismo la entendio :reir: que es lo mas jocoso del caso, mi opinion es que es bastante bueno que AMD saque modelos para ese socket que ya es muy dificil conseguir tarjeta madres aqui en el lago y respecto al Phenom es algo que ya en muchos sitio web sea requetecomprobado que son inferiores en su rendimiento comparandolos hasta con los primeros Core 2 Quad que salieron.
 
Lo que me encuentro extraño es que algunos laneros critiquen una plataforma que no han probado y que seguramente no necesiten ya que sus necesidades son mucho menores, basandose en un revew de un proce para descalificar a toda una compañia. Solo necesitamos hacer un poco de historia y recordar que por ejemplo el salto a los 64 bits fue punteado por AMD con exelentes resultados (entonces para todos o la gran mayoria AMD era lo máximo) A mi me parece que la carrera tecnologica en materia de microprocesadores es demasiado vertiginosa como para crucificar a una compañia por los resultados de un determinado micro.

Inicialmente no se necesita probar un CPU directamente para dar un veredicto al respecto. para eso estan los sitios especializados que son los encargados de redactar los REVIEWS que tanto utilizamos como referencia en nuestras compras.

La verdad AMD si esta en un segundo plano en cuanto a rendimiento en estos momentos. nadie ha dicho que no fue, es o sera buena o mala compañia!. La gloria fue en ese momento, y mucha gente se paso a AMD, ahora las cosas han cambiado y por eso es que se generan tantos comentarios al respecto, ahora la preferencia va del lado de INTEL. Pero creame que si la balanza se bajara del lado VERDE, muchos criticarian a INTEL, eso se llama competencia (tecnologica) y es de la que los usuarios como NOSOTROS nos tenemos que aprovechar.

PD: mas bien salio a flote otro fanboy de AMD...
 

Los últimos temas