AMD Ryzen 5000

Parece ser otro lanzamiento fracaso, sold out, se consigue únicamente el 5600x en Amazon, hice la compra. Ojalá no defraude.
Y a pesar de esto me pareció 1000 veces superior al lanzamiento de Nvidia. Por mi lado yo si coroné el que quería
FB_IMG_1604594231791.jpg
 

Y a pesar de esto me pareció 1000 veces superior al lanzamiento de Nvidia. Por mi lado yo si coroné el que queríaVer el archivos adjunto 437421

por bastantes minutos me apareció disponible, para entrega el 18 de noviembre, luego diciembre 5 y luego sold out, hice el ejercicio y perfectamente lo podía comprar, pero yo ya me baje de ese bus hace meses, por ahora consola, el update del PC donde me toca cambiar todo lo dejo para el próximo año
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Leinart
por bastantes minutos me apareció disponible, para entrega el 18 de noviembre, luego diciembre 5 y luego sold out, hice el ejercicio y perfectamente lo podía comprar, pero yo ya me baje de ese bus hace meses, por ahora consola, el update del PC donde me toca cambiar todo lo dejo para el próximo año

Pues que emoción tener que hacer los clicks más rápidos del oeste a ver si uno clasifica 😂
 
El problema es que se acabaron de una, los que más duraron fueron los 5600X
Sigue este Discord. Fue gracias a que ellos me avisaron de la disponbilidad, que yo pude comprar el mio

Y este canal de youtube avisa con una chicharra cuando hay disponibles
https://www.youtube.com/channel/UCs9EGYVhFw--tRN0VESceMA/live
 
Sigue este Discord. Fue gracias a que ellos me avisaron de la disponbilidad, que yo pude comprar el mio

Y este canal de youtube avisa con una chicharra cuando hay disponibles
https://www.youtube.com/channel/UCs9EGYVhFw--tRN0VESceMA/live
Muy debuenas, yo estoy a la espera que me envíen el 5600x, lo alcancé a comprar el 5 de Nov, pero porque fue lo único que alcancé.
 
Muy debuenas, yo estoy a la espera que me envíen el 5600x, lo alcancé a comprar el 5 de Nov, pero porque fue lo único que alcancé.
Sip creo que la voy a revender por que tengo una 3900XT y no creo que la diferencia entre las 2 sea algo monumental
 
Para los que tengan Board Asus B450 y se quieran arriesgar con una bios beta para poder montar un Ryzen 5000

Fuente:

Links para descargar las Bios:

 
Para mí el salto a 5600X seria tan brutal que necesitaría también nueva GPU y ya se me subiría a más de $1000 el upgrade. Sera que no van a sacar algo más moderado?
si pero mientras tanto van a aprovechar a vender todo lo que puedan con esos precios. Yo creo que el proximo año sacarán cuando intel ya vaya a hacer anuncios etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Krieg
Apenas pude con un 5800x tray. De ahí para arriba todo out of stock.

Entre una ROG B550-F y una TUF B550-Plus cual recomendarían?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4257.jpg
    IMG_4257.jpg
    640.6 KB · Visitas: 83

Los últimos temas