AMD Ryzen 5000

Esperaré al marrano que vaya a armar pc para venderle mi 3700X y ver que Ryzen 5000 compro.

Genial el desempeño de estos nuevos cpu, pero prefiero esperar la oportunidad y gozar de mi actual hardware.
 
Yo tengo un 3600 y honestamente creo que mejor me espero a los serie 6000/7000. Lo más seguro es que esta serie 5000 (o la que le siga) sea la última serie con DDR4, y al menos por ahora no tiene mucho sentido subir de procesador a no ser de que sea a un 5800X/5900X (y eso, al 5800X aún no, más bien cuando baje de precio).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo tengo un 3600 y honestamente creo que mejor me espero a los serie 6000/7000. Lo más seguro es que esta serie 5000 (o la que le siga) sea la última serie con DDR4, y al menos por ahora no tiene mucho sentido subir de procesador a no ser de que sea a un 5800X/5900X (y eso, al 5800X aún no, más bien cuando baje de precio).
si pero hay que tener en cuenta los precios de la nueva drr5 y eso asi como paso cuando salio la drr4.
 
Menos mal cancele el pedido que hice en Amazon de un procesador AMD 5800x.

Me meto a páginas como Tienda gamer Medellín y lo tienen más barato que en Amazon. Por que en Amazon con impuestos incluidos me quedaba como en 2.300.000


De todas formas creo que me voy a quedar con mi 3900XT. Ya que me dicen que no hay mucha diferencia con una 5800.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76 y JohnDM
Menos mal cancele el pedido que hice en Amazon de un procesador AMD 5800x.

Me meto a páginas como Tienda gamer Medellín y lo tienen más barato que en Amazon. Por que en Amazon con impuestos incluidos me quedaba como en 2.300.000


De todas formas creo que me voy a quedar con mi 3900XT. Ya que me dicen que no hay mucha diferencia con una 5800.
Lección aprendida también, Procesadores, mejor acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Menos mal cancele el pedido que hice en Amazon de un procesador AMD 5800x.

Me meto a páginas como Tienda gamer Medellín y lo tienen más barato que en Amazon. Por que en Amazon con impuestos incluidos me quedaba como en 2.300.000


De todas formas creo que me voy a quedar con mi 3900XT. Ya que me dicen que no hay mucha diferencia con una 5800.
ya volaron jeje
 
Primera vez que dura tanto el “stock” de 5800x pero como dice Shirux toca revisar precios acá primero antes de pedir, disponible Enero 23 😱.

Yo seguiré esperando el Ryzen 5 5600x.

806BE02F-01AA-4227-9F35-8D22660C0BFA.jpeg
 
Última edición:
Y apreció nuevamente el 5600x en Amazon pero no deja agregarlo al carrito. Por lo que veo sale más barato en infoshop.

AE7A3EC3-CF33-4BAC-A21F-7EA395AAA813.jpeg
 
Última edición:
Así es, yo ayer compré uno en infoshop, al momento de mi compra solo quedaban 2 procesadores.
Estaba mirando precios de las boards en infoshop con sus descuentos de black friday, definitivamente todo lo que valga menos de 200 dólares sale más barato traerlo directamente con Amazon, por encima de 200 si toca revisar la opción de local primero.

Que tan confiable es infoshop?, porque estoy en Medellin y aca conozco a Gamers Colombia y XtremeHDW.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Estaba mirando precios de las boards en infoshop con sus descuentos de black friday, definitivamente todo lo que valga menos de 200 dólares sale más barato traerlo directamente con Amazon, por encima de 200 si toca revisar la opción de local primero.

Que tan confiable es infoshop?, porque estoy en Medellin y aca conozco a Gamers Colombia y XtremeHDW.
Saqué la misma conclusión jaja de hecho ese 5600x que pedí me va a salir más caro que infoshop.
Con respecto a lo confiable, pues tienen buenos comentarios y un amigo ya ha comprado ahí y sin inconvenientes, Se ven serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Estaba mirando precios de las boards en infoshop con sus descuentos de black friday, definitivamente todo lo que valga menos de 200 dólares sale más barato traerlo directamente con Amazon, por encima de 200 si toca revisar la opción de local primero.

Que tan confiable es infoshop?, porque estoy en Medellin y aca conozco a Gamers Colombia y XtremeHDW.
Llevo como 10 años comprando en infoshop, les he dejado millones, las garantías si ni idea como serán porque nunca he tenido que pedir una.
 
En vista de que me decidi por ahora con quedarme con mi 3900XT. No habia visto este tutorial para mejorar estos procesadores.

He tenido muchos inconvenientes con Overclocking los ryzen y desafortunadamente el que creo este software decidio que no iba a sacarlo para ZEN 3. Si lo pensara sacar, posiblemente cambiaria mi opinion de upgrade el procesador.

 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Llego Ryzen 5 5600x a j&l suministros 1,460,000, pero no tengo ni media referencia de esta tienda.

9C39DEA9-BA8C-4DDD-805D-A419F5F1BF92.jpeg


Y Amazon anda medio loco con sus precios cobrando el 3600 a 272 dólares y el 3700x a 279.99 quien va a comprar el 3600.

En el tema de tarjeta de credito esta la info, volvió la promo de Bancolombia 20% de descuento en Amazon hasta un máximo de $50 dólares de descuento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM

Los últimos temas