AMD Ryzen Threadripper

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,147
Hoy fue el lanzamiento oficial de Threadripper (específicamente los modelos 1920X y 1950X) y además levantaron el embargo en las reseñas:

Reseñas escritas:

Ars Technica: AMD Threadripper 1950X review: Better than Intel in almost every way

Tom's Hardware: AMD Ryzen Threadripper 1950X Review

Anandtech: The AMD Ryzen Threadripper 1950X and 1920X Review: CPUs on Steroids

Hardware Canucks:
AMD Ryzen Threadripper 1920X & 1950X Review

Video reseñas:

Linus Tech Tips:


Hardware Unboxed:


Resumen a groso modo de AMD vs Intel desde que Ryzen fue lanzado hasta el lanzamiento de Threadripper hoy:


upload_2017-8-10_10-40-45.png
 
No creo que sea para tanto, como que Intel esta mal, si no que por fin tenemos una alternativa viable, están muy parejos

Y bien por AMD, y por nosotros, si no es por ellos seguiríamos viendo entre 5 y 10% de incremento de potencia en los procesadores INTEL.
Por ahora AMD me esta haciendo ojitos para cambiar mi I5 de tercera generación, por algo con mas cores.
 
No creo que sea para tanto, como que Intel esta mal, si no que por fin tenemos una alternativa viable, están muy parejos

Se trata más es de que, si bien Intel sigue ofreciendo mejor rendimiento (si comparamos entre procesador con el mismo número de núcleos e hilos), la ligera mejora en el rendimiento no justifica precios de casi el doble, y eso sin contar con el costo de entrada a la plataforma Intel (boards más caras en general).

Así lo pone Ars Technica:
So compelling is the overall Threadripper package that these small differences in gaming performance matter little. If you're an enthusiast that just wants the very best components, without feeling like you're being taken for a ride, Threadripper provides all the PCIe lanes, I/O, and benchmark crushing performance you could ever want, at price under half what the competition is charging. Indeed, for the same price as a single Core i9-7980XE, you can buy a 1950X Threadripper CPU, a monster motherboard, graphics card, RAM, and NVMe storage.

------

Y bien por AMD, y por nosotros, si no es por ellos seguiríamos viendo entre 5 y 10% de incremento de potencia en los procesadores INTEL.

Efectivamente, al final los beneficiados somos nosotros los usuarios finales. Todo gracias a que finalmente hay competencia nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y jeffer3.0
Hoy fue el lanzamiento oficial de Threadripper (específicamente los modelos 1920X y 1950X) y además levantaron el embargo en las reseñas:

Reseñas escritas:

Ars Technica: AMD Threadripper 1950X review: Better than Intel in almost every way

Tom's Hardware: AMD Ryzen Threadripper 1950X Review

Anandtech: The AMD Ryzen Threadripper 1950X and 1920X Review: CPUs on Steroids

Hardware Canucks:
AMD Ryzen Threadripper 1920X & 1950X Review

Video reseñas:

Linus Tech Tips:


Hardware Unboxed:


Resumen a groso modo de AMD vs Intel desde que Ryzen fue lanzado hasta el lanzamiento de Threadripper hoy:


Ver el archivos adjunto 305961
jejejeje de todo esto la verdad quedé fue impresionado con el pequeño 7700k, en cuanto a juegos(que es lo único que hago con mi pc) está a la par o es superior inclusive en los juegos optimizados para Ryzen
 
jejejeje de todo esto la verdad quedé fue impresionado con el pequeño 7700k, en cuanto a juegos(que es lo único que hago con mi pc) está a la par o es superior inclusive en los juegos optimizados para Ryzen

Sin lugar a dudas, sin embargo a no ser de que usted juegue a 1080p con un monitor de 144hz, un Ryzen 5 en adelante es más que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Me esta haciendo ojitos ese procesador, puedo jugar mientras renderizo sin problema, una brutalidad. A alguien le interesa un riñon?.
 
Le sugiero observe el desempeño del i3 8100; vendría siendo el i5 7500 y es mucho más económico.

Pero si el hombre está preguntando entre un Threadripper o un 8700 pues tiene presupuesto. Un i3-8100 es perfecto para quien está buscando economía, pero en relación calidad/precio un i3-8350K con un buen overclock sería muchísimo mejor, apenas cuesta 50 USD más que el 8100 y con una ventilación decente subre hasta 4.7/4.8 GHz en todos los núcleos sin mucha dificultad, comparados con los 3.6 GHz del 8100 es más de un 1 GHz de ventaja. A mí me gusta más el 8700 pero lo mío no es tanto juegos sino virtualización.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas