AMD sempron 2400+ Overclock

LEO_2005

Lanero Regular
10 Feb 2005
22
Primero q nada un saludo cordial a todos en este foro.

el tema es este, tengo un sempron 2400+ y me gustaria meterle un poco de veneno >D
pero e a qui un gran problema, es q soy un inexperto en el tema :( y necesitaria un poco de ayuda... desde ya muchas gracias
 
LEO_2005 dijo:
Primero q nada un saludo cordial a todos en es.....

Wenas Wenas, antes que todo bienvenido a LANeros.com espero y esta comunidad te sirva de mucho como tambien que tu colabores con ella.

A escasos temas del tuyo, marcado como Importante está este tema con el titulo de Overclocker Principiante. Guia OC. Ahi puedes conseguir algo.

Para que nos ayudes a mantener a LANeros libre de SPAM y de foros repetidos (que hay muchos) Por favor usa la herramienta de BUSQUEDA

Salu2
 
Wenas,, a qui les dejo los datos de mi pc,,

Placa madre ECS KT600-A
Memoria DDR 512 MB FSB 400
Procesador AMD 2400+ FSB 333

creo q estos datos es todo lo q se precisa no?
 
bien,,, despues de leer un poco me anime hacer un O.C a mi micro :p
antes de hacer nada estuve mirando la bios y la placa muy detenida mente y pude ver q en la placa hay unos jumper q me permiten cambiar el FSB de 100 a 200 MHZ
100,133,166 y 200 MHZ.
Revise los jumper y estaban configurados en 166 como tiene q ser para este micro con bus de 333 MHZ
despues de eso estuve mirando por la bios y encontre una opcion q me permite subir de a 1 MHZ o sea de 166 tal como esta ahora de a 1 MHZ hasta los 200 MHZ.
estuve probando con esa opcion de ahi y como dice un articulo q estuve leyendo q es recomendable ir subiendo de a 1 MHZ para no estropear los componentes.
pero aqui un problema q tengo,,, si yo subo el FSB del la CPU tambien se me elevan los MHZ de los PCI
como puedo hace para q esto no suceda?? :confused:

los programas q utiliso para chequear todo son el SpeedFan, CPU-Z, Sandra lite 2005