Amd X2 ¿ Como Aprovecharlo De Verdad?

Danimal, que raros tus problemas, yo he jugado en mi opteron dual core, NFS desde el porsche unleashed, hasta el most wanted con cero problemas (salvo el de bajones de fps que ES UN PROBLEMA DEL JUEGO Y NO DEL PROCESADOR COMO TAL, ademas he jugado, VICE CITY, GTA S.A., COD, COD II, DOOM 3 , Q3, Q4, MAXPAYNE I Y II, FEAR y FEAR COMBAT (el primero no original y el segundo si), HALF LIFE I y sus secuelas, HALF LIFE 2, HL2 EP I, ademas de eso uso MEDIA STUDIO PRO, AUTOCAD, 3DSMAX, ALGUNA VEZ USE PREMIERE 6.5 que siempre ha soportado multithreading y NUNCA he tenido un bendito problema con asigancion de taskings ni nada parecido, de hecho los problemas que he tenido en juegos se deben principalmente a las versiones de directx y a los drivers de video, pero nunca a un funcionamiento inesperado del CPU, de hecho antes de tener 2gb de ram tenia 1gb solito y corrian de miedo........me parece un poco temeraria la informacion que das.

Adicionalmente se sabe de sobra que el HOTFIX que saco MS para los DUAL CORE venia plagado de errores, por eso AMD y INTEL sacaron sus driver update con lo cual se optimiza el uso de winxp en asignaciones multitasking sobre plataformas multicpu (en este caso dual cpu, pero igual soporta hasta 32 procesadores)..... recuerde que la velocidad en juegos depende muchisimo mas de la tarjeta de video y de la ram que del procesador en si, eso se sabe desde hace muchisimo antes que salieran los dual core, la ventaja que tienen los dual core se centra basicamente en los sistemas de calculo de colisiones y efectos fisicos que no se hacen en la tarjeta de video (salvo hasta la salida de las AGEIA y similares y hasta la salida del DX10 que aprovechara las gpu para esto), asi que en estos casos SI HAY UN RENDIMIENTO REAL mayor al de un single core.

Tus datos no son muy convicentes.......de hecho, lo que dices que un sistema dual core lentejea un pc, pues entra en gracia de discusion la verdad.
 
se soporta sata normal ^^

me pasa algo raro el manual de mi mother 939 dice que soporta sata 2 pero en ningun otro lado dice que soporta sata 2 es mas en el mother dice sata nada mas xD

algun dia cuando arme una maquina con sata 2 (dentro de poco seguro ) lo confirmare xD saludos
 
Bueeeeeeeenaaaaaaaassss tenia años sin postear..

Bueno tengo en pequeño problemita.. hace 1 semana me compre mi 4200+x2 939.. bueno el asunto es el siguiente... en la primera instalacion de guindows al parecer funcionaba bien, bueno mejor dicho funcionaba de las mil maravillas, abria el autocad y el administrador de tareas a ver q talco, y al hacer una orbita 3d de un diseño de mi papa bueh.. eso corria calidad uso de procesador 100%, luego ase actualizo el guindows al sp2 y se guindo la instalacion y nunca quiso arrancar y tube q formatear... (pnse q habia sido un archivo corrupto)..

2) luego de formatear yo tenia el sp2 ya bajado asi q lo instale y lo mismo se guindo otra vez.. ¬¬ ahora pienso en un conflicto con los DC (formatee otra ves)... asi q no se, bueno antes de instalar el sp2 probe el autocad otra vez. y el uso del procesador al hacer esa orbita 3d fue de solo 50%.. :cool:

3)formatie otra vez... y ahora al hacer una orbita 3d siempre sale 50% y en establecer afinidad esta con los 2 procesadores no importa lo que haga siempre es de 50%.. algun consejo *-)... q no sea instalar el sp2 porq se me guinda el perol ¬¬

AMD 4200+ x2 939
2x256 ddr OCZ (2-3-2-5)
MOBO MSI NF4 neo-f
disco sata hitachi de 80gb lo demas no importa creo..

lo olvidaba... es el autocad 2007
 
hay muy pocos programas que usan el 100% del cpu en un proceso, en los casos de 3d dorbit dependiendo del tipo de shader que tengas activado te va a usar o no un porcentaje x de los cpu, sin embargo si te funciona igual (es decir igual de rapido) yo no me preocuparia........finalmente en algunos casos, las optimizaciones de los SP de windows hacen que se balanceen las cargas...........si quieres puedes bajar le DUAL CORE OPTIMIZER de la pagina de AMD..........pero yo no me preocuparia......

Personalmente no uso los 3d orbit, pero se que autocad a duras penas (solo en el tema de render) usa el 100% de los cpu, de resto la movilizacion de poligonos se hace enteramente en la t. de video (RAMDAC) y en la RAM del pc.
 
Bueh... te cuento.. en realidad antes usaba los 2 procesadores y se via la orbita continua bien continua ahora utiliza el 50% y la orbita esta como saltada... se ve fliuda pero no como antes... digamos que antes iba a 80fps y ahora solo a 30... pero creo q ya vi cual era el problema .. antes utilizaba el 2006 ahorita lo instale aunq me usa el 50% tambien la orbita se ve fluida... pero bueh..
 

Los últimos temas