AMD ZEN .

andapinchao

Lanero Reconocido
27 Jul 2015
391
Bueno AMD anunció oficialmente hace un tiempo su nuevo socket AM4 para este año 2016 .Dará relevo a los AMD FX de AM3+ actuales y tendrà soporte por fin en el mismo zócalo a las apus con memorias hbm además de poder usar memoria DDR4.

Se anunciò un incremento notable en el ipc de los núcleos que es algo que le ha lastrado en los FX

Zen-IPC-Gain.jpg



Que esperais de estos nuevos AMD ZEN ?
 
Esta claro que en la gama alta estan descolgados desde hace tiempo pero quien comprara en su dia un fx 8320 con su placa asus M5a97 Evo R2.0 por ejemplo puede todavia jugar y trabajar decentemente por un precio contenido, un combo que ha llegado a estar por apenas 200 dolares.En un pais como este donde el salario minimo es una miseria creo que podria interesar la relacion calidad/precio.

De todas formas estan diciendo un 40% de mejora de ipc con respecto a los nucleos excavator que asi a ojo se pondria ahi con los haswell si eso fuera cierto.
 
exacto para jugar, trabajar un fx va sobrado por un buen precio, sin necesidad de gastarse una fortuna en un pc osea intel, en este pais donde todo te cuesta el 100 130 y 200 % de tu sueldo y con respecto amd zen amanesera y veremos de todos modos como ya dije con los amd fx uno va sobrado, experiencia propia
 
exacto para jugar, trabajar un fx va sobrado por un buen precio, sin necesidad de gastarse una fortuna en un pc osea intel, en este pais donde todo te cuesta el 100 130 y 200 % de tu sueldo y con respecto amd zen amanesera y veremos de todos modos como ya dije con los amd fx uno va sobrado, experiencia propia

Un fx no va sobrado, ensaye jugar en 3D o en resolución 2k con full settings, cualquier FX le hace cuello de botella a una Titan X, incluso le hace cuello de botella a una GTX 970.
 
Un fx no va sobrado, ensaye jugar en 3D o en resolución 2k con full settings, cualquier FX le hace cuello de botella a una Titan X, incluso le hace cuello de botella a una GTX 970.
pues eso es lo que hablo, para jugar no se necesita un cpu intel de 800k ni una grafica de gtx 970 de 1200000, con un fx de 300k y una grafica r7 360x o gtx 750, se juega a 1080p lo mas de bien,}esa es la forma en la que jugamos la mayoria de los mortales osea en colombia y latinoamerica en general, y no es solo por la cuestion monetaria sino que para jugar solo queremos un equipo que sea mejor que un PS4 y que tenga un buen cpu multinucleos para hacer multitareas, mientras se juega ala vez renderizar autocad, encodear, proteus etc sin necesidad de gastarse una fortuna en un pc

fx 6300 + gtx 970
DYING LIGHT | 1440P60FPS
witcher 3
gta 5
.https://www.youtube.com/watch?v=V8RZZ0CmwWQ
 
pues eso es lo que hablo, para jugar no se necesita un cpu intel de 800k ni una grafica de gtx 970 de 1200000, con un fx de 300k y una grafica r7 360x o gtx 750, se juega a 1080p lo mas de bien,}esa es la forma en la que jugamos la mayoria de los mortales osea en colombia y latinoamerica en general, y no es solo por la cuestion monetaria sino que para jugar solo queremos un equipo que sea mejor que un PS4 y que tenga un buen cpu multinucleos para hacer multitareas, mientras se juega ala vez renderizar autocad, encodear, proteus etc sin necesidad de gastarse una fortuna en un pc

fx 6300 + gtx 970
DYING LIGHT | 1440P60FPS
witcher 3
gta 5
.https://www.youtube.com/watch?v=V8RZZ0CmwWQ

Si mi hermano es verdad opino lo mismo un buen equipo montadito es suficiente, depende para que lo va utilizar yo tengo intel i5 y un buldozer me gustan los dos y cuando juego ni me acuerdo cual es cual, solo me falta eyefinity con tres monitores lcd baratos y soy feliz por que no manejo nada pesado por hay autocad y si alguno delos dos se demoro 2 segundos más en cargar ni me doy cuenta, el que tiene que se de sus lujos yo tambien lo haria pero con lo que tengo creo que es suficiente, la tecnología cambia diariamente, salen juegos buenos, juegos malos con altos graficos, todo es negocio, lo unico que se es que me han hecho pasar buenas horas de juego.
 
Si mi hermano es verdad opino lo mismo un buen equipo montadito es suficiente, depende para que lo va utilizar yo tengo intel i5 y un buldozer me gustan los dos y cuando juego ni me acuerdo cual es cual, solo me falta eyefinity con tres monitores lcd baratos y soy feliz por que no manejo nada pesado por hay autocad y si alguno delos dos se demoro 2 segundos más en cargar ni me doy cuenta, el que tiene que se de sus lujos yo tambien lo haria pero con lo que tengo creo que es suficiente, la tecnología cambia diariamente, salen juegos buenos, juegos malos con altos graficos, todo es negocio, lo unico que se es que me han hecho pasar buenas horas de juego.
exacto (y)
 
yo en lo personal mi combo lo compre hace apenas un año, y no lo cambiare en un buen par de años, el FX 6300 me ha rendido para todo lo que uso, y en gaming a pesar de mi grafica no me ha ido mal, el que intel se haya centrado en fuerza bruta ha producido el sobrecoste de estos mismos y como bien dicen muchos mortales colombianos no tienen para intel
 
la verdad para yo comprar un intel me falta bastante y mas de esos que cuestan un millon con un fx6300 de 300 mil pesos vas medianamente bn por ahora
 
Buenas noticias para mi que vengo de decepcionado de ps4, ahora con la salida de la NEO estuve haciendo cuentas alegres del presupuesto necesario para pasarme a PC, osea que con un presupuesto moderado podria comprarme un PC a un precio razonable pero mucho mejor que un PS4?
Otra pregunta, alguna recomendación de sitios en bogota donde se pueda ir a comprar las partes para armar el PC gamer que busco sin que me encuentre con un vendedor que solo quiera hacerme comprar partes de PC caras? es que ya me paso una vez y asi como hay locales honrados me he topado con unos vendedores que se les ve las ganas de quitarle a uno la platica.

PD: me disculpa el creador del tema por el offtopic.
 
Con el precio del dolar es mejor una consola, con aproximadamente $1.600.000 no se hace a nada decente para jugar ya que la sola vga le puede estar costando mas de 300 dolares.
Si, tiene razón y entiendo eso, aunque no puedo decir que "la plata no es problema" aun quiero conseguir un PC para jugar.
 
Si, tiene razón y entiendo eso, aunque no puedo decir que "la plata no es problema" aun quiero conseguir un PC para jugar.
lo mejor es comprar en usa o pedirle a alguien que le mande las partes del pc y armarlo usted mismo o con ayuda, si no se puede vaya a unilagos hay unos locales que venden mas baratos y no especulan con los precios como la mayoria, hay varios sitios donde puede compra, donde he escuchado que manejan buenos precios,
biirpc, mrpc, infoshop todos en bogota, tambien puede cotizar en otros y pedir mas opiniones, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Con el precio del dolar es mejor una consola, con aproximadamente $1.600.000 no se hace a nada decente para jugar ya que la sola vga le puede estar costando mas de 300 dolares.
y otra cosa nunca se puede comparar una pc con un ps4, es algo que ya sabemos que con la pc se puede estudiar y trabajar en cualquie ambito, se tienen mejores y mas resoluciones y graficos en juegos, ademas un ps4 no se puede editar, trabajar con programas de diseño, de calculos, de inguieneria, autocad , photoshop, sony vegas etc, y sumele a eso que los juegos de pc son mas baratos que los de ps4 y xbox one, osea que el que crea que comprando un ps4 o un xbox se esta ahorrando una plata al ser mas baratos, esta equivocado por que lo que se ahorro comprando una ps4 o un xbox estas empresas se lo sacan en el valor de los juegos que son muy caros, tener que pagar para jugar online y ala hora del te le sale mas caro que comprarse un pc, osea ps4 y xbox one mala inversion
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
y otra cosa nunca se puede comparar una pc con un ps4, es algo que ya sabemos que con la pc se puede estudiar y trabajar en cualquie ambito, se tienen mejores y mas resoluciones y graficos en juegos, ademas un ps4 no se puede editar, trabajar con programas de diseño, de calculos, de inguieneria, autocad , photoshop, sony vegas etc, y sumele a eso que los juegos de pc son mas baratos que los de ps4 y xbox one, osea que el que crea que comprando un ps4 o un xbox se esta ahorrando una plata al ser mas baratos, esta equivocado por que lo que se ahorro comprando una ps4 o un xbox estas empresas se lo sacan en el valor de los juegos que son muy caros, tener que pagar para jugar online y ala hora del te le sale mas caro que comprarse un pc, osea ps4 y xbox one mala inversion
piensa exactamente igual que yo, de echo yo casi compro consola fue que investigue bien que me convenia ya que yo estudi y preferi comprar pc y aunque se que no se puede pero cuando no tengo dinero descargo pirata jajajaajjaja solo cuando no tengo dinero la verdad prefiero comprar el juego
 
piensa exactamente igual que yo, de echo yo casi compro consola fue que investigue bien que me convenia ya que yo estudi y preferi comprar pc y aunque se que no se puede pero cuando no tengo dinero descargo pirata jajajaajjaja solo cuando no tengo dinero la verdad prefiero comprar el juego
exacto
 
Yo si me agenciaré un combo con 6700K + Board Z170 + 16GB DDR4 3000, esperar tanto para en si no saber cuando sale el famoso zen no aguanta.
yo lo compre desde que salio el 6700k y lo vendi en el foro de aqui. No merece la pena tanto gasto para jugar y menos en Colombia que tiene un precio por las nubes.
http://www.3dmark.com/fs/6118583

Ahora mismo con un i3 con oc jugando a todo lo que sale, . http://www.3dmark.com/fs/9247576

Para dar 350 dolares por un i7 de 8 hilos en pleno 2016 siempre hay tiempo, espero que Zen ofrezca algo mejor en cuanto a calidad precio.