amd.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amd

Guest
Hola, quisiera saber hasta cuanto se puede overcloking athlon xp2000?
gracias.
 
el overclock es algo que no se puede predecir, pero las pruebas indican que bajo buen margen de error se puede ir hasta 2300 sin cooler raros, ya con cooler raros y especiales o modificados como los quieran llamar, seguramente dara mas.
 
Pues hombre, como dice enigma, no lo puedes predecir, incluso micros "iguales" pueden no dar lo mismo, tambien depende del metodo, y de los componentes que se tengan.

Un ej. Yo tengo mi micro AMD 133x9 y lo subi a 145x9 y sin problemas, pero lo subo un poco mas y de eso y falla la tarjeta de red y en 151 falla la de sonido.

La unica forma de saber hasta cuanto llega es probando. La frecuencia mas alta de he visto de FSB es 220 y la lograron con una EPOX 8KHA+ Athlon XP 2000+ pero eso si, con una refrigeracion brutal
 
Algo que si puedo asegurar, es que depende a veces mucho de la board con que se cuente, ejemplo yo tengo un K6 2 450Mhz y una board compaq, este no se deja overclokear ni 50mhz, porque se crashea, he visto ese mismo procesador en otra board y lo han subido como a 550Mhz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.