America Campeon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<ArGoS>

Lanero Reconocido
15 Jul 2001
200
No hay nada mas ke decir.

AMERICA CAMPEON ..........




Editado por ODDG. (lol)
 
Hay que reconocer que fueron muy buenos... falta ver si ahora que la era de la Pava se acabe siguen bien
 
Indiscutiblemente, si la nomina sigue lo mas probable es que siga bien, me inclino por tecnicos com Quintabani que estaba en la lista..... pero ese Miroslav Melamamav de Santafe SOX!!
 
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
America campeon!!!!!!!!!!!!!
Tanto que hablaban los del nacional, jejejejejejejejejeje:diablo:
 
esperemos que no se las ......... en la libertadores
 
el unico jugador ke no me gusta es ese julian vazquez, ke cosa tan mala ole
 
america tiene una maldicion con esa h1ju3**** copa libertadores
ha llegado lejos hasta a la final varias veces y nada !
 
ejejej vea hasta de futbol nacional se habla en estos foros...
 
e oe oe oe oe oa!!!

pues yo no soy hincha de nadie porque eso de que empiezan los hinchas a difamar del equipo por que no gano me parece una hipocresia ni la HP, o esos hinchas de equipos que llevan años sin ganar y todavia dicen que el equipo es la berraquera... ay Dios... perdón ay que la fuerza nos acompañe!!!

Pero bueno, fui hincha del América mucho tiempo y che siempre han sido mejores!! (LOL), claro que me gustaría más que un día de estos ganará el union magdalena, o los bucaros que son equipos que no son solo plata

felicitaciones hinchas en especial Totobany [DkE], minimo ahora si se tatua el diablito (LOL)
 
Pues dejame decirte querido Dante. que esa idea la tengo contemplada desde haca ya bastante tiempo, es mas fue una de las opciones para mi primer tatoo.

Pero bueno estoy feliz mi equipo sigue demostrando su categoria año tras año.


AMERICA CAMPEON

escudo.gif
 
ya llevan 4 finales en la libertadores!!!!!!!!
y no han ganado ninguna!!!
esperemos que esta vez lo hagan mejor!
 
pues bueno si merecia ganar mas america que nacional, viendolo desde el punto de vista profecional este america es como lo mejorcito que hay, ya que este futbol de aqui es como tan malo en estos ultimos años.
nacional si esta muy malo pues, pasan de hacer pases a hacer imprudencias.
 
Me gusta la actitud que tomaron muchos inchas del nacional, que esta vez no se desquitaron con los inchas rojos, si no que por el contrario se dieron cuenta de las fallas que presento su equipo.

Y si, esperemos que en la proxima libertadores halla un poco mas de suerte para el America. :reir:
 
SUERTE JA LA SUERTE NO TIENE NADA QUE VER , POR QUE ? porque la suerte no existe solo lo inevitable , y lo inevitable es que parece que nunca van a poder con la libertadores , pobres de sus almas jajajajaj...
 
Angel equibocado tu estas.

La suerte tambien juega un papel importante.

aunque eso no lo saben los que son perdedores por naturaleza. :reir:
 
suerte? la suerte no existe, tansolo estan las posibilidades y sus respectibas probabilidades
 
Que mas de si existe o no?? cada cual con su cuento, y no desviemos el tema de este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas