America Campeon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual suerte ome!!!!, que entrenen y se pongan las pilas a jugar bien!!, esque estan muy malos estos equipos y por eso cuelquier aparecido le esta dando la pela.
 
ke le ofrezcan a pavita un aumento con casa carro y beca, pa ke se kede en el america y a ganar la libertadores .....[cuida tu lenguaje].... !!!!
 
Pues hermano yo creo que se deberia ir un tiempito para oxigenarse y oxigenar tambien al equipo, y despues que vuelva con mas experiencia..... a lo mejor solamente se va 6 meses y despues vuelve sabiendo que America juega la Copa Libertadores.
 
NACIONAL ES EL MEJOR america SON UNOS MALOS .
lo que paso es que america son muy de bunas ...
 
ehhh yo si decia que esto estaba muy raro para ser cierto, puros reconocimientos, por fin un mal perdedor hombre almenos tenia ke a ver unito
 
Nacional es un malo ahi, aunque yo no soy incha de ningun equipo y si lo fuera seria del NAL.

Pero esos del nacional no son mas que gente retrograda tirapiedras, eso no es futbol. (Aunque los otros no se libran, naciona les peor).
 
NACIONAL ES EL MEJOR america SON UNOS MALOS .
lo que paso es que america son muy de bunas ...

Este es ultimo lugar en el cual pense que me hiba a encontrar un mal perdedor.

LA libertadores del proximo sera diferente, ya que con el America la fuerza estara. :reir:

escudo.gif


Que la fuerza los acompañe, menos a los malos perdedores. :reir:
 
Cual que queria que todos fueran hinchas sumisos , no mijo viva la revolucion eso si , por favor sin destruir el metro,jajajajaja...
 
Originalmente colocado por METABOLIC
NACIONAL ES EL MEJOR america SON UNOS MALOS .
lo que paso es que america son muy de bunas ...

pues yo lo ke vi en el partido fue ke el america le dio un paseito al nacional
 
QUE VIVA EL REY DE COPAS.

APESAR DE HABER PERDIDO Y NO HABER JUGADO EL VERDE A QUEDAR CAMPEON....QUE VIVA EL REY DE COPAS UNICO CAMPEON DE LA LIBERTADORES EN COLOMBIA, ADEMAS TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE AMERICA JUGO BIEN AUNQUE SE HAYA METIDO IGUAL QUE EL AÑO PASADO EN LA PORTERIA PARA DEFENDER Y NO OLVIDEN QUE:

SI GANAS, SI PERDES O SI NO HAY FIESTA ME IMPORTA UNA .......................... YO SIGO FIEL A VOS....PASAN LOS AÑOS PASAN LO JUGADORES PERO LO QUE NOS QUEDA ES PURO CORAZÓN.

O ALGO ASI JEJEJ.... QUE VIVA EL VERDE DE LA MONTAÑA.


:ar15: :bomba2: :transloc:
 
la verdad que si el nacional es el unico rey de copas de colombia pero yo no se que le paso esta vez...
 
Yo creo ke este tipo de foros no se deberian tratar pues eso ya va a la opinion de cada cual y crean mucha controversia.
el fanatismo debe ser algo personal y como dicen por ahy:
"en politica, economia y FUTBOL", nosotros nunca nos vamos a ponder de acuerdo.
 
pero yo pienso que esto se debe de dar a conocer entre todos porque el fanatismo se vive mas en comunidad no individual
 
Originalmente colocado por Cauvi
Yo creo ke este tipo de foros no se deberian tratar pues eso ya va a la opinion de cada cual y crean mucha controversia.
el fanatismo debe ser algo personal y como dicen por ahy:
"en politica, economia y FUTBOL", nosotros nunca nos vamos a ponder de acuerdo.


ni en computadores, ni en cual es la mejor marca de cd's, ni en cual es la modelo mas mamasita de todas, ni en que marca de zapatos es la mejor, ni en que nombre de mujer le parece mas bonito, ni en cual es la mejor tarjeta de video ni en...... ni en......
 
jajajaja este max payne!!!!! r0lz.
Si tenes toda la razon max en casi ninguna cosa de Computadores. =)
 
...o si windows es mejor que linux, o que unreal es mejor que quake, o si intel es mejor que amd... esos son los temas que lo desilucionan cuando se mete uno a LANeros, uno dice, "otra ves la misma vaina" ya ome dejemos de discutir por pendejadas.
 
Juas a lo bien... aca siempre se ve lo mismo xxx Vx xxx, la verdad que eso cansa y molesta a veces
 
Originalmente colocado por METABOLIC
la verdad que si el nacional es el unico rey de copas de colombia pero yo no se que le paso esta vez...

pero parce¡¡, Once Caldas papá del nacional, Once Caldas siempre de puntero, nacional que siempre le da el papayaso al America de entrar a los Octagonales, y que America siempre queda campeon de pura [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje].
Diganme si esto es justo??, o que paso el año pasado?, el campeon debió ser Once caldas, todo el campeonato de puntero, para que venga el america que entra de pura chepa a los octagonales y nos quiten la copa?... nooo, o diganme si no pasó lo mismo este semestre, al America no se le puede dejar ningun papayaso, ellos no son bobos. y ya van 3 veces seguidas.
ARRIVA ONCE CALDAS¡¡¡

:D :D =)
 
PARA MI, discutir de futbol es lo mas tonto de la vida, es como hablar de la loteria.
-"Cual numero te gusta?",
-"de seguro cae este mañana porque hace dias no cae"
juajauajua.
Pilas es mi punto de vista ok? nadie me lo podrá cambiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas