America Campeon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajja esta man con lo que sale pues discutir de futbol es bakano pero aveces es aburrido
 
Lo que no hay que hacer es discutir sobre si x cosa es mejor que w cosa, que eso es lo que genera problemas. Lo que se debe hacer es discutir objetivamente dando puntos a favor y en contra de cada cosa, de tal forma que los seguidores de ellas no se sientan atacados en ningún aspecto, esto mejora nuestras relaciones y le da mas calidad y altura a los foros de la comunidad
 
yo lo digo es porque soy hincha del once caldas, voy al campin cada vez que viene a bogotá, además me encanta el futbol, lo practico y por eso llevo ese punto de vista.
 
lo interesante es exponer cada uno su punto de vista sin ofender a nadie
 
huyyyyyyy pero que inspirasion . y recuerden que la pasion del futbol es el gol.
 
Creo que perdieron la objetividad del foro.

aunque ya como que el tema esta quedado, pero bueno los malos perdedores resultaron al final. :reir:
 
uuffff este foro ya esta como quedadito........hace cuanto ya que quedo campeon ya ni en las noticias pasan nada y ustedes dele que dele con el mismo tema si quieren hablar de futbol hablen de la final brazil alemania.

Seamos sinceros el futbol de aca de Colombia apesta ya ni dan ganas de verlo y los que van a los estadios son unos manes que ni van a ver el juego sino a darse en la jeta y a romper cuanto almacen se les atraviese esas barras bravas SUX-ALL-THE-WAY.

Me dedico mejor a ver la liga italiana y la española por que el futbol de aca de Colombia parece picadito de potrero.
 
la verda, si es ke el futbol colombiano si esta un poco kedadito comparado con las ligas extrangeras.
 
uhmmm pues esto ya es como viejito, aca ya no hay nada mas que decir, ya hasta se empezo a desviar el tema, en mi opinion deberian cerrar esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas