AMERICA ganara la copa??!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoale

Lanero Novato
19 May 2003
0
No se que opinen ustedes acerca de como le ira a la mechita en la libertadores.
Ojala gane hoy en Argentina.

AMERICA CAMPEON DE LA LIBERTADORES
 
Desde el principio le he tenido confianza al America, espero que este año si logre conseguir tan anheladotitulo.

Como siempre lo he dicho no es suficiente con jugar bonito, tanbien hace falta un poco de suerte(si no que lo digan los del nacional (cheperos) ), y creo que este año puede estar del lado del america.
:reir:
 
La mechita es lo mejor ojala y America le gane hoy a River, por que es un resultado muy necesario, espero que el tigre se haga hoy su golcito
 
Señores yo no es que sea anti patriota o envidioso como lo quieran llamar pero para mi el unico campeón de la libertadores Colombiano es Nacional

Mi verde amado, LARGA VIDA AL REY DE COPAS, DIOS SALVE AL REY DE COPAS.

Y bueno, no me gustaria que ganaran pero si la ganan mis felicitaciones con tal de que no quede el DIM pues me lo aguanto.
 
Señores yo no es que sea anti patriota o envidioso como lo quieran llamar pero para mi el unico campeón de la libertadores Colombiano es Nacional

Por ahora es asi pero creo que este año cambiara esa situacion. Sea le America(Prefiero esta por ovias razones ), o e medellin, pero es que aguantarme eas disputas entre verder y rojos de la misma ciudad no me gusta.
 
haber seamos realistas creen que un equipo que fue goliado por el santos dos veces que no fue capas de meter un gol en los dos ultimos partidos puede ganar la copa por favor a mi no me choca el america pero creo que eso esta en equipos brasileros como el santos que les metio 8 goles en 2 partidos se acuerdan?? seamos realistas por eso nos pasa siempre lo que no pasan se creen campeones sin jugar los partidos. ademas con ese arquero de 3 pesos que le metieron 9 goles con la seleccion colombia no no
 
Sinceramente me hace recordar relatos de mis padres cuando la gente se mataba por los colores de los movimientos politicos en los años 40, o mas bien lease "Condores no entierran todos los dias", lo que realmente importa es que quede campeón un equipo que se lo merezca, porque cuantos no han llegado al título sin demostrar futbol. De los 8 equipos que hay ahora en copa el titulo merece llevarlo Santos o depronto Gremio o Boca; mi equipo del alma America pues asi como va no creo que lo merezca.

Y bueno, no me gustaria que ganaran pero si la ganan mis felicitaciones con tal de que no quede el DIM pues me lo aguanto.

Cualquier equipo tiene la posibilidad de ser campeon de la copa, o porque America sin haber sido campeon jugó en la SuperCopa?
 
uyyy ... eso esta como grave ... no se si confiar en la mecha ... como siempre llega a la final y se desinfla
 
Sinceramente me hace recordar relatos de mis padres cuando la gente se mataba por los colores de los movimientos politicos en los años 40, o mas bien lease "Condores no entierran todos los dias", lo que realmente importa es que quede campeón un equipo que se lo merezca, porque cuantos no han llegado al título sin demostrar futbol. De los 8 equipos que hay ahora en copa el titulo merece llevarlo Santos o depronto Gremio o Boca; mi equipo del alma America pues asi como va no lo veo tan opcionado.

Hermanito tenes toda la razón disculpa, pero tambien mira que esto es un medio escrito y de aqui no pasa a ningun otro lado, simplemente jodiendo y divirtiendonos con las fortalezas y debilidades de nuestros equipos del alma.

Ademas yo no creo que totobany, killerpunk ó yo vallamos a pelear por pendejadas como estas, lo mejor de las barras es la guerra verbal no mas no me gusta la fisica, o por lo menos si es pa' peleas conmigo no cuenten, y yo no estoy dispuesto a morir por el verde con una barra brava ni loco que estubiera, solo amor no pendejada ciento yo por el verde.
 
haber seamos realistas creen que un equipo que fue goliado por el santos dos veces que no fue capas de meter un gol en los dos ultimos partidos puede ganar la copa por favor a mi no me choca el america pero creo que eso esta en equipos brasileros como el santos que les metio 8 goles en 2 partidos se acuerdan?? seamos realistas por eso nos pasa siempre lo que no pasan se creen campeones sin jugar los partidos. ademas con ese arquero de 3 pesos que le metieron 9 goles con la seleccion colombia no no

Viejito nuevamente totalmente deacuerdo con usted.
 
Cronos nada mas acuerdese en el 96 cuando America elimino a Gremio que era el mas duro de toda la copa y con River no pudo en la final.
 
River es uno de los eternos rivales de la mechita en copa, Ya nos ha eliminado ojala y esta vez no sea asi.
Ojo que chronozx es de las barras bravas ya se hizo descalabrar el dia del clasico.
 
No mentiras chronozx usted no es de las bravas, pero lo de la descalabrada si fue verdad
 
Pa' que son pendejadas... nadie nunca va a jugar como jugaba EL SUPER NACIONAL QUE GANÓ LA COPA LIBERTADORES... además los jugadores de esa talla jamás saldrán (siendo jamas igual a hoy)... en fin... confío más en el Medellin.

Yo pienso diferente a los demás... Medellín es un muy buen equipo y me gustaría que ganara la copa, no por nosotros los pobrecitos y sufridos hinchas del VERDE, REY DE COPAS, sino porque nadie se va a aguantar a los hinchas de Medellín celebrando hasta el próximo milenio... (o por lo menos hasta diciembre)...

En todo caso... cualquier cosa es mejor que el América (sin ofender)
 
Si cuando pasaban por penales.
Sigo incistiendo en el futbol se necesita jugar bien y suerte.
Y los verdes lo saben bien eso de ganar una final a punta de penales es como ganar cualquier partido a punta de estos mismos. Solo suerte.

Y todo lo que digan es de rabia. pttsrrstrstsrtsrtsrstrsts.
 
Jugaron bien, desperdiciaron mucho... eso pasa en el futbol, el que no hace los ve hacer asi sea en el ultimo minuto!!!

Viva America
 
acuerdense que esta es la copa de los visitantes!!!
jua perdieron en el ultimo minuto !!!
 
que viva el liberalismmo

postdata a mi no me importa quien gane solo lo hago para reime de su posicion frente a mis comentarios
 
Que ridiculez.... Perder con semejante golazo por gue*****nes, disque por hacer tiempo y botar el balon vea en lo que terminó...

Viva NACIONAL REY DE COPAS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas