AMERICA ganara la copa??!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa que vean que America jugo hasta bien, solo le falto definicion aunque no hay que negar que River Plate es un gran equipo.
Esperemos a que america gane aqui en Cali.

Ahh, y a mi no me importa si gana el america oel medellin lo importante es que se quede en colombia, es mejor la felicidad de unos cuantos colombianos que preferir ver felices a extranjeros como los argentinos, los brasileros o los chilenos.
 
Por lo que vi ayer, America tiene esperanza de pasar a la semifinal, claro, si es que River no se avispa
 
UUuffff shadow que milagro vos hablando bien de la mecha, ya comprobe que sos sandia, verde por fuera rojo por dentro
 
Saben una cosa viendo estadisticas de la copa libertadores en el 87 contra Peñarol:

Believe it or not, América had lost their third consecutive Final, in what was possibly the most dramatic Final of the entire history of the Copa Libertadores. The irony was that with the rules for 1988 (and ever since), after the second leg América would have won the tournament.

En el fondo se sabe que America si es Campeon de la Copa, quieranlo o no.

Porque sera que lo invitaron en el 88 a jugar un torneo que solo lo juegan los campeones de la Copa Libertadores, no sera por subcampeón cierto?
 
Pues, no neguemos que ayer estaban inspirados, pero los goleadores Fallaron y en esta causa, lo importante son los goles... Ojala y se despierten bien el Tigre y Julian... porque no podemos desperdiciar mas oportunidades
 
Y ojala hoy gane el medallo, al fin medellin esta jugando como bien en la libertadores, dejemos los regionalismos y apoyemos a los equipos colombianos en la copa
 
MAD:En el fondo se sabe que America si es Campeon de la Copa, quieranlo o no.
La historia se repite???

Sin duda America jugo bien, pero eso en el futbol no basta, los jugadores de el river aman la camiseta, lo mismo los boquences, y casi todo el futbol argentino es asi, por eso es el mejor....
ojala que los jugadores sintieran màs aprecio por la camiseta ke visten, eso es lo ke le falta a mi euipo el VERDE de el ALMA...:barba: :barba:
 
LASTIMOSAMENTE NO CREO QUE QUEDEMOS CAMPEONES, AUNQUE PUES YO SIGO APOYANDO EL EQUIPO, PERO A ESTA PLANTILLA LE FALTA MUCHO FUTBOL PARA SEGUIR, IMAGINENSE QUE PASEMOS Y NOS ENCUENTREMOS CON UN SANTOS DE BRASIL, NOS COGEN Y NOS VUELVEN A DAR DURO, DEFINITIVAMENTE NO GANAREMOS LA COPA HASTA QUE CAMBIEMOS LA FORMA DE JUGAR AL FUTBOL, NECESITAMOS FUTBOL MAS OFENSIVO, QUE SE VAYAN CON SU TOQUE TOQUE A OTRO LADO QUE ESO YA PASO DE MODA.
PERO HAGAMOS FUERZA PA PASAR A LA OTRA RONDA.

POR LO MENOS ASI LO VEO YO!
 
Pa que vean que America jugo hasta bien, solo le falto definicion aunque no hay que negar que River Plate es un gran equipo.
Esperemos a que america gane aqui en Cali.

Que le falto definición???'jmm NO MAS???? Hombe el fútbol es 100% resultados de que sirve jugar bonito si pierdes???? yo prefiero un equipo que gane(resultadita) que juegue bonito y pierda.

Pero claro que prefieron mas aun un equipo que juegue bonito gane y golee.
 
Ekis, creo ke America, tiene las mismas posibilidades de todos... ademàs ninguno de estos equipos tiene grandes figuras como en años anteriores... por ahora mi primer candidato es el Santos... ese equipo esta volando... pero America seria el 2d0...
 
Felicidades al Medallo, la verdad que se jugaron un partidazo anoche, yo diria que lo positivo de la semana es que Fox-Sports esta hablando re bien de los equipos Colombianos, eso hace falta a ratos....

Como soy Americano a Morir, sera ir al estadio el Martes a ver como remontamos el marcador haciendo respetar la casa y que el medallo la haga respetar tambien...

Ojala la Copa se quede otra vez en Colombia, Pero en Cali

Jejejeje, Suerte Viejos...
 
Changos, sera reconocer ese partidaso que se jugo el medellín y como postie en el foro de temores, se esta acercando uno de mis mas grandes temores, el DIM campeon de la libertadores ufffff me da escalosfrios de solo pensarlo.

Señores que viva el Gremio y el River.

Juaaaa sufran un buen rato.
 
no esta es la copa màs rara, casi siempre dominan los locales, pero ahora resulta ke denominan son los visitantes, ke estara pasando??? Pa mi ke las hinchadas estan perdiendo fuerza y no ejercen presiòn en el equipo rival... contra medallo las barras brasileñas estaban calladitas... En cambio las de el river... Bueno ojala el Baron ejerce presiòn sobre, River... Hago una pregunta, la final puede ser Colombiana, osea se cruzan o no los equipos colombianos antes de la final??? Por ke seria lo mejor una final entre America y Medellìn a ver kien de ellos nos acompaña en nuestra gloriosa historia jejejeje...


NACIONAL volvera a ser CAmpeòn...
 
No es que los locales no dominen por la hinchada sino que la tendencia en el sistema de juego ha cambiado, si miramos bien, los equipos locales juegan con la ansiedad de tener que ganar y se van todos a hacer goles como pueda mientras que los visitantes se repliegan en defensa, esto hace que los locales dejen muchos espacios que aprovechan los visitantes para contragolpear... esa ha sido la tendencia en esta copa.
 
jajajajaja..... ahora va ser mas dificil en casa .... pero hay que tener como siempre las esperanzas puestas en el equipo !!!!
 
ojala que el america le gane aqui al river, se imaginan seria elequipo que ha eliminado a dos equipos argentinos, y despues que tiemblen en la Bombonera por que alla iran los diablitos del america.....

AMERICA CAMPEON
 
Buena esa ALEX, vos si tiraste grandeza no como chronozx que ese no cree de a mucho, saben que aguantaria formar un parche para ir a ver el partido.
 
LAMBERICO!!!!!!
Luego no se vaya a achantar si vuelve a ser efecto la MALDICION DE GARABATO, esta claro que America no ha podido con el River (y tal vez nunca podrá), y si acaso clasifica, hasta allí llega. Me inclino mas ante el medellin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.