AMERICA ganara la copa??!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juas ..... la foto esta chistosa ... pero ese partido estuvo una elegancia, jugo el America como los dioses, eran ellos contra River y El Arbitro ....... mucho el equipo.
ahora el paso le toca darlo el medellin.... yo quiero una final colombianaaaaaa ........
 
Yo kiero Supercopa de nuevo, ah Nacional solo le falta estar en la final de esta copa... por ke en las demas...
 
BUeno la foto esta chistosa. Aunque en la rueda de prensa el pecoso admitio que lo hizo a proposito, despues de que el arbitro lo expulsara por chutar el balon al interior de la cancha.......(mero pillo).....

Estoy feliz hijuemadre!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno señores quien me acompaña para el partido boca VS america.
 
No dejare de reirme definitivamente, JAJAJAJ
 

Archivos adjuntos

  • castro.jpg
    castro.jpg
    34.4 KB · Visitas: 155
jajajajajaja, ese pecoso es todo un personaje, yo veo el proximo paartido bien dificil, ay ke considerar ke expulsaron 2 jugadores de america, bangueros se lecciono y pecoso en la tribuna, eso esta bien dificil ademàs el Boca esta volando, America mucho cuidado...
 
El Boca volando?? que equivocado estas, por todas partes dicen que Cobreloa merecio el empate, fuera de eso los dos goles de Boca estuvieron en fuera de lugar....
 
ah no se, pero es ke en ningun momento dije ke cobreloa jugo mal, o por ejemplo el River tuvo la iniciativa en el pascual pero gano el america, en el futbol lo ke importa son los resultados...
 
jajaja ese pecoso si me dio mucha risa jajaja parece un niño chikito!
Pero que partido tan bueno =) eso es para ganarle al boca
 
segun lo que escuche en la rueda de prensa los tecnicos no pagan sancion desde la tribuna si no con una multa impuesta por la federacion suramericana de futbol, que depende de lo grave de la falta....

:reir:
 
algo ke si me parecio grave fue la actitud de los dirigentes y agregados de el river, primero les ofrecieron el mejor palco de el pascual evacuando de alli a los representantes de la conmebol, y fuera de eso dañan y destruyen este como si fuera muy chistoso... no menos mal perdieron estos hijos de ****, y menos mal ke se fueron hasta mechoniados pa la casa...
 
ojala ke el america o el medellin no me importa cual sea se gane esa copa para callarle la boca a los del nal ke lo unico ke saben decir es :
"somos el unico ekipo cololmbiano ke ah ganado la libertadores"
ya me canse de lo mismo :p
y como dice williamsito america y medellin son colombia en la libertadores asi ke vamo colombia
 
hey hablando del milan ke final maaaaaaaaaaas maluca esa de la champions me kede dormido como ... todo el segundo tiempo y la mitad del primero
 
Jajaja Los del medellin son las personas más de buenas de este mundo! :p
 
huy que partidazo anoche el de medellin, muchos de buenas como van a ganar en el ultimo minuto.
Ahora si, los equipos colombianos deben de demostrar que hay buen futbol en colombia, ojala y ambos clasifiquen, pero que la copita por fin sea da la Mechita.
Que pesar que el torneo colombiano este tan mal diseñado y en vez de premiar a grandes equipos como el medellin y el america, los castiguen poniendoles una gran carga como para que no clasifiquen a la final.
 
toy de acuerdo con eso.

Medellin suerte de campeon??????? mmmmmmmmnnnnn

No el america sera el mejor.



jejejeje.


Mero partido el que se jugo el medellin anoche.
Yo tambien espero que ambos equipos lleguen a la final.

2 de los 4 mejoresequipos de suramerica son colombianos!!!!!!!!!!!!
que bien seve eso.

:reir:
 
eso demustra el poder y el nivel del futbol colombiano .... estamos para cosas grandes, ojala sea la final colombiana ........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas