AMERICA ganara la copa??!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LASTIMOSAMENTE DEBO DESISTIR

Bueno señores lastimosamente debo desistir si señores como lo escuchan.

Antier me prometi que si el DIM le ganaba al Gremio, me tragaba mi orgullo verdolaga y reconocia 100% la buena labor del independiente medellín.

Es inebitable no ver el buen juego, la suerte y la chepa que tiene este equipo y sinceramente le veo como suerte de campeón.

Entonces señores, aunque se me hace muy duro señores

FELICITACIONES SEÑORES RESISTENTES Y JUGADORES DEL DIM son unos tesos unos berracos, y estan demostrando el empuje paisa y la berraquera que no a mostrado mi verde hace ya algunos años. Y con el respeto de los caleños quede o no quede el DIM capeón para mi ya lo es pues han llegado demasiado adelante de lo que me esperaba.

Bueno no es mas, pero esto no significa que me tuersa y sea ya del dim sigo siendo verdolaga hasta la mujerte y haci deciendan a nacional a la -z sigo siendo verde
 
Huy que vacano, el deporte nacional esta dando frutos (America, Medellin, Fabiola Zuluaga, Montoya,....).
Que parche esa libertadores yo fui uno de los que le huice barra al nacional cuando se la gano y al cali cuando casi se la gana.
Ojala estos dos equipos sigan demostrando que el futbol colombiano es de alto nivel y le callen la boca a los argentinos (no me meto con los brasileros por que ellos aparte de ser los mejores, les sobra la humildad "o por lo menos asi lo veo yo").
 
te faltó el ONCE jijijijijij que bueno tener campeón nacional nuevo =)
 
pues esta jugando muy bien el "ONCE", pero el torneo nacional y poquito es casi lo mismo... me parece ke un ekipo demuestra su talla en un evento internacional, asi como lo hace el america, como lo hizo nacional, etc... no se es mi hulmide opinion...
 
huy donde los del medallo ganen la copa quien se aguanta todos los paisas del mundo con su corito de
"FEDERAAAAAL!!! ANTIOQUIA FEDERAAAAL!!!",
y se pondria de moda el collar de arepas
ademas como todos en mi casa son paisas, menos yo, me toca mam....elos por ahi hasta las 87años y medio.

AMERICA LIBRAME DE ESTA PESADILLA!!!
 
lastima que el ONCE no venda a GALVAN, el hombre ya hace parte del inventario del club.

no me imagino la delantera del america con GALVAN y VASQUEZ, seria utopico.
 
Nah, a Galvan dejelo quietico ahi en el Once que esos van al America a hacer pereza, sino que lo diga Valentierra....
 
a mi me gustaria para el america Edson Becerra al lado del tigre, una delantera rlz
 
kiero ver jugar en el nacional a Mao Molina, ese man esta volando y en america y en el cali ke suban pelados... las inferiores de estos ekipos tienen buenos jugadores, si no ke la put* rosca no los deja progresar...
 
uuuuuuuffffff el pelao mao molina es un jugador increible, pero ese man para mi deberia estar jugando afuera
 
Digale eso a Maturana!!!

Ponga a Mao Molina junto con Giovanni Cordoba y la delantera que propone pipe_loco en la selección. No sería una *****@ de equipo?
 
Y qué opinan de la final Once Vs. Junior... el partido de ayer dejó mucho que desear, Junior fue un equipo muy desorganizado que ni en casa con 60.000 personas haciéndoles barra puedieron ganar.

El once en cambio como visitante, se vio más organizado, con un Excelente arquero como henao y no pararon de jugar =) salimos con un empate perfecto para ganarlos la copa Mustang, el domingo y en casa como lo merecemos...

Cómo nos veremos con 2 estrellas??
Once Caldas! RULEZ!
 
Sahdow_rev lo malo es que mao (mas especificamente los jugadores del medellin y el america) no pueden jugar la copa confederaciones por que tienen compromisos con sus equipos, pero creo que mao al igual que david montoya iba a ser llamado a la seleccion
 
ke ke opino???

CALDAS Campeòn Copa Mustang primer semestre Año 2003...
Final Copa Libertadores America vs Medellin; Campeòn??? Pronostico reservado...
NACIONAL Campeòn Copa Mustang Segundo semestre Año 2003... :) :) ...
 
eehhh Hiada admiti al menos que el Caldas tampoco fue gran cosa en el partido de anoche pues. Mejor dicho, eso no parecia una final.
 
El caldas no se podía arriesgar ahí, no estábamos buscando ganar... sólo mantener al Junior controlado
 
Hiadis la mejor defensa es el ataque y mas ante un equipo como Junior, que tiene hombres importantes como Eulalio, Arzuaga, aunque no hay que negar que el caldas logro lo que buscaba
 
yo no creia en el Once y vea hasta donde llego ..... Once campeon 2003 .... y eso porque los patrones estan ocupados en la Copa Libertadores ......
 
Originalmente colocado por chronozx
yo no creia en el Once y vea hasta donde llego ..... Once campeon 2003 .... y eso porque los patrones estan ocupados en la Copa Libertadores ......

110% de acuerdo con Chronozx :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas