AMERICA ganara la copa??!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el 11 solo perdio 3 partidos y ninguno fue ni contra america, cali nacional o diske los patrones.
hablemos claro al nacional le gano el centauros y... bueno pa ke mas.
medellin ganaba 2-0 y al final empato 3-3 de arepa igual kedaron afuera y en los cuadrangulares se vio kien era el patron 11 campeon
 
eso de 2 estrellas pa el caldas suena tan patetico y poca cosa despues de haber celebrado 12 campeonatos del america, ARRIBA CALDAS
pero pillen el gasto tan hp ke hacemos los hinchas del america, mientras ke hiada duro un poco de años con su camiseta del caldas con una estrella forrrada, a los del america nos tocaba volver a comprar camiseta cada año, bandera, rumba de celebracion de campeonato ... hiada rulez ;)
 
Originalmente colocado por jhogrian
el 11 solo perdio 3 partidos y ninguno fue ni contra america, cali nacional o diske los patrones.

jajaj!!! por eso mejo por eso.... que nos estas diciendo? que los Patrones no tenian equipo ni ganas para jugar este torneito habiendo Copa Libertadores de por medio.... :)
 
El once en cambio como visitante, se vio más organizado, con un Excelente arquero como henao y no pararon de jugar salimos con un empate perfecto para ganarlos la copa Mustang, el domingo y en casa como lo merecemos...

Osea en resumidas cuentas que mediocridad de final...que partido mas aburrido ese.

El caldas no se podía arriesgar ahí, no estábamos buscando ganar... sólo mantener al Junior controlado

No buscaban ganar??? entonces que???? empatar??? nooooooo mija uno siempre siempre en la vida y mas en un deporte debe jugar a ganar.
 
Hiadis la mejor defensa es el ataque y mas ante un equipo como Junior, que tiene hombres importantes como Eulalio, Arzuaga, aunque no hay que negar que el caldas logro lo que buscaba

Sabias palabras.

CALDAS Campeòn Copa Mustang primer semestre Año 2003...
Final Copa Libertadores America vs Medellin; Campeòn??? Pronostico reservado...
NACIONAL Campeòn Copa Mustang Segundo semestre Año 2003... ...

Totalmente deacuerdo pero te falto NACIONAL campeon de la Suramericana.
 
Uy no!! que es eso! da pena que en otros paises vean la clase de equipos que tenemos por campeonar hola!! como es que me veo el primer tiempo de Caldas-Junior y no! que partido tan soso hola Ave Maria donde esta el buen futbol???
 
La mayoría de los partidos de final son malos.
El primer tiempo estuvo pésimo, pero después del minuto 20 del segunod tiempo TODO CAMBIO...

Será que alguien puede recordarme QUIEN FUE EL CAMPEON?? es que lo olvidé....
Mas de uno se quedó callado :p muy bueno, me voy a comprar mi camiseta nueva con ESTRELLA NUEVA :alien:
 
Que va!! cuales finales malas no me saques esas excusas que la ultima final que jugo el America estuvo buena cuando jugo con Medellin y tambien la anterior a esa con Nacional cuando Castillo hizo 2 goles en el Atanasio.... es que esas si son finales...

Y a proposito, te Felicito HIADA por tu ONCE.
 
Vacano que haya ganado el ONCE se lo merecia, felcitaciones a los LANeros hinchas del ONCE (especialmente a Hiada).
Pero hay que reconocer que gran parte de lo harto del partido tuvo que ver con la expulsion de Arzuaga (es que el junior se quedo sin planteamiento sin ese jugador) y le toco jugar a defenderse, o mejor dicho esperar al caldas y tratar de que le pobre eulalio hiciera un milagro.
Conclusion: Hay finales buenas y malas (asi son los partidos de futbol), o no se acuerdan de la final de la liga de campeones.
 
Me parecio de muy bajo nivel el futbol mostrado tanto de el Caldas como de el Junior, pero campeòn es campeòn, asi ke felicitaciones manizalitas... ke celebren hasta ke se les pare el ombligo... no me imagino la aburrida ke esta hiadita... jajajajaja...
 
La mayoría de los partidos de final son malos.
El primer tiempo estuvo pésimo, pero después del minuto 20 del segunod tiempo TODO CAMBIO...

No siempre les recuerdo la final del 99 o del 2002 primer semestre Nacional Vs America fueron dos finales excelentes super buenas.
 
Bueno creo que como va este partido la solucion a la pregunta de la creacion de este foro creo que es un NO.

2-0 muy teso de levantar
 
Tambien creo lo mismo que Barbax, America ya perdio la clasificacion con la Expulsion de Castillo y Bustos, pues apenas con esa nomina que tiene y se dan el lujo de expulsarse... no aguanta... si, que viene Virviescas pero es por un lado, y por el lado de Bustos quien lo reemplazara?? grave, la veo grave..
 
eso quiere decir que america va rubo seguro a un subcampeonato ??
 
Ahh no Bner gas vos ome.. como va a quedar de subcampeon un equipo que pierde en semifinal.....
 
BARBAX COMETE UN ********* *******! !! TU OPINION SOBRA Y VOS NO SOS NADIE PA RESPONDER NADA

AMERICA LES TIENE KE GANAR A ESOS CATRE************ ARGENTINOS DE LA P ********

******** ESOS !!!
 
Y KE ME EDITEN ESRTEMENSAJE ******* CABEZON ODDG O CUALKJIER MKDOERADOR DEJHEN LA LIBRE EXPRESION *************
 
que viva la mecha...

y que viva mi hermano cuando esta borracho.. :)

y estoy de acuerdo con mi bro.. barbax.. u_suk massive *****.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas