AMERICA ganara la copa??!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahh yo no se nada de futbol pense que era la final, porque hicieron mucho escandalo, pero por una pinche semifinal ?? estos si se conforman con cualquier cosa
 
Uy no.... ehh pues el partido dejó mucho qué desear.... no es por nada pero el boca estuvo TODO el partido encima y con esas 2 expulsiones y el pecoso en gradas jijiji grave la vaina :s
 
ahh Drako ome, no fue miedo mejo, es que como vas a comparar al America que jugo con River si faltaba Banguero, Virviescas y Asprilla.... y esos 3 son titulares indiscutibles siendo que la nomina del America es reducida..
 
aja .... la situacion de los equipos colombianos en la copa ahora es preocupante ..... ojala no nos quiten la posibilidad de ver una final colombiana .....
 
Castillo si es BRUTO!!! y Bustos no se pues, hicieron lo que Boca queria, mire nada mas los dos partidos con Paysandú: En el 1er partido echaron al mejor jugador del equipo brasilero, en el cotejo de vuelta hicieron echar a dos jugadores más y cuando se tiene superioridad numérica es factible hacer goles, los argentinos son mañosos, y los demás pasan por ingenuos.

Ayer si Castillo no hubiera respondido America hubiera podido mantener el resultado o empatar con 11 jugadores y Boca tener que jugar sin Ibarra.

No toman lecciones anteriores o es que son tan cerrados de mente que no se la pillan.
 
Yo no pierdo la esperanza, si america en el primer tiempo al river le metio 3 goles, al boca porque no.
 
Porque no? porque no va a estar Castillo, Banguero ni Bustos, y la espulsion de Bustos es en mi opinion la que mas duele, pues los laterales son por donde mas sufre un equipo y no veo un reemplazo bueno que tenga buena proyeccion al ataque como el. Sino miren como bailaron con el que reemplazo a Virviescas que es el que juega en el otro lado....
 
a cano ... ese man es derecho y juega como lateral izquierdo .... no se si para el proximo partido lo pongan en reemplazo de bustos o que !!! .... castillo deberia irse del equipo, ese man se volvio malo.
 
BARBAX COMETE UN ********* *******! !! TU OPINION SOBRA Y VOS NO SOS NADIE PA RESPONDER NADA

WTF Señores moderadores????

Uy no.... ehh pues el partido dejó mucho qué desear.... no es por nada pero el boca estuvo TODO el partido encima y con esas 2 expulsiones y el pecoso en gradas jijiji grave la vaina

Totalmente de acuerdo con la señorita HIADA.

Yo no pierdo la esperanza, si america en el primer tiempo al river le metio 3 goles, al boca porque no.

Hey señor º[-_-]º oN|x me gusta mucho su forma de penzar y sabe que la esperanza es lo ulimo que se pierde, animo de verdad que si, como dije arriba me encantaria una final Colombiana.
 
Yo no es por poner bronca ni nada, pero creo que lo unico que TIENE que hacer el SER, es morir.

Por lo tanto ningun equipo ó persona TIENE que ganar, simplemente DEBE ganar y poner el maximo de si.

Ademas recordemos que el SER es UNICO e INACABADO por lo tanto es INPERFECTO, por lo tanto no debemos crucificar nuestros equipos Colombianos si no pasan a la final, pero si debemos alegrarnos por su excelente campaña pues aunque parezca un pensamiento muy mediocre, para mí con el fútbol que mostraba el FPC en los semestres pasados y este mismo, es algo pobre, es por ello mi sorpresa y me alegra.

Y que viva el deporte, el conocimiento, la paz, y mi patria COLOMBIA.

Hey y que les parece pues tambien la campaña que esta haciendo tambien la selección Colombia, ya con 4 puntos me parece que esta muy bien no se que diran ustedes.
 
Yo SOY UNICO E INACABADO pero No INPERFECTO.

¿esos comentarios del Pecoso y del presidente del America, seran verdad o es rabia del mal arbitraje en los dos ultimos partidos del america?
 
No que joda Primera pregunta: Acasa un rey de copas no es el equipo de futbol que gana todas las copas???? Naciaonal gana la libertadores Y que mas??? la mustang??? y que mas????????


Ahora hermanos rojos no nos demos por venciados, boca no es mas que river, aqui ser a otro presio y si la verdad es que Fox quiere a un argentino y un brasilera por que es mas rentable pero ahi que hacerles la mofa a ellos, ojala que no nos pongan a un abritro comprado como con el partido de pay sandu y boca, que se vio que esto mas comprado para que boca pasara, y no mas cuando le validadaron los dos goles en fuera de lugar contra cobreloa pero bueno FUERZA ROJO QUE NO TIENE AGUANTE Y VAMOS PARA DELANTE, CON TU FUERZA DE ADELANTE, LA MECHA NO TIENE AGUANTE.............

Ha y que los del color de lo que comen y cagan las bacas frescos que depronto vuelven a ganar una finalcita........ya es hora no ... bye
 
Ha y que los del color de lo que comen y cagan las bacas frescos que depronto vuelven a ganar una finalcita........ya es hora no ... bye -- huy que mal perdon VACAS.-.... LOL
 
Por alguna razon le gasto tiempo a este topic...todavia no se cual es.

El caso. No le comieron a River, pero a boca...les tiembla el c*****...no conozco a los jugadores del america, pero uno salio diciendo "mi sueño es jugar este partido en al Bombonera. ha sido el sueño de toda mi vida". Perdio. desde ahi se pordebajio...desde ahi salio america, no han jugaod el de vuelta pero pues lo siento x los hinchas.

Ah y pues la idea no me agrada muchoi tampoco, pork me gustaria k pasaran los ekipos colombianos, y encima soy simpatizante de River, pero pues ke se puede hacer.

Ojala aunque sea pase el medellin. America ya perdio el año.

Ya suficiente de este topic, no?
 
Ojala aunque sea pase el medellin. America ya perdio el año.



elektroClash estoy de acuerdo con que queras que pase el DIM, yo tambien lo quiero asi, lo que no estoy de acuerdo es que digas que el America ya esta eliminado, Boca es otro equipo igual que el River, y si america le pudo a river con un arbitraje asqueroso, la s posibilidades que le gane a BOca son altas, ademas America es un equipo de Retos y confio en los sabra afrontar...

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.