AMERICA ganara la copa??!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
110% de acuerdo con Axelbeny, despues de las declaraciones del pecoso ayer cualquier cosa se puede esperar :)
 
Yo mas bien me daclaro como SANTO TOMAS hasta no ver no creer, porque ganarles al SANTOS y a BOCA es cosa seria pero no imposible.

Y reitero que lujo seria una final Colombiana, pero seguire siendo verdolaga hasta la muerte.
 
hoy es el gran dia en que veremos al America jugar su Ultimo (ojala que no!!!) partido en la copa libertadores, despues de ver como santos acabo con las ilusiones de una final colombiana, america debera demostrar su casta y su experiencia .... Suerte America ...
 
Vamos a ver que pasa. la cosa esta durá.. podrá ser la final America Vs. Santos?? Esperemos a ver...
Ojalá ganen por 3 goles. :p
 
Bueno, Boca fue un digno rival, y los felicito, tambien felicito al America por haberme hecho pasar unas gratas noches entre semana disfrutando su futbol. Hasta la proxima ñores!! :)
 
Pero déjame decirte que el América no dio mucha pelea que digamos, no me gustó el partido para nada; muy predecible desde que comenzó.

Por la tarde lo veía muy dificil, pero cuando entraron a la cancha era de suponerse que terminaría así... yo pensé que iban para el 5 - 0 :s.

Pero bueno... prefiero el partido del DIM estuvo excelente y los equipos colombianos llegaron muy lejos en la clasificación.
Felicitaciones.

Nos vemos en la próxima con mi O11CE
 
Ahhh Hiada... que pena contigo pero es que el futbol no es solo pasion, Medellin tenia la nomina completica, America jugo sin 5 jugadores tiitulares que equivalen a medio equipo....... ahora me imagino que entenderias un poquito mejor el porque del resultado... lo mas normal era que perdieran...
 
yo no entiendo de futbol?

Obvio que conocía lo de los titulares que no jugaban, lo dije en uno de los posts anteriores.. y también dije ke veía muy dificil que ganaran, era lógico... pero estaban en casa, depronto podían ganar así no pasaran a la final.

Pero creo que ninguno esperaba perder de esa forma
 
PERDIERON MALOSSSSSSSSSSSSSSSS

4 A 0
QUE PENA ESO NOS DECIAN A NOSOTROS CUANDO SAN LORENZO NOS METIO 4!

VEA LA MISMA DOSIS!!!

6 GOLES!!! QUE PENA SER HINCHA DEL AMERICA NO SON CAPACES DE GANARSE LA COPA MUSTANG !!!!!!!!!!!

MALOS SE LE APAGO LA MECHITA???? JUAAAAAAAA YO SI CELEBRE ESE PASEO DE TEVEZ CON DELGADO!!! LOS DOS FINALISTAS LE METIERON SENDA TUNDA AL AMERICA EL SANTOS!!
8 Y EL BOCA 6 ? QUE PASA_? Y MAX NO DIJISTE QUE ELIMINARIAN TODO LOS EQUIPOS ARGENTINOS QUE PASO CON BOCA?? NO LE FUNCIONO LA TACTICA MARRULLERA AL PECOSO CONSIGAN EQUIPO A VER SI ALGUN DIA SE GANAN LA COPA QUE NOSTROS SI GANAMOS !!!!!

veeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeee sos el unico rey de copa!!!!!!!!!

Y NO ME SALGAN QUE NO JUGARON CON LA TITULAR PUES POR QUE COCHINOS Y A LOS COCHINOS SE LES SACA ROJA!!!

OLE OLE OLE OLE TE QUIERO VERDE !!!!
 
yo si me lo esperaba y el partido del medellin fue un asco
 
SI QUE BIEN QUE TAMBIEN ELIMINARON ALOS MALDITOS RESISTENTES DEL MDELLIN PUDE DORMIR GRACIAS AL SANTOS GRACIAS YA NO ME AGUANTABA A TODO MEDELLIN VESTIDO DE ROJO!!!!
 
Pues ya, no paso ningun colombiano, lastima al fin y al cabo

mis pronosticos eran Boca - Medellin (En la final) y gana Boca

ya me ekivoke.,...ya veremos si gana

ojala no

jeje


- eClash
 
juasssssssssss.... que fiasco lo de ayer .... pero bueno, como estamos esnseñados a decir: en otra ocasion sera ...... ggggg
 
OYE killerpunk decime algo si no estoy mal Hace cuando no gana aunque sea la mustang??? hace cuanto??? como 3 años y medio??? creo??? y que mas ha esto botar plata no hermano ese equipucho no hace sino botar plata en pases y que compara y revenden.. no mas pura y fisica alaraca... Parecen la gallinas de colombia y no de argentina huy que idea, esta como bueno....... Ya bautizado... Por lo menos el dim y la mecha hicieron algo.. y el america siempre esta en las finales aunque no gane siempre hace algo... bye
 
uy rafaga se ve que te dolio...

no es ta como grandesito para que le duela semejante estupidez estos solo charlando mijo cogela suave, muy mal
 
Pues la verdad si me ofendi y mucho y si te pones con esas la verdad vos fuiste el primero que te pusiste a caldear las cosas en vez de dar comentarios productivos te pones a reirte de las malas cosas sin saber qeu ahi gente que en verdad quiere a los equipos de futbol, solo le dejo este mensaje, si no va a decir algo bueno no diga nada thats simple.....
 
Hasta que los buenos futbolistas colombianos no se enamoren de la camiseta por la que juegan, no tendremos campeonatos por los cuales celebrar o Grandes Victorias por las cuales vibrar...

Ah y killer Punk no parece hincha de nacional, parece solo enemigo de el america y de el medellin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas