America's Army

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Hey, quien ya lo descargó? Pesa como 200MB y se ve bueno

Developed by the U.S. Army and a world-class team of Department of Defense experts in simulations and virtual environments, "America's Army" is an innovative, realistic computer game that provides civilians with an inside perspective and a virtual role in today's premier land force, the U.S. Army. "America's Army" game blends two vivid simulations: "Operations," a first-person shooter game that allows up to 32 players to enter into "virtual service," and "Soldiers," a role-playing game in which players navigate life's challenges to achieve goals.

No sabía que traía dos juegos, Operations (FPS) y Soldiers (RPG)... Que alguien se lo baje!!! :diablo:
 
un juego del ejercito gringo: SUCK, lo jugaria solo por darle unos headshoot a Osama.

Cuales son los requerimientos??????
 
ya lo jugaste unnil?? que tal esta? si aguanta bajarlo?
 
System Requirements: Operations

The minimum system requirements for Operations are:
Pentium III / 766MHz
128MB RAM
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 8.1
32MB 3D Graphics card supporting hardware transformation and lighting
600MB disk space
4x CD Drive
DirectX 8.0 compatible sound card
56Kbps modem or faster net connection

The recommended system requirements for Operations are:
Pentium 4 1.4 GHz
256MB RAM
Windows ME/2000/XP
DirectX 8.1
64MB GeForce3 or similar 3D card
1GB disk space
4x CD Drive
EAX 3.0 compatible sound card
Broadband network connection

Mi opinión:
Realmente el juego es genial, claro que si no dispones de conexión a Internet, de nada te va servir.

Los gráficos y el sonido son muy buenos, pero no esperes ver sangre y cuerpos destruidos por todo lado ya que cuando te “matan” no lo hacen de verdad el sujeto se sienta y espera a que termine la partida.
Todas las partidas son online, excepto las misiones de entrenamiento, y no puedes avanzar a la siguiente hasta que no te pases la misión en la que estas.

El sistema de comunicación tiene 4 posibilidades.
Radio: mensajes para solo los miembros de tu equipo.
Whisper: comandos de voz que solo los que están a tu lado los pueden escuchar.
Hand Signals: estilo el ejército las señales que puedes hacer con la mano.
Global Chat: mensajes para todo el mundo.

Bueno eso es lo que tengo por contarles del juego.
 
Como asi, no entiendo de eso de conexion por internet???

uno por modem entonces se muere...
 
eso, que las partidas solo se juegan por internet.

yo creo que con modem es jugable.
 
Errrda! estuve hablando con Unni y por lo ke veo ese es el juego más on-line del mundo, no podés hacer "casi" nada sino te dan "permiso" vía Internet... eso sux? o ké? Falta ver la jugabilidad ke tiene, ke parece ke es muy buena según UnniMarine!
 
Ahh que falla... Bacano sería tener el multiplayer por LAN... Es que gratis no hay nada..... Imaginese uno 5 horas jugando eso... La cuenta de telefonos llega enorme!
 
Errrda! estuve hablando con Unni y por lo ke veo ese es el juego más on-line del mundo, no podés hacer "casi" nada sino te dan "permiso" vía Internet... eso sux? o ké? Falta ver la jugabilidad ke tiene, ke parece ke es muy buena según UnniMarine

NO NO NO entonces los que seamos pobres que no tengamos internet que? LLevaos?
 
Sera un crackcito para eso ayudaria.............searching....
 
no creo que sea un juego completamente creado desde cero entonces algun bot para el juego original debe funcionar y con lo del crackesito listo.
 
Originalmente colocado por Alred5
no creo que sea un juego completamente creado desde cero entonces algun bot para el juego original debe funcionar y con lo del crackesito listo.
Bots de el juego original?
Pues el juego no es un solo juego como algunos dicen, son 2 juegos, y no vienen juntos, de el que yo estoy hablando es de el America’s Army: Operations Recon, este es el FPS, el cual fue creado con el motor de Unreal Tournament 2003, por el ejercito de Estados Unidos para promocionar la vida en el ejercito y como estrategia para que se matricularan mas soldados en sus filas. De ahí que el juego sea netamente on-line, y se requiera crear un soldado en los servidores de HomeLAN, y la autenticación de estos para avanzar a los siguientes niveles.
Respecto al otro juego, Ameritas Army: Soldiers, de ese si no se nada, aun no me lo he bajado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas