Amigos Barranquilleros AQUI!!

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Amigos para todos los que seamos Barranquilleros negociantes, les propongo echarle un vistazo a este foro para crear una especie de comunidad, y optimizar los negocios en la seccion de compra-venta, con esto hariamos reuniones en ciertos periodos, opinar y escuchar opciones para el mejoramiento, asi tambien los negocios serian mas confiables para las demas personas del pais, porque de esta forma se pedirian referencias sobre la persona que este dentro de la comunidad, y en caso de robo los miembros de la comunidad podrian denunciar al ladron con las autoridades competentes de aca de Quilla!!, gracias y les pido a los miembros que adjunten el tema a sus firmas para conseguir mas personas!!
 
Listo me apunto men, me llamo Gregorio vendo partes para pc más q todo cuando me llegan y la mayoría usadas y para pc's viejitos... cualquier vaina mp...
 
ojala se vuelva un foro muy popular... aquí en Barranquilla hace falta un negocio como el de SET y otros que encargan cosas desde EE.UU... y sería bueno que desde aquí se tengan las referencias de los vendedores quilleros
 
kP-Ingarnold dijo:
ojala se vuelva un foro muy popular... aquí en Barranquilla hace falta un negocio como el de SET y otros que encargan cosas desde EE.UU... y sería bueno que desde aquí se tengan las referencias de los vendedores quilleros
:bandido::bandido::bandido: ojo ke ste es una rata vieja :p:p:p:p:p:p ke mas señor arnold
bueo mi nombre es Alberto y pos aki tamos los quilleros presentes

pd: pues si, deberiamos formar una alianza aki todos los costeños, yo ya he trabajado con SET y pues con orangetrades( a pesar de los problemas el negocio era muy bueno) asi ke tengo ya experiencia con eso
 
Bueno yo me apunto... otra cosa hay alguien a-k que Downgradee los PSP (los programe para que queden en version 1.5) si lo hay ¿cuanto cobra?