Amigos Mig33 - Foro de contacto

ya no me funciona, desde unas semanas atrás, no se que pudo haces pasado, solo je instale el flurry, ¿creen que haya desconfigurado algo del wap?
 
bueno Men jura, lo que tenés que hacer es configurar el perfil de wap:
donde dice punto de acceso: wap.colombiamovil.com, lo cambiás por web.colo...
y el dns que dice: ... cambialo por: ...25

Espero que así te funcione ;)
 
\SN/ DAVIRO dijo:
a mi tampoco me conecta.. :(
Tengo un MOTOROLA L7 y le metí esta aplicación y tampoco me funciona... Me saca un error todo raro... Creo que tengo las configuraciones bien porquye cuando me conecto usando el perfil OLA WEB no tengo ningun problema para navegar (Esto no usando ninguna aolicación para navegar), pero cuando me conecto usando el perfil WAP ( OLA INTER@CTIVO) me sale un error del servidor " Datos Servidor no disponible"... No se que pasará con esta vaina...

Y Una pregunta... ¿Hay que registrarse en la pagina de mig33? Otra cosa, borré el mig33 que subí al celular por cable porque pensé que podría ser por eso y me metí wap.mig33.com y descargué el programita y lo instalé y tampoco me funcionó... La vaina es que cuando volví a ver las aplicaciones que tengo en el celular, no me aparece el mig33 por ningún lado, si supuestamente lo había desdcargado de la página...

ºLº
 
Bueno amigos, al fin pude poner a funcionar el mig33... Sólo eliminé el perfilwap (OLAInter@activo) y de una me conectó... Bueno, no se si sería eso lo que lo puso a funcionar, es que siempre me presentaba erro y cuando hice esto, de una..

Bueno, mi nombre de usuario es elcoste para los que me quieran agregar a su lista de contactos...

Suerte a todos...

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Anoche estube conectado mamando gallo hasta tarde y no vi a nadie conectado... Quería joder un rato :( :( :(

ºLº
 
Sres un inquietud
A alguien le ha funcionado en un nokia 3220??
Yo tengo la configuracion gprs que se descarga de la pagina de nokia para ola, me lo descargue y todo o sea que problemas con el acceso a la red no hay, pero cuando inicio la aplicacion y me pide elegir el tipo de conexion con cualquier tipo que elija me sale problema de conexion "java.io.IOEXEPTION" me dice que error en la conexion http lo que me lleva a sospechar que el telefono no esta recibiendo respuesta alguna pero ni idea porque pueda ser.
Entre a la pagina de mig33 y busco en lal ista de modelos de telefonos soportados y me encuentro quen o aparece el 3220 pero tambien dice que eso no quiere decir que no sea soportado, sino que aun no ha sido probado, por eso les traslado la inquietud a uds para saber si efectivamente alguien lo ha podido usar en este modelo.
 
para los que tienen problemas al usar el mig33, brother nada mas un comentario, no olviden que el GPRS utiliza señales de radio para enviar paquetes de datos a tu telefono movil. por lo que la señal del GPRS y la señal de tu telefono son dos cosas distintas.
es decir, la señal del GPRS puede variar en distintos lugares donde te encuentres. al igual que una radio, habra lugares donde no podras "sintonizar" correctamente la señal.
 
a mi no me parece tan bueno... me parece que la interface visual puede ser mejor.. lo he usado por unos meses, bastantico, ya que no se porque, pero Tigo no me cobra por lo que consumo jeje
Les recomiendo la aplicacion de Gmail
 
Yo tengo el gmail y si es consumidor de kb, sobre todo que siempre que uno entra va y lee el correo, en lugar de solo bajar los nuevos. es mejor usar el cliente que trae el telefono u otras aplicaciones cliente, aunque la interface del gmail es muy buena.

el mig 33 ha tenido varias versiones adicionales que le permiten tener emoticons y otras adiciones lo llaman el mig33 plus, o binmig.
 
pues yo he hecho calculos y son como cada revisada 400 pesos, me he dado cuenta q al parecer dependiendo el celular cambia la interface?
 

Los últimos temas