Amigos Mig33 - Foro de contacto

Necesito un poco de ayuda!

Soy nuevo en ésto y buscando en Google conseguí éste lugar, necesito resolver lo siguiente:
Tengo un Nokia 6265 al cual me le acaban de instalar el Mig33, pero aun no logra correr como debe, cuando coloco mi clave y usuario me dá un error y deseo arreglarlo, coloco mis datos y me dice lo siguiente "New registration failed-The username must start witch a letter, and contain at least 3 letters, numbers, periods (.), hyphens (-), or underscores (_).
Mi correo es jpirelav@gmail.com , si pueden por favor respondan, Atte, José Pirela:\
 
Pero con que uno de comcel me diga que funciona es suficiente para empezarle a camellar.
Yo la vedad no sé como configurarlo. El WAP; WEB Y MMS de comcel ya los tengo configurados porque ya he usado el wap de comcel y navega perfecto
 
Calume dijo:
Pero con que uno de comcel me diga que funciona es suficiente para empezarle a camellar.
Yo la vedad no sé como configurarlo. El WAP; WEB Y MMS de comcel ya los tengo configurados porque ya he usado el wap de comcel y navega perfecto

Si te funciona el W@p con eso debe ser suficiente.... la verdad nose xq no uso Comcel sino Ola.. en el foro oficial de Comcel debe aparecer como configurarlo por medio de web que seria la ip

saludos, siento no haberte podido ayudar mas.
 
Con comcel funciona pero luego de haber activado el usuario, para activar un usuario mig33 envia un mensaje al numero del celular registrado, pero este mensaje no llega si se ha registrado un telefono comcel, hay que registrar un ola, y ese numero queda registrado para siempre, el programa despues si permite logearse desde un comcel, pero su usuario siempre estara registrado con el numero de ola.
 
aki en nicaragua es gratis, pero no me da,... no saben si ay algun otro programa de estos para tener mensajeria instantanea de hotmail
 
¿Este Mig33 consume menos que entrar a e-messenger (wap.e-messenger.net y mob.e-messenger.net)? Hablo de cuando se va a chatear por msn.
 
Tengo Una Pregunta Ya Configure Mi Wap Ola Desde La Pag De Nokia Se Conecta A Internet Perfecto Pero Cuando Intento Conectar El Mig33 Me Dice Error De Paquete De Datos wap.colombiamovil.com.con Y No Lo Conecta Meto El Chip De Comcel Y Si Entra Normal ¿porq?
 
cosonic dijo:
Tengo Una Pregunta Ya Configure Mi Wap Ola Desde La Pag De Nokia Se Conecta A Internet Perfecto Pero Cuando Intento Conectar El Mig33 Me Dice Error De Paquete De Datos wap.colombiamovil.com.con Y No Lo Conecta Meto El Chip De Comcel Y Si Entra Normal ¿porq?

Tenes habilitado el servicio de GPRS en la linea de ola??
Yo entre a la pagina, e ingrese mi numero y todas las vueltas :p :p :p y cuando me llego el mensaje me paso lo mismo que a ud pero sera porque no tengo saldo :p :p :p porque yo si tengo activado el servicio de GPRS
 
bueno amigos ya no se q mas hacer elimine todas las configuraciones despues volvi e instale solo la de OLA si navega en internet pero cuando conecto el programa no conecta no se q mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no me funciona!!!

tengo instalado el mig33 en un 6620 y no me funciona!!! miren las imagenes ahi se queda pegado y antes salia un mensaje que decis unable to nose que!!!!:(
 

Archivos adjuntos

  • FEscr(019).jpg
    FEscr(019).jpg
    37.6 KB · Visitas: 122
  • FEscr(020).jpg
    FEscr(020).jpg
    38.4 KB · Visitas: 127
  • FEscr(021).jpg
    FEscr(021).jpg
    31.7 KB · Visitas: 123
  • FEscr(022).jpg
    FEscr(022).jpg
    31.5 KB · Visitas: 116
  • FEscr(023).jpg
    FEscr(023).jpg
    31.7 KB · Visitas: 139

Los últimos temas