Amigos Mig33 - Foro de contacto

¿Se puede elegir el estado de conexión antes de hacerla (Aparecer:En linea-Ausente, etc)? Tengo la versión 2.03 y no se puede. No sé si alguien tenga la 2.04 o la 3.0 Beta (que acaba de salir) y tenga esta función.
 
ogus dijo:
en la 3 si se puede,

Tengo la 3.01 y no se puede elegir el estado, quiero decir, ANTES de que esté uno conectado, porque luego, siempre se ha podido, pero ya aparece uno Conectado y mientras cambia a No conectado, ya qué.

Otra cosa es que no me ha funcionado en otros teléfonos, sólo en el 6620 con Tigo, pero no en un Siemens C56, ni SL56 ni Nokia 3120 y debería, pero falla en el momento de la conexión, le intento por TCP/IP, HTML y Manual, configurando un puerto que ellos ponen en la página, el 9119, porque trae el 25 por defecto, y de ninguna forma se me conectan. Y estos teléfonos aparecen la lista de compatibles.
 
R2D2 dijo:
Otra cosa es que no me ha funcionado en otros teléfonos, sólo en el 6620 con Tigo, pero no en un Siemens C56, ni SL56 ni Nokia 3120 y debería, pero falla en el momento de la conexión, le intento por TCP/IP, HTML y Manual, configurando un puerto que ellos ponen en la página, el 9119, porque trae el 25 por defecto, y de ninguna forma se me conectan. Y estos teléfonos aparecen la lista de compatibles.

Yo tampoco pude conectarme con mi 3220 (pienso que son problemas de compatibidad del telefono porque ni con peyestar ni con tigo lu pude hacer)
 
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6636/1630; es; U; ssr))

BUENO A TRAVÉS DE MI W810 DE TIGO YA CONSEGUÍ INICIAR SESIÓN EN MESSENGER SIN EMBARGO ME SUCEDE QUE ME SALE QUE SE HA PERDIDO CONEXIÓN CON EL SERVIDOR Y ME TOCA VOLVER A CONECTARME A ALGUNO LE HA PASADO?
 
jeisson987 dijo:
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6636/1630; es; U; ssr))

BUENO A TRAVÉS DE MI W810 DE TIGO YA CONSEGUÍ INICIAR SESIÓN EN MESSENGER SIN EMBARGO ME SUCEDE QUE ME SALE QUE SE HA PERDIDO CONEXIÓN CON EL SERVIDOR Y ME TOCA VOLVER A CONECTARME A ALGUNO LE HA PASADO?
Es el GPRS que ha estado inestable en estos dias... Ayer todo el dia jodiò y no pude navegar tranquilo... Ojalà y se arregle pronto esa vaina... :muerto:

ºLº
 
morange vs mig 33

he oido de este nuevo servicio morange q por lo q muestra parece recontra mas completo y gratuito (correo, msn, chat etc,) pero habria q ver si consume mas kb si alguien sabe acerca de esto q lo diga por favor=)
 
me dicen que para utilizar el mig33 ahi que registrase en la pagina y le manda un sms con unos datos pero cuando me estoy registrando coloco una contraseña y sale que error que contraseña mala como coloco la contraseña
 
hola soy de mexico y yo me registre pero nunca me llego el sms con el codigo de activacion =S i ya intente de muchas formas pero no me llega
 
señores, miren que baje el mig33, lo tengo instalado pero cuando voy a entrar me sale unable to connect, y estan las opciones tcp y http y la manual pero por ninguna me deja conectar, estoy con movistar, y pues el wap funciona bien porque lo baje por la pagina de ellos, pero no puedo conectarme, alguien me puede ayudar? ademas ahi decian que enviaban un codigo o algo y no enviaron nada:S saludos
 
kornelson dijo:
señores, miren que baje el mig33, lo tengo instalado pero cuando voy a entrar me sale unable to connect, y estan las opciones tcp y http y la manual pero por ninguna me deja conectar, estoy con movistar, y pues el wap funciona bien porque lo baje por la pagina de ellos, pero no puedo conectarme, alguien me puede ayudar? ademas ahi decian que enviaban un codigo o algo y no enviaron nada:S saludos

Eso depende tambien del telefono, que telefono tiene?, porque yo tuve un 3220 y nunca pude conectarme.
 
JRIOS_6660 dijo:
Eso depende tambien del telefono, que telefono tiene?, porque yo tuve un 3220 y nunca pude conectarme.

Si, exactamente es el mismo, es un nokia 3220, la vaina es que por la pagina de http://wap.ebuddy.com si puedo, pero por lo menos con el mig33 no puedo y por la aplicacion que saco ebuddy tampoco se conecta, espero que alguien sepa, digamos si toca es crear una configuracion diferente para la conexion a mig33 o que, porque con la de interactivo que cree siguiendo las instrucciones que encontre en un foro de aqui para configurarlo por movistar, no funciona ni el mig y el ebuddy en aplicaciones.

Bueno pues si alguien llega a hacerlo funcionar en el nokia 3220 seria excelente, saludos. :s
 
les digo q es muy economico, si alguien sabe de otra aplicacion q consuma menos q pase el dato, pueden agregarme mi nick es walover
 
hola que tal soy nuevo en esto. acabo de descargar el mig33 y me pide un codigo de verificacion del movil, el cual no se... y no e recibido ningun codigo. espero sus respuestas. gracias
 
hola que tal soy nuevo en esto. acabo de descargar el mig33 y me pide un codigo de verificacion del movil, el cual no se... y no e recibido ningun codigo. espero sus respuestas. gracias
Te lo envian al número que registraste en la página.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/23.333; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas