Amo mi PC!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo

Lanero Reconocido
31 Ene 2002
268
Hola a todos, el siguiente foro es para compartir con todos ustedes el gusto que tengo por mi PC, y mas precisamente me ha llamado la atención que mucha gente ha echo Poesías, Canciones y otras cosas referentes con el computador, bueno, encontré una song de un grupo punk que se llama Bad Religion, se llama "I Love mi Computer", y me parece la raja, muy bacana...

Quiero que ustedes compartan todo el material musical y literario como canciones y poesías referentes al PC.

Aquí anexo la letra:

I Love My Computer

I love my computer
You make me feel alright
Every waking hour
and every lonely night
I love my computer
for all you give to me:
predictable errors and no identity
And it's never been quite so easy
I've never been quite so happy
All I need to do is click on you
and we'll be joined
in the most soul-less way
And we'll never ruin each other's day
'cuz when I'm through I just click
and you just go away
I love my computer
you're always in the mood
I get so turned on
when I turn on you
I love my computer
you never ask for more
You can be a princess
or you can be my whore
And it's never been quite so easy
I've never been quite so happy
The world outside is so big
but it's safe in my domain
Because to you
I'm just a number
and a clever screen name
All I need to do is click on you
and we'll be together for eternity
And no one is ever gonna take my love
from me because I've got security
her password and a key
 
No soy TAN devoto a mi equipo como para hacerle una cancion (de repente a quake3) pero todo lo que tenga que ver con Bad Religion, excellent!!!!!! =)

:eek:fftopic:
VIVA EL PUNK!!! =) =)
 
a mi me dan ganas de coger a tiestasos mi computador, ese me hace la vida mas complicada
 
hehe demasiado amor al pc pero no aguanta hacerle una cancion solo pc es un herramienta muy poderosa solo lo considero eso ,no alguien que pueda llegar a querer jeje pa llegar ah esos extremos jeje

------------------------------------
SetI
 
jajaja Además, el que escribió esa canción ufff.. Está creo que hasta enfermo...... En serio.... Tradúscanla y veran.
 
Ufffffffff ese esta pa ir donde el psiquiatra...
Yo trabajo mucho en mi pc, eso me relaja, me divierte, me saca unas rabias las $%#$, pero tampoco hasta llegar a esos extremos, tambien existe algo que se llama mundo y es bastante interesante, explorenlo y veran que no se arrepentiran
 
es curioso... uno los ama cuando estan nuevos... y poco a poco se odian mas y mas
 
No, eso si que es devocion, yo le haria una cancion pero a las tarjetas de video
 
Y ké tiene de malo hacerle una canción o una poesía al PC? nadie es nadie para juzgar a otros por sus sentimientos, y si al man o la pelada ke hizo esa canción le gusta pues ke lo disfrute y asimismo todos a kienes les parece bacano, no les parece?

Admiro la composición de la canción, cada frase es totalmente cierta... falta ver cómo es ke suena.

Suertex.
 
tiene mucho de malo Guardian pues uno no se debe apegar a las cosas materiales... eso es lo malo.
 
Es que eso no es apego, es un tributo a algo muy importante, yo por ejemplo le tengo mucho apego a mi Ti89 por todos los parciales y problemas complicados en los cuales ha estado conmigo
 
Uff Kain pero es que con semejante traduccion.... y el solo decir "amo a mi computador" suena como a apego hehe!! me parece que un tributo no es precisamente decir "amo a..." sino simplemente decir las cosas buenas que nos da pero sin tanta pasion como dice en la letra de esa cancion. Esa es mi opinion.
 
jejej PEro miren por ejemplo esta partecita:

I love my computer
you never ask for more
You can be a princess
or you can be my whore

Eso me suena a alguien no muy sociable....
 
HUY PARCE! KAIN ESTA LOCO! Disque a todas partes con una ti, huy no le digo que yo con eso no veo la hora de llegar a la casa para olvidar todo lo sucedido en el parcial, TAS LOCO!!!!!!!!

Aunque no mas loco como el de la cancion, como dice juliand, es de alguien no muy sociable que fuera de eso raya en el colmo pasando por la locura, fuera de eso quien sabe que pc tiene que no le pide nada, o es un hp mainframe o es tan pero tan viejo que es bobada actualizarlo, y el You can be a princess, a eso le reto a que mire el mio para que vea una princesa bien sucia como se ve, pero como dicen, no se puede juzgar el libro por su tapa, ademas disque "and we'll be together for eternity", ya lo vi cuando se le joda la board y eso le joda la de video y asi sucesivamente, no creo que haya pasado a la eternidad, o no si, pero la pc sola paso al otro mundo.

No no no.

MEJOS INFINITE LOOP IS WITH US !JAJAJAJJAJAJA
Ya julianD se fajo con este tiro!
 
JE, Este Enigma si que esta acomplejado con ese Infinite Loop, que carajos es lo que hacen para que les pase eso tan seguido?
 
Originalmente colocado por Max Payne
tiene mucho de malo Guardian pues uno no se debe apegar a las cosas materiales... eso es lo malo.

Max, veo ke respondiste al brava... a ver, lo volveré a decir:

Originalmente colocado por The Guardian
...nadie es nadie para juzgar a otros por sus sentimientos...

...y estás juzgando.

Bueno, "Esa es mi opinion."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas