Win7 Amo Windows!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victor_italy

Lanero Regular
22 Jun 2003
23
Amo Windows, nunca cambiare de sistema operativo, solo por esta razon ....
 

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,432
Está largo el texto y en cocnlusión deja mucho que desear. Pos hay se encuentra un foro sobre l office 2003 donde se utiliza paladium y parece que a la gente no le va a gustar eso.
 

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,540
Microsoft; in the way to the global domination.

Sox eso y muy preocupante, me vienen a la cabeza, las novelas de tom clancy, skynet y otras de mis pesadillas; me asusta.
 

NeWsted

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
1,055
Que viva mi Win************ 98Se, y Office 97, pa que pedirle mas a la vida, mientras el software nuevo tenga soporte para win 98 ni XP ni Xp ressurection o las que saquen me va hacer cambiar de OS, que sirva la Pc para lo que es, matar tiempo jugando y hacer los trabajos ***************os que dejan en la Universidad, finito ciao.
 

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Si con linux pudiera hacer todo lo que hago con windows que la verdad no es mucho con gusto me pasaría...
 

liamses

Lanero Reconocido
16 Dic 2002
184
Me viene a la cabeza esas peliculas en donde uno tiene un chip dentro y ya saben todo y no se puede hacer nada y todo esta controlado. que porqueria. afortunadamente no vivire para esa epoca. de ser asi seria parte prncipal de la resistencia. que porqueria el control.

Liamses
 

Nemmessis

Lanero Reconocido
17 Sep 2003
283
Ke porkeria, se supone que en el pc tienes lo tuyo, es tu espacio privado, de esta forma para ke un WINDOW$???, para que todo lo tuyo kede con puestar abiertas a micro$oft e Intel????
Gas AMO LINUX¡¡¡¡¡¡
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Faltan casi 3 años para que se lance el Windows Longhorn.... Esperemos haber que pasa para ese entonces.... Lo mismo decían con la activación de Windows XP, que era un***************eable....

Pero la verdad si es una porquería eso, una invación a la privacidad de uno.
 

atk_pantera

Lanero Regular
11 Ago 2003
85
Pues no se, creo que eso es una porqueria, pero puede tener su lado bueno, hacer que la gente que solo trabaje con Windows cambie a otro Sistema Operativo.
 

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
953
jajajja eso yo ya lo habia posteado, PIENSEN SI ESO SE ESPECULA ANTES DE VARIOS AÑOS QUE SALGA, COMO SERA APENAS LO LANCEN ?????? JJOJOJOJOJo , estaremos en computador espiado las 24hrs al dia y GRATIS UFFFFFFFF que emocion, me muero por saber que pasaria con mis 22GB de musikita montadas en tal sistema operativo jajajajajjaa

PIPE
 

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Yo de Xp no creo pasar!

Malo a veces y todo, pero para llegar a palladium....nahhhh

que va!!
 

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,862
Pues yo me quedo con mi Win98SE y Office 2000. Me da todo lo que necesito. No me gusta Linux porque en algunas cosas ni siquiera funciona el copy-paste entre aplicaciones.
Y sobre las nuevas versiones no se preocupen, la pirateria jmas se acabara. Siempre habra alguien desocupado con suficiente tiempo y conocimientos para ponerse a sacar los cr4c-ks que todos esperamos ansiosos. Estoy tan seguro que seguira existiendo la pirateria como de que el sol saldrá de nuevo mañana
 

Grek

Lanero Reconocido
15 Sep 2002
296
La idea de un futuro sumamente 'organizado' donde las instituciones son entidades intocables y metidas en la vida de todos y cada uno de las personas está a la vuelta de la esquina. O si no miren el libro "Mundo Feliz" de Huxley o "1984" de Orwell, clásicos sumamente utópicos en su época y ahora muchísimas de las cosas que enunciaban son verdad. Los gigantes del software y la informática (sobran los nombres) saben que en la próxima década los sistemas de información, aparatos electrónicos y sistemas digitales estarán "dominando" el mundo, en una sociedad totalmente dependiente de las tecnologías de información, por eso están creando la infraestructura tanto física como lógica para soportar ese nuevo orden mundial (tm). Y así, me da por pensar que lo que muchos dicen es cierto. O estás entro con la mayoría, o afuera. Y creo que como siempre estar afuera no es fácil para los que deciden por eso. O sea que la cruda realidad es que a regañadientes y obligados se van a tener que pasar en un futuro la gran mayoría de personas y empresas a esa nueva infraestructura, no por gusto ni decisión, sino casi que obligación. Ahora imaginen las consecuencias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.