Win7 Amo Windows!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pienso que Windows es Brutal, y Linux tambien es brutal. Los he conocido a los 2 y se las debilidades y las bondades de cada uno.

Cuando a mi una persona me dice, Windows NT 5.X sox, simplemente pienso internamente, "este man es un ignorante que no conoce realmente windows y habla por hablar" lo mismo digo de una persona que dice linux sox, a mi me parece una berraquera de os y unas cosas las haces mucho mas facil.

Pero sea como sea a mi me parece que Windows es una obra de ingenieria muy bien realizada, pensando en futuro, y su dominio no es mas que otra cosa que fruto de su ingenio.

En bad boys II Lawrey le dice al otro man "Donpt ate the player, ate the game", yo creo que en la batalla de los OS, es al reves "Ate the player, donpt ate the game" porque me han demostrado que lo unico que saben hacer los partidos politicos de los os es generar rivalidades y que las personas se vuelvan prepotentes, sabelotodos y sobretodo poco tolerantes.
 
Windows una gran obra de ingenieria? jajaja

Alguien que me confirme si el area de swap en windows aun la menten en una particion normal (en c:\). Esa es la peor brutalidad del mundo. Para lograr que el acceso a disco sea eficiente hay que implementar tecnicas de cache, pero como el area de swap esta en en una particion normal se ve afectada por el cache, eso al final resulta en que el area de swap (que es area en disco para simular tener mas RAM) podria eventualmente ser cacheada por el cache de disco, para los que no saben mucho de sistemas operacionales, el cache de disco esta en RAM; bajo RAM a disco para tener mas RAM y vuelvo y la subo a RAM para que sea mas rapido el acceso a disco, juasssssss. Creo que en alguna version de Windows intentaron meterle soluciones al machetazo para evitarlo, en lugar de hacer lo que de verdad hay que hacer, sacar el swap a una particion aparte.
 
uy grek!!! emprendamos una cruzada en contra de ese nuevo orden mundial.....!!!!

ya vengo, voy a escribir una novela ;)
 
Ya empezaron a manisfestarse los agentes :calma: de Bilardo Puentes (Bill Gates), ¡ojo! :eek: con ellos...
tenemos infiltrados en laneros.com
¡¡¡Socorro!!! ya deben estar leyendo los seriales fck de nuestros WinXP's... :'(
 
Windows RATW y Billete Puertas es amigo personal de mi familia (cual Bilardo Puentes ome, ssss :s ).

110% de acuerdo con Max Payne.

Ole, Cyber, no entendí lo de ate the no sé ké :confused: explain?

Suertex
 
Pero sea como sea a mi me parece que Windows es una obra de ingenieria muy bien realizada, pensando en futuro, y su dominio no es mas que otra cosa que fruto de su ingenio.

De acuerdo. MS Windows por sí mismo es una gran obra de ingeniería, así tenga sus fallas, también tiene sus grandes beneficios, no hay que quitar méritos. Pero me parece que MS más que tener un equipo de ingeniería bueno, tiene unos estrategas de verdad geniales en el marketing y en el sector administrativo. El solo hecho que el gobierno de todos (o la gran mayoría) de paises en el mundo dependa de una u otra manera de Microsoft dice mucho. Señores, como dice Cyberkiller, su dominio no es más que el fruto de su ingenio y sagacidad empresarial en este mundo capitalista. Es ético la conducta y expansión de MS? Pues eso si es harina de otro costal, y ya sería algo completamente subjetivo, donde la opinión de cada uno es totalmente válida.

Alguien que me confirme si el area de swap en windows aun la menten en una particion normal

Krieg te confirmo, el swap todavía lo montan en una partición normal, a diferencia de otros SO donde se crea otra partición para el swap space. Obviamente como vos lo decís, tiene sus problemas y por eso como una de las mejores prácticas (tm) aconseja al administrador del sistema configurar el espacio swap en un disco duro diferente al donde está WinNT y los archivos del día a día, por las razones que vos mismo decís.

Desde el punto de vista de un usuario avanzado o administrador, la operación de reparticionar para generar el swap puede ser muy fácil, pero para un usuario principiante o inexperto que simplemente quiere un SO fácil de instalar y utilizar, la idea de reparticionar para crear una partición swap puede no ser tan trivial y si sería un dolor de cabeza magno.
 
Texto Originalmente Escrito por Grek

Krieg te confirmo, el swap todavía lo montan en una partición normal, a diferencia de otros SO donde se crea otra partición para el swap space. Obviamente como vos lo decís, tiene sus problemas y por eso como una de las mejores prácticas (tm) aconseja al administrador del sistema configurar el espacio swap en un disco duro diferente al donde está WinNT y los archivos del día a día, por las razones que vos mismo decís.

Desde el punto de vista de un usuario avanzado o administrador, la operación de reparticionar para generar el swap puede ser muy fácil, pero para un usuario principiante o inexperto que simplemente quiere un SO fácil de instalar y utilizar, la idea de reparticionar para crear una partición swap puede no ser tan trivial y si sería un dolor de cabeza magno.

"Poner el area de swap en otro disco diferente" no ayuda en absolutamente nada para el problema que explique. De todas formas la particion seria de tipo FAT o NTFS, el cache de disco lo hacen las rutinas de acceso al file system, o sea que da igual.
 
el cache de disco lo hacen las rutinas de acceso al file system, o sea que da igual

Desde Win2K (no se si desde antes, o sea NT4) se puede cambiar la configuración de caché (registro: HKLM/System/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management). Para el archivo swap en Win2K, WS2003, el SO no utiliza las mismas técnicas de caché de disco que con los archivos convencionales (el subir y bajar a memoria a cada rato).

No quería empezar una guerra santa, es más, el hecho de tener una partición con un sistema de archivos especial dedicado y especializado unicamente al espacio swap es claramente la mejor alternativa, pero no es la única.

Por mi experiencia, el cuello de botella más tenaz más que el caché en los sistemas de archivos modernos, es el tiempo de búsqueda y acceso al disco y ya sea tanto en WinNT o *nix, por eso en mi caso en administración de servidores, siempre que puedo monto el swap en un disco duro diferente.
 
Bueno tengo poco que comentar y menos que decir con propiedad

Si todo esto ocurre, yo creo que "arrastraran" a la gente hacia el mercado del SW libre. No creo que muchos esten de acuerdo en k les cierren su monton de sw c.r.@.c.keado, a ke no puedan oir su mp3, etc etc...digo...el usuario final...comun, el pueblo aturdido e ignorante,m la gran masa y ahi me incluyo, nos parasermos en definitiva al sw libre.

De pronto necesita avanzar un poco en el user friendlyness, en la difusion y el marketing, pero por lo visto medidas como esta les estan ayudando mucho....

Ademas, desde k tengo uso de razon, siempre ha habido alternativas para "saltar" estos obstaculos, en materia de computacion, y tanto como tendran a decenas de miles de ingenieros trabajando en esta "maquiavelica"obra de arte, habra un igual numero de desadaptados trabajando para "romperla"...asi que...bueno, amaneceraq y veremos....

- eClash
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
Desde Win2K (no se si desde antes, o sea NT4) se puede cambiar la configuración de caché (registro: HKLM/System/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management). Para el archivo swap en Win2K, WS2003, el SO no utiliza las mismas técnicas de caché de disco que con los archivos convencionales (el subir y bajar a memoria a cada rato).


A eso me referia en un post pasado como una solucion al machetazo.

No quería empezar una guerra santa, es más, el hecho de tener una partición con un sistema de archivos especial dedicado y especializado unicamente al espacio swap es claramente la mejor alternativa, pero no es la única.

Fresco que yo no estoy peleando. Igual algo aprendo porque tampoco es que sepa mucho de la arquitectura de Windows.

Por mi experiencia, el cuello de botella más tenaz más que el caché en los sistemas de archivos modernos, es el tiempo de búsqueda y acceso al disco y ya sea tanto en WinNT o *nix, por eso en mi caso en administración de servidores, siempre que puedo monto el swap en un disco duro diferente.

No entiendo. El cache busca agilizar el tiempo de busqueda y acceso a disco (por lo menos de los datos que se buscan por segunda vez). Cuando estoy hablando de cache de disco en este post me refiero a cache por software implementado en el OS y que permanece en RAM, no al cache interno del disco por hardware.

Por cierto, Linux es muy agresivo en el uso de cache de disco el cual es dinamico en tamaño y toda RAM que no este siendo utilizada por programas se emplea para cachear bloques de disco. La consecuencia de esto es la posible perdida de datos en el momento de un corte de energia o de un cuelgue, aunque las cosas mejoraron mucho desde que aparecieron los filesystems con journal.
 
De una u otra manera, los dos OS son buenos, con sus ventajas y desventajas; pero lo más importante es saber aprovechar los recursos que nos brinda cada uno; así como Windos es bueno para los juegos (Dicen los entendidos), Linux es execente en cuestiones de seguridad.

Lo mejor es tener ambos instalados y utilizar el que mas se acomode a las necesidades requeridas por el usuario.

Pero en algo si creo que estamos de acuerdo todos, Microsoft tiene uno de los mejores equipos de mercadeo del planeta y por eso es grande, apezar de que sus productos no son lo mejor.

he dicho.
 
les recomiendo este libro "La Catedral y el Bazar"...
http://www.catb.org/~esr/writings/cathedral-bazaar/
se puede leer online, aunque el Link a la traduccion es español esta malo hace dias....

la catedral es windows y el bazar linux.

yo quisiera poder hacer todo lo que hago en Win con Linux, pero es por pura pereza y rigidez mental que no soy capaz....

Windows es tan malo simplemente porque las mejores mentes programadoras en el mundo no se venden a Microsoft.

si no fuera por Linux ya estariamos en el "mundo feliz" de Huxley

ademas... Wolfenstein Enemy Territory corre en Linux.....

que tal amar a Windows...
no te falta sino amar a Ford....
 
erda, voctor_italy se acaba de ganar el premio al OFFTOPIC del año!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas