Ampliacion de un ibook

DkNo.

Lanero Reconocido
9 Ene 2005
118
Hola a todos, miren, me he pillado un ibook de formato concha y viene con 10gb y con 128mg de ram, me gustaria saber la posibilidad que tiene de ampliarse y si vale cualquier disco duro y memorias aunque sean de portatil de PC, y sino es asi, donde podria conseguir ampliaciones??


saludos
 
yo no sé cómo será con el disco duro, pero se que ellos ClamShell tienen FireWire y por ende podés ponderle el isco duro externo que querás... si te comprás uno bien pequeño, en los 10 GB te cabe el OS porque te cabe!

Voy a mirar a ver si se le puede cambiar el interno.
 
S eque siempre puedo poner un diso duro externo pero el problema es que tengo que estar siempre con el enganchado y ademas el USB es 1.1, me interesa más la ampliación.

Anoche vi un video en youtube en el que cambiaban la RAM pero lo que no se es si es especial para MAC o es DE PC
 
tengo otra pregunta, en cuestion del micro des este ibook g3, abria alguna posibilidad de sustituirle por el de otro ibook g3 pero que no sea de formato concha?? o es imposible cambiale, o no es compatible???
 
mira, si alguien sabe algo, te lo va a responder. No hay necesidad de estar preguntando si alguien sabe algo. Y menos si hay 4 posts tuyos consecutivos ;)

Paciencia.
 
lo de la memoria es tan sencillo como el tipo d ememo que ytiliza... mira si es SODIMM de las viejas PC133 y de las nuevas DDR y en algun manual online del PC dice hasta cuanto aguanta la Board... si ni idea pues danos la referencia exacta para buscar info.
 
Lo siento por la impaciencia, lo de la RAM es de PC100 y me temo que buscando por ebay heencontrado y resulta que son mas caras estas memorias que las DDR que llevan los nuevos, ¿Como puede ser eso?, ahora solo me queda saber si de alguna manera se podria cambiar el micro. ¿Los micros de los G3 que no son concha, son compatibles con los de concha? o simplemente me voy a tener que fastidiar y no voy a poder aumentarlo? o es que la board del portatil no podria admitir mas velocidad?

Saludos, y otravez, lo siento por mi insistencia, pero tambien lo hice porque si pasa un tiempo el post se va quedando rezagado en las listas de los foros y al final nagie lo ve, jeje pero no volverá a ocurrir.
 
Tranquilo muchacho. Busca "sonnet apple upgrade" en Google. Con la palabra + iBook Clam Shell o algo así. Sonnet es la empresa que produce actuaalizaciones d eprocesadores para macs. Yo he visto actualizaciones para iMacs G3 => G4 y para PowerBooks 1400cs => G3

Tal veztengas suerte y se peuda actualizar a G4 ;)
 
Lo siento he estado mirando lo que me has dicho y no he encontrado nada, mi portatil es una ibook g3 366 formato concha, si sabes mirarlo pordrias echarle un vistazo?? e mirado la pagina pero nada solo he encontrado expansiones de PCi pero nada de Micros.
 

Los últimos temas