Ampliar Conectores Fuente PC

SergivaqX

Lanero Regular
14 Feb 2006
39
Buenas a todos!

Mi Pregunta es la siguiente, tengo una fuente de 300W y ya ocupe todos los conectores de corriente (solo traia 4) y quisiera saber si puedo agregar uno mas sin problemas.

Tengo en mi PC 2 Discos duros (uno ATA y otro SATA),1 unidad de cd y otra de dvd, 2 disipadores, una tarjeta de video PCI-Xpress.
Si necesitan mas informacion sobre lo conectado no duden en preguntar, y si esta pregunta no va aqui, por favor moverlo a donde coresponda. Gracias.

Hola!

Que cpu y video tienes?, yo creo que esa fuente ya esta corta para ese pc, que marca es la fuente?, mejor véndela y te compras otra de mas W y mas conectores.

Salu2!

Pues tengo un Athlon 64 X2 4000 y una Nvidia Geforce 7300 GT....y la marca de la fuente, es la que traia la torre..... y la torre es una de esas normalitas.

Mijo, hágale casoa dA_vO, esa fuente ya esta trabajando al límite de su capacidad (por no decir que esta sobrecargada) y ponerle una bifurcación a un conector no sería saludable con su hardware.

Es mejor que invierta un poco en una buena fuente, mucha gente no le presta atención al "combustible" que le dan al pc, y después se quejan de que se le quemaron los componentes o que estos les funcionan mal.

Pilas con ir a sobrecargar esa fuente. A mí también me parece que ya está en su límite. Si necesita ampliar el sistema, debería considerar el hacerse con una nueva fuente; de hecho, creo que es un elemento al que, como bien anota .:GOR:. Sarcoleto, no se le da la real importancia que merece.

Ok, muchas gracias y les voy a hacer caso, y ya que estoy en estas, que fuente me recomiendan?? Ojala sea BBB (buena, bonita y barata) :p
Y a todas estas, ¿Donde veo que fuente tiene mi PC con el everest?

Los últimos temas