Ampliar memoria ram soldada?

l'jezaster

life is good!!
19 Ene 2009
1,264
Hola, pongo este tema por acá para salir de una duda que tengo: es posible ampliar un memoria ram soldada en la board? Tengo un laptop hp envy x360, que es muy bueno en casi todo pero la ram es de apenas 4gb y pues se queda corto en desempeño. He visto que a MacBooks le hacen ampliación de ram , me imagino que tal vez sea un proceso costoso pero me gustaría saber si tiene algún dato que algún sitio que haga estos trabajos en Colombia.
 
Hola, pongo este tema por acá para salir de una duda que tengo: es posible ampliar un memoria ram soldada en la board? Tengo un laptop hp envy x360, que es muy bueno en casi todo pero la ram es de apenas 4gb y pues se queda corto en desempeño. He visto que a MacBooks le hacen ampliación de ram , me imagino que tal vez sea un proceso costoso pero me gustaría saber si tiene algún dato que algún sitio que haga estos trabajos en Colombia.
uy eso es complicado, y hay algunas boards (conozco un par que no se puede gracias a reddit)que ni lo permiten y toca reflashear bios, basicamente tiene que buscar ese modelo en internet si lo perimite, comprar los chips de ram, conseguir quien le desolde y resolde los chips, en fin, un complique, pero si encuentra todo eso, y de ser posible, queda super bien, a y tiene que buscar cuanta ram maxima soporta en ese proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Hola, pongo este tema por acá para salir de una duda que tengo: es posible ampliar un memoria ram soldada en la board? Tengo un laptop hp envy x360, que es muy bueno en casi todo pero la ram es de apenas 4gb y pues se queda corto en desempeño. He visto que a MacBooks le hacen ampliación de ram , me imagino que tal vez sea un proceso costoso pero me gustaría saber si tiene algún dato que algún sitio que haga estos trabajos en Colombia.
Difícil el panorama.
 
Hola, pongo este tema por acá para salir de una duda que tengo: es posible ampliar un memoria ram soldada en la board? Tengo un laptop hp envy x360, que es muy bueno en casi todo pero la ram es de apenas 4gb y pues se queda corto en desempeño. He visto que a MacBooks le hacen ampliación de ram , me imagino que tal vez sea un proceso costoso pero me gustaría saber si tiene algún dato que algún sitio que haga estos trabajos en Colombia.
Si pone el modelo exacto, varios le podrán ayudar más o ud mismo puede verficar si es posible o no
 
Hay unos adaptadores PCI-EX que se usan para añadir slots para memoria, la forma que veo posible es que mire si su equipo cuenta con un puerto PCI-EX (que generalmente se usan para la tarjeta wifi), y con un extensor mire si hay espacio dentro para colocar las memorias, le dejo un modelo de referencia tendría que ver si hay un modelo que sea compatible. Algunos solo permiten que la ram sea utilizada como almacenamiento.
 

Archivos adjuntos

  • Allone-Top.jpg
    Allone-Top.jpg
    282.3 KB · Visitas: 651
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Phoenix, Typo y OSK
Ojo con portátiles gama media alta de la marca Acer, los están sacando con ram soldada de 4/8gb y sin slot de expansión. Quedan capados de por vida
 

Los últimos temas