Ampliaron el Plazo Pioneros Hasta Febrero 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
hola, mejor dicho OLA volvio a ampliar el Plazo de Pioneros ya no para el 15 de enero, sino para el 15 de Febrero.

Cosa que me alegra por unn lado porque hay más posibilidad de conseguir el celuar que quiero (imposible que este agotado el T226 hasta el 15 de febrero!), pero por otra parte me pondrian a esperar mucho... ¬_¬
 
jjeejjeje El T226 no está agotado, sino que está viniendo para postpago.... La última vez había como 2 cajas en sabaneta... Así que no es problema conseguirlo.
 
Por cierto... hoy realice el OLA Medellin tour! Desde San Diego hasta Sabaneta!!

Por supuesto en ningun lado encontre al codiciado T226... en su lugar posaba el chichipato T106

Estos vendedores me han dicho de TODO!, desde que llega proximamente, hasta que la Sony lo ha descontinuado y no lo volver a hacer mas!! (cosa que no me creo, porque con el exito que tiene, serian muy tontos...) Bueno yo creo que ola tiene en sus aposentos vendedores que son unos autenticos habladores de M....

Saluitos.
 
Si, a mi tambien me habian dicho que la empresa que fabricaba el T226 no podia proveer mas :D, eso no se lo cree nadie, sobretodo una empresa como sony no va a ser capaz de suplir una demanda, por mas grande que sea sony es sony :).

A mi me dijeron que eso y a los 2 dias lo encontre :p
 
Es cierto... A mi me dijeron que no lo volverían a traer, el 226... Y a la semana fui y estaba la tienda llena de 226... Así que no crean en lo que dicen las señoritas de las tiendas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas