AMSN o MSN de kien es el fallo ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Walo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Walo

Lanero Regular
22 Jun 2004
71
Wenas a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas o si le a pasado algo similar, yo utilizo los dos messenger tanto amsn en mi casa como msn en mi trabajo, y resulta ke de unos dias para aka me pasan cosas raras, primero me escribe una amiga y se abre la ventana donde me llega el mensaje y al kerer responder no me deja, me dice ke no la tengo en admision ni en mi lista de contactos eso me paso = al dia siguiente lo mismo con con un compañero de trabajo y ahora llegando a mi trabajo conecto y me doy cuenta ke estan agregados como 10 contactos nuevos y ni idea kienes sean con nick en hebreo o algo asi :confused: , y pues eso me gustaria saber de donde viene todo eso ya ke durante todoel dia estoy con msn y durante parte de la tarde y noche estoy conectado a amsn, yo tengo mi pc ensendida todo el tiempo, ser ke tengo invitados no deseados en ella ??

Conectandose a MSN Messenger con el AMSN esta dandole problemas a algunas personas desde hace unos dias. Incluso con el cliente de de Windows estan pasando cosas raras pero no tanto como con AMSN. No se si sea por lo que introdujeron la version 10 del protocolo (MSNP10). Si alguien sabe mas datos que aporte.

Eso que aporten, pk yo ni borre a esos dos contactos ke desaparecieron y ni acepte a los ke aparecieron agregados.

Yo bajé la ultima actualizacion del AMSN 0.92 y hasta hí me llegó el mesenger....
Entonce empecé a usar de nuevo el Gaim, a veces se rehusa a conectarse pero al segundo o tercer intento lo logra.
El AMSN si se quedó muerto.

Pues nada ke esta mañana llegue a mi trabajo y todo normal y ahora ke me eh dado cuenta ke otra ves se me agregaron contactos nuevos y esto paso en el trascurso del dia(conectado con msm) estube checando y son contactos con cuentas de @hotmal.com, de @msn.com, @ciudad.com.ar y de este rdelgado@ricale.com en total tenia como 15 o 20 contactos ke se agregaron, que es lo ke pasa con esto yo estoy conectado en una red de la universidad

novadata.com.ar de esa tb me han salido y de mas, en total fueron como 40 ya ke conte bien despues de ver los contactos ke me kedaron contra los ke tenia antes de borrarlos

yo metí un susto en estos días porque me conecté al messenger y me salían 6 contactos solamente, y por más que reintentaba no salían mas.

Nada más de pensar en vovler a agragrlos a todos... me daba como algo, sobre todo porque algunos son amigos que viven en otros países y entonces es como difícil volver a contactarlos...

Luego me puse a instalar las últimas versiones de messenger y messenger-plus y ahí si salió todo bien...

Pues mi me han desaparecido dos contactos de repente tengo sin admision a alguno y otro ke tenia blokeado se desblokeo, claro ademas estan los cerca de 40 ke se agregaron solos

Jajaja, De seguro son problemas del protocolo, por que hace dias que no uso AMSN (20 Dias) y solo me he conectado por medio de Ventanitas. y el Problema ha surgido 10 Contactos, Grupos Nuevos y un montond e ******************.

A mi se me adiciono un contacto de por alla de taiwan, de veras .... menos hablaba inglés je je ...

Esta raro pero no he encontrado noticia asociada ...

Si encuentran noticias oficiales al respecto, link por favor, muchas personas me han dicho exactamente lo mismo.

Los últimos temas