aMSN Portable

-DarkChaos-

Lanero Reconocido
6 Jun 2005
262
Wenas a todos, ultimamente he visto utilidades varias para llevar en su PenDrive. He visto sistemas operativos (Linux, Windows, entre otros) y otras cosas más portátiles, pero qué hay de nuestro querido Messenger??

Bueno, seguramente también se han dado cuenta que cuando vamos de un lugar a otro, si nos movemos de cyber en cyber, o simplemente si nos conectamos eventualmente desde lugares públicos, no podremos tener "nunca" una configuración personalizada de nuestra cuenta, ya que "supuestamente" esto requiere que se guarden en el pc determinados archivos que le indiquen a nuestro tan querido Messenger qué letra usamos, qué emoticons queremos que aprezcan cuando escribimos :pop: o lo que se nos ocurra! Hasta qué avatar queremos tener o lo más impensable: recordar nuestra cuenta y contraseña sin que otros ingresen.

Bueno, para esto existe una interesante versión portátil de Live Messenger, pero obviamente no fue creada por los desarrolladores de la verdadera aplicación. Este programa se llama Albaro's Messenger (aMessenger) y nos permite llevar nuestra configuración a cualquier lado. No requiere instalación y lo más importante, es compatible con cualquier dirección que tenga una cuenta .NET Passport.

Ahora, se preguntarán de dónde descargarlo. Bueno, una de las posibilidades es a través del siguiente link:

Descargar

Espero que les guste y lo disfruten. Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no me gusto cuando la use hace 4 meses, por k en la makina k conecte el usb drive,estaba infectada con un virus k se propaga por messenger, se colo en el mio sin saber como y cuando fui a la casa de un amigo y la volvi a usar le regale sin querer el virus a el!
 
tambien es perfecta para los que usan muchos iconos personalizados y tras formateadas evitar instalarles...
 
Tengo un problema y es que cuando inicio desde la U se demora una eternidad y hasta se bloquea. Si alguien tiene una solucion se lo agradezco.
 
malogusano dijo:
Tengo un problema y es que cuando inicio desde la U se demora una eternidad y hasta se bloquea. Si alguien tiene una solucion se lo agradezco.

conectelo a los puertos de atras (2.0) y no a los de adelante (1.x)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puede ser eso, si estas trabajando desde un PenDrive... Sino fijate que este bien configurado el Proxy (si lo estas usando) o si no tiene algun Firewall esa PC...

Pueden ser varios motivos. Me parece que el que te dió eMc - AnDark es el más acertado, los puertos 1.x tienen baja velocidad de transferencia. Saludos! ;)
 

Los últimos temas