Análisis de Windows 8.1


Microsoft lanzó oficialmente Windows 8 el 26 de octubre de 2012, prometiendo proporcionar a los usuarios un sistema operativo moderno que es más rápido, más seguro y mucho más fiable que todos sus predecesores.

Mientras que algunos elogiaron las mejoras implementadas por Microsoft en Windows 8, en realidad, muchos criticaron los cambios dramáticos que Redmond decidió hacer a su sistema operativo, que lo empujaron prácticamente hacia un enfoque completamente nuevo.

Windows 8 eliminó algunas características tradicionales, pero en cambio introdujo otras nuevas diseñadas para revolucionar la experiencia que tenemos en un ordenador de sobremesa tradicional. El problema es que los principiantes tuvieron problemas al tratar de acostumbrarse al nuevo Windows 8, sobre todo porque el nuevo sistema operativo vino sin una plataforma y en cambio implementó una nueva Pantalla de Inicio que es más apropiada para dispositivos con capacidad táctil.

Las ventas de Windows 8 han sido considerablemente lentas, y la adopción temprana recordó a Windows Vista, que ha sido descrito a menudo como el mayor desastre en la historia de Microsoft.

La empresa de Redmond decidió abordar rápidamente todas las quejas acerca de Windows 8 y anunció el nuevo Windows 8.1, llamado internamente Windows Blue, el cual debería llevar el sistema operativo moderno a un nivel completamente nuevo.

Una versión preliminar de Windows 8.1 fue revelada durante la conferencia de desarrolladores BUILD que tuvo lugar el 26 de junio de 2013 en San Francisco. La Preview dio a los usuarios la oportunidad de echar un vistazo a la nueva línea de características del sistema operativo.

Dado que la actualización del sistema operativo está disponible ahora para básicamente todo el mundo, hemos decidido hacer un análisis más profundo de los cambios más importantes de Windows 8.1. Por favor ten en cuenta que no vamos a hablar de mejoras destinadas a empresas y que nos centraremos exclusivamente en los cambios dirigidos a los consumidores.


ESCRITORIO:
Desafortunadamente para los usuarios de escritorio sin un monitor con pantalla táctil, Microsoft se centró principalmente en el lado Moderno del sistema operativo, así que el número de mejoras dirigidas a los usuarios finales que todavía son adictos al escritorio no es abrumador.

Lo primero que observarás después de implementar Windows 8.1 es definitivamente el botón de Inicio. Es cierto, el botón de Inicio está de vuelta, pero no bajo la forma tradicional.



Microsoft afirma que realmente está escuchando los comentarios de los consumidores, así que el regreso del botón de Inicio no debería ser sorprendente en absoluto. El problema es que el gigante informático ha introducido de hecho una "nueva" versión del botón de Inicio que no lanza un Menú Inicio, sino que lleva a los usuarios a la misma Pantalla de Inicio tan controvertida.

Inútil, podrías decir, pero Microsoft afirma que éste es en realidad el botón de Inicio que los usuarios han estado pidiendo. Es visible siempre en el escritorio y aparece cada vez que muevas el cursor del ratón en la esquina inferior izquierda en modo Metro.

Además, el botón de Inicio está aquí para quedarse, y no está disponible ninguna opción para eliminarlo.

Microsoft también ha implementado una nueva opción para omitir la Pantalla de Inicio y arrancar directamente al escritorio. Esto es bastante útil, especialmente porque muchos usuarios quieren ignorar Metro por completo y adherirse al clásico escritorio.

Otra cosa que es fácilmente perceptible es el Windows Explorer ligeramente mejorado, que ya no viene con bibliotecas de archivos, sino con sus propias carpetas en la cuenta de SkyDrive. El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft está mejor integrado en el sistema operativo, así que puedes administrar fácilmente los archivos almacenados en la nube desde el escritorio o desde la interfaz de usuario Moderna.



Internet Explorer 11 también forma parte de Windows 8.1 y sirve como el navegador predeterminado de la nueva versión del sistema operativo. Ofrece más o menos el mismo paquete de características tanto en el escritorio como en la interfaz de usuario optimizada para el toque.

Microsoft afirma que IE11 es el navegador más rápido jamás lanzado, diciendo que ayuda a los usuarios de PCs y tabletas a encontrar y leer contenido online con más facilidad.



En general, Windows 8.1 promete mejorar todos los aspectos del escritorio. Como dijo Antoine LeBlond, director de Windows Program Management, hace unos meses, "Los PCs de hoy en día están evolucionando hacia un mundo de informática móvil donde las personas interactúan con sus dispositivos a través del tacto, y hemos diseñado Windows 8 para esto. Pero también reconocemos que hay muchos dispositivos no táctiles que todavía están en uso actualmente - especialmente en el entorno comercial”.


LA INTERFAZ DE USUARIO MODERNA:
Aquí es donde empieza la diversión. Windows 8.1 viene con un montón de mejoras para la interfaz de usuario Moderna, mejorando significativamente la experiencia en dispositivos con capacidad táctil, independientemente de si se trata de tabletas, ordenadores portátiles o PCs basados en Windows o Windows RT.

La Pantalla de Inicio ha recibido un montón de mejoras, así que ahora admite cuatro tamaños diferentes para las fichas interactivas: pequeño, mediano, grande y amplio. Más colores de fondo también están disponibles, así como una opción para utilizar el fondo de escritorio como imagen de fondo para la Pantalla de Inicio. Fondos animados también están incluidos en el paquete.


Nuevas opciones para ver todas las aplicaciones cada vez que cargues la Pantalla de Inicio también son ofrecidas a los usuarios y se pueden acceder fácilmente mediante un clic derecho sobre la Barra de tareas> Propiedades > Navegación.

Las aplicaciones instaladas ya no aparecen en la Pantalla de Inicio y, mientras que muchos piensan que esto es un gran incoveniente, Microsoft cree que es en realidad una gran mejora.

"Quieres que la Pantalla de Inicio sea sobre todas las cosas que amas. Así que cuando instales una nueva aplicación desde la Windows Store, ya no ponemos esa aplicación en tu Pantalla de Inicio. En cambio, la podrás encontrar en la Vista de aplicaciones como se mencionó anteriormente y será marcada como 'nueva'. Allí podrás elegir anclar las aplicaciones que quieras a tu Pantalla de Inicio", dijo LeBlond.



Esto significa básicamente que cuando quieras anclar una nueva aplicación a la Pantalla de Inicio, tendrás que hacerlo manualmente, ya que Windows 8.1 ya no lo hará automáticamente.

La Pantalla de Inicio puede mostrar ahora hasta seis filas de fichas interactivas y está mejor optimizada para pantallas en modo retrato, con soporte para dimensiones de entre 8 y 27 pulgadas.

Windows 8.1 viene con una opción de búsqueda completamente nueva impulsada por Bing, que te permite buscar con más facilidad archivos, información, enlaces y artículos en la cuenta de SkyDrive directamente desde la Pantalla de Inicio. Simplemente comienza a escribir en la Pantalla de Inicio y la herramienta de búsqueda se inicia automáticamente. Una nueva interfaz de usuario que muestra todos los resultados disponibles también está incluida, por lo que es un verdadero placer explorar el contenido mostrado.

"Creemos que esto realmente va a cambiar la forma en que interactúas con la web y con Windows, por lo que podrás hacer tus tareas más rápida y fácilmente. Es la versión moderna de la línea de comandos. Los resultados de archivos, aplicaciones y configuraciones locales son accesibles fácilmente en la misma vista conveniente mediante el desplazamiento a la izquierda", dijo LeBlond.

Y realmente es así. El proceso de búsqueda es ahora más rápido y todos los detalles que estés buscando se muestran ahora en la misma pantalla, independientemente de si se trata de ajustes, aplicaciones, archivos, enlaces web o artículos guardados en SkyDrive.

Windows 8.1 también incluye una Windows Store completamente renovada. Esto significa que los usuarios cuentan no sólo con una interfaz de usuario refinada, sino también con una nueva configuración que implementa automáticamente actualizaciones de aplicaciones cuando estén disponibles. La nueva apariencia de Windows Store es mucho más atractiva y destaca las aplicaciones de alta calidad, así que ahora es más fácil encontrar excelentes herramientas Modernas con sólo unos clics o toques.



Claro, esto no significa que las aplicaciones de spam desaparecieron. No, la Windows Store todavía está llena de este tipo de aplicaciones, así que una simple búsqueda de VLC por ejemplo devuelve cientos de resultados, aunque la aplicación oficial aún no está disponible para su descarga.

Windows 8.1 viene con una snap view mejorada, lo que significa que puedes mover ventanas lado a lado en la misma pantalla. Esto hace la multitarea mucho más eficaz y te da la opción de realizar varias tareas en tu ordenador con más facilidad. Éste es claramente el mejor sistema multitarea que puedes encontrar actualmente en un sistema operativo para tabletas.



Mientras que el nuevo Internet Explorer 11 también está disponible en la interfaz de usuario Moderna, otro cambio útil es la actualización del Panel de Control incorporado. La versión Metro revisada del panel de configuración hace que el Panel de Control tradicional basado en escritorio sea bastante inútil, ya que puedes encontrar todas las opciones que necesitas en la interfaz de usuario Moderna. Opciones para actualizar tu dispositivo, cambiar la resolución de la pantalla e incluso insertar una nueva clave de producto están disponibles a un toque de distancia.

Varias otras mejoras de menor importancia, como presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo y la posibilidad de crear grupos de fichas interactivas en la Pantalla de Inicio también forman parte de la actualización del sistema operativo.


APLICACIONES:
Puesto que Microsoft ha tratado de mejorar la interfaz de usuario Moderna, hay varias nuevas aplicaciones disponibles en Windows 8.1, así como importantes actualizaciones para las herramientas existentes.

Además de las nuevas aplicaciones de Bing diseñadas para ayudarte a controlar tu salud y forma física y conseguir recetas con sólo un par de toques, Microsoft también ha implementado una nueva sección de Consejos & Ayuda diseñada para dar una mano a los usuarios a la hora de descubrir el nuevo sistema operativo. Esta aplicación particular tiene como objetivo disminuir la confusión creada por Windows 8, que ha causado tantas críticas para el gigante informático de Redmond.



La Lista de Lectura (Reading List) también es una gran adición a Windows 8.1, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de guardar enlaces que encuentren al navegar por la web para poder visualizarlos más tarde. Obviamente esta opción funciona con Internet Explorer 11 y se puede acceder fácilmente mediante el encanto de Compartir.

Al instalar nuevas aplicaciones, ya no se colocan nuevas fichas interactivas en la Pantalla de Inicio y Microsoft afirma que ésta es una característica y no un error, porque de esta manera puedes administrar más fácilmente los atajos que necesites.


La aplicación de Correo también ha recibido muchas mejoras, y ahora viene con un aspecto refinado, mejor soporte para Outlook.com, nuevas funciones para marcar las carpetas como favoritas, configurar respuestas automáticas y mucho más. La aplicación de Correo también ha recibido mejoras para el tacto, así que ahora parece ser más responsiva en tabletas como la Surface RT.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD:
Windows 8.1 estará disponible gratuitamente para todos los usuarios de Windows 8. El sistema operativo será ofrecido como una actualización gratuita a través de la Windows Store, lo que significa que un par de clics deben ser suficientes para empezar su instalación.

En caso de que estés ejecutando una versión anterior de Windows, como Windows 7, Vista o XP, tienes dos opciones: puedes comprar Windows 8 (mientras puedas) y luego hacer la transición a Windows 8.1 gratis o adquirir una nueva licencia de Windows 8.1 desde el principio.



La versión básica de Windows 8.1 tiene un precio de $119,99 Dolares, mientras que la versión profesional estará disponible por $199,99 Dolares. El paquete será vendido obviamente vía el sitio web de Microsoft, pero también en las tiendas minoristas de la compañía y otros revendedores de todo el mundo.


EL VEREDICTO:
Si estás utilizando Windows 8.1 en un dispositivo con capacidades táctiles, como una tableta, no cabe duda de que trae muchas mejoras. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo sobre los ordenadores portátiles o equipos de sobremesa.

Cuando Microsoft diseñó Windows 8.1, la empresa se centró principalmente en la interfaz de usuario Moderna y trajo un montón de mejoras, algunas de las cuales son bastante inútiles en ordenadores de sobremesa.

Por ejemplo, la pantalla de configuración de Metro ha sido mejorada tanto que incluso puedes olvidarte del Panel de Control clásico, pero usarla con un ratón y un teclado no es la mejor cosa en la tierra. Al mismo tiempo, la Lista de Lectura es claramente útil, pero sólo si estás utilizando la interfaz de usuario Moderna.

Por otro lado, Microsoft utiliza Windows 8.1 como una prueba de que está escuchando los comentarios de los clientes.

Aunque sí trae de vuelta el botón de Inicio, es sólo un atajo que te lleva a la misma Pantalla de Inicio. Por otro lado, al hacer clic derecho en el botón de Inicio, se te mostrarán opciones para apagar o reiniciar rápidamente el ordenador. Esta es claramente una gran adición para las personas que no podían encontrar una manera de controlar sus PCs rápidamente.



Es más, es bastante obvio que Microsoft no estaba muy contenta con la confusión creada por su plataforma moderna, así que la sección de Consejos & Ayuda puede echar una mano a los principiantes y prestar asistencia cuando sea necesario. La compañía de Redmond ha creado tutoriales detallados para todas las mejoras más importantes introducidas en el sistema operativo e incluso está mostrando grandes flechas indicando la posición del botón de Inicio.

En general, Windows 8.1 es mitad-bueno, mitad-malo. Si eres un usuario de Windows 8, no cabe duda de que tienes que instalar Windows 8.1 lo más pronto posible. Por otro lado, si todavía estás ejecutando Windows 7, mejor quédate con tu sistema operativo actual.
fuente
 
Última edición:

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Mensajes
10,469
Ve sólo precios, pero no mira la licencia de Windows 8 asociada a un portátil con ese precio. Seguro vive convencido que a ese precio la licencia es la Profesional, o al menos la Básica. Cuando con W8 la licencia era la Single Languaje mucho más restringida.

y no vale casi 200 dolares como dice el articulo vale casi 300 dolares
acabo de intentar bajarla y me aparece esto (tengo windows 7)



Bueno, estos precios sí son más acordes a cómo se vendían antes las licencias de Windows 7 hasta la versión Profesional.

@Bitutles Según su lógica, sí se comenta que la PS3 bajó de precio en acorde razón a haberse depreciado por las nuevas consolas saliendo, se está diciendo que es malo ? Que usted vea la depreciación que ha tenido Windows 8 con respecto a licenciamiento pasado es una cosa, pero yo sólo comento una realidad: La realidad del mercado.

A ponerle los matices subjetivos según su punto de vista ;)

No creo que sea tanto el Windows 8 sino más bien la competencia. Actualizar versión de Mac OSX cuesta alrededor de 60 dólares. Linux, a pesar de su poca presencia en escritorios de hogares, ofrece varias distribuciones "amigables" al usuario común por el precio de gratis.

Los equipos han tenido que bajar de precio y por ende también el costo de sistema operativo. Por eso vemos a Microsoft tratando de unir ambientes de consolas, móviles y PC en vez de, como años atrás, vendiendo sólo Windows a precios altísimos.

Creo que actualizar OS X cuesta incluso menos, pero la principal razón es la de incurrir en ciclo anual de actualizaciones donde nadie estaría dispuesto a pagar más de 100 dólares por una casi-nueva versión y que le durara vigente sólo 1 año. Al menos fue gratis 8.1 para los usuarios de 8.0, pero a pesar de ser gratis, se ve como un S.O. de transición para cuando la industria esté más adaptada a la experiencia de uso táctil que propone Microsoft con Windows 8.x.
 

Bitutles

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2010
Mensajes
1,105
@Bitutles Según su lógica, sí se comenta que la PS3 bajó de precio en acorde razón a haberse depreciado por las nuevas consolas saliendo, se está diciendo que es malo ? Que usted vea la depreciación que ha tenido Windows 8 con respecto a licenciamiento pasado es una cosa, pero yo sólo comento una realidad: La realidad del mercado.

A ponerle los matices subjetivos según su punto de vista ;)
No entiendo la direccion de su comentario, la ps4 saldra mas barata que la ps3 en su momento y por ello es malo?
Es de sorprenderse que los precios de la tecnologia bajen con el pasar el tiempo? o acaso un celular vale lo mismo hoy que hace 15 años?
Comenta la realidad? claro los precios bajan, no conozco el primer caso donde los productos o materiales tecnologicos suban de precio o se encarezcan (tal vez la hay no la conozco)

Pero hacer la observacion que el licencionamiento de windows baje de precio y asociarlo a algo negativo solo demuestra el desconocimiento de esta regla.
 

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Mensajes
10,469
No entiendo la direccion de su comentario, la ps4 saldra mas barata que la ps3 en su momento y por ello es malo?
Es de sorprenderse que los precios de la tecnologia bajen con el pasar el tiempo? o acaso un celular vale lo mismo hoy que hace 15 años?
Comenta la realidad? claro los precios bajan, no conozco el primer caso donde los productos o materiales tecnologicos suban de precio o se encarezcan (tal vez la hay no la conozco)

Pero hacer la observacion que el licencionamiento de windows baje de precio y asociarlo a algo negativo solo demuestra el desconocimiento de esta regla.
De nuevo, cuando se ha dicho del PS3 que baje de precio es malo ? Tómese un momento, lea de nuevo el escrito y cuando entienda la idea principal vuelve por acá. Lo de la tecnología que baja de precio a medida que sale más nueva, es parte de la idea que expresé con la nueva salida del PS4, así que no contra-argumente con mis propias palabras.

Windows como tal y como comenta @eddyglan está perdiendo valor como producto en el marco de la competencia que ofrecen sistemas. No digo que sea "malo", simplemente digo que está perdiendo valor y este término de "valor" está directamente asignado al que el mercado le quiere otorgar según sus beneficios frente a la competencia.
 

Bitutles

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2010
Mensajes
1,105
De nuevo, cuando se ha dicho del PS3 que baje de precio es malo ? Tómese un momento, lea de nuevo el escrito y cuando entienda la idea principal vuelve por acá. Lo de la tecnología que baja de precio a medida que sale más nueva, es parte de la idea que expresé con la nueva salida del PS4, así que no contra-argumente con mis propias palabras.

Windows como tal y como comenta @eddyglan está perdiendo valor como producto en el marco de la competencia que ofrecen sistemas. No digo que sea "malo", simplemente digo que está perdiendo valor y este término de "valor" está directamente asignado al que el mercado le quiere otorgar según sus beneficios frente a la competencia.
ya que hace enfasis en el termino valor lo corrijo, el valor solo es otorgado por el usuario o el cliente, no lo hace el mercadeo, y obviamente el hecho que tenga competencia directa le fuerza a bajar los precios, ahora ya que su comentario revela la realidad que valor tiene ?
Noticia; mañana saldra el sol. Que valor le das a esta informacion?
 

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mensajes
4,108
El que no lee es otro vea el enlace, eso no es una licencia SL

http://www.bestbuy.com/site/hp-11-6...218910722145&skuId=8829772#tab=specifications

460 US con licencia de Windows 8 PRO... algo le falla en lo que lee y ve SL ....

Y el precio de Windows sigue igual, sacado de la tienda oficial de ms...

http://www.microsoftstore.com/store...00?icid=Homepage_TopCat_7_Student_091013_Test

It's easy — choose from two editions

Windows 8.1
Beautifully redesigned for laptops, desktops, and tablets.
$119.99

Beautiful, fast, fluid

  • Start up quickly
  • Customize your Start screen with live tiles
  • Browse faster with Internet Explorer®
  • Stay safer with Windows Defender
  • Get great apps at the Windows Store
  • Plus Mail, Photos, Skydrive®, and more built-in

Windows 8.1 Pro
Reinvented for all of your business and IT needs.
$199.99

Ready for business

  • All of the features of Windows 8.1, plus:
  • Encrypt your data with BitLocker®
  • Access your PC on-the-go with Remote Desktop
  • Connect to company networks with domain join

Pero bueno tengo entendido que usted cree mas en otras paginas que las oficiales ...

Comparar el precio de actualizacion de windows contra una de mac, es un tema trillado, porque el precio de las maquinas son diferentes, apple gana no solo con el sistema operativo, el valor que le da a su hardware es mas costoso obviamente.
 

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Mensajes
10,469
ya que hace enfasis en el termino valor lo corrijo, el valor solo es otorgado por el usuario o el cliente, no lo hace el mercadeo, y obviamente el hecho que tenga competencia directa le fuerza a bajar los precios, ahora ya que su comentario revela la realidad que valor tiene ?
Noticia; mañana saldra el sol. Que valor le das a esta informacion?
No hablé de "Mercadeo", sino el Mercado. Con mercado hacía referencia al cliente que es el que pone la plata a ver cuál le conviene más.

Ahora, el hecho que tenga competencia no es lo que lo hace bajar precios, iOS no ha bajado de precios a pesar de y ahí sigue(Android no es competencia de iOS al ser sistemas enfocados a distintos públicos). Competencia directa de iOS es BB y WP, pero mucho del crecimiento de iOS en EE.UU es a costa de estos dos sistemas y es bastante seguro que el mercado potencial de iOS en el resto del mundo siga casi que igual.

Otra cosa es que el de Android se haya expandido más y mucho más rápido.
 

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mensajes
4,108
cuanto vale iOS porque no baja de precio? no sabia que tenia un precio en el mercado, crei que las actualizaciones eran gratis, crei que hacia parte del valor cuando se paga un dispositivo apple...

yo recibo los updates gratis pero bueno, a ver si baja de precio iOS...
 

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Mensajes
10,469
@Bitutles Sí, igualmente la forma en que escribe se puede ver su estilo de argumentación :).

Y para qué se hace pregunta de iOS que luego se responde a sí mismo ? El precio de iOS no es gratis y mucho menos lo son sus actualizaciones. Sólo falta que se pregunte cuanto cuesta la actualización de Android en un LG L3 y porqué sí es gratis, sí lo hacen en terminales gama más alta.


Será que Windows seguirá siendo gratis con sólo comprar una licencia o un PC y el resto de actualizaciones sin costo ? Eso sí sería mundial por parte de Microsoft, verla lo que el entorno competitivo le haría hacer :).
 

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mensajes
4,108
...Ahora, el hecho que tenga competencia no es lo que lo hace bajar precios, iOS no ha bajado de precios a pesar de y ahí sigue---

Cual es el precio de iOS y de sus atualizaciones .... la afirmacion que hace no es como real...

Debe comparar Mac OS contra Windows porque en sus analisis se sale de contexto...

Y eso es lo que no ve, sale con argumentos de mobiles en cosas de escritorio...
 

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Mensajes
10,469
Cual es el precio de iOS y de sus atualizaciones .... la afirmacion que hace no es como real...

Debe comparar Mac OS contra Windows porque en sus analisis se sale de contexto...

Y eso es lo que no ve, sale con argumentos de mobiles en cosas de escritorio...
Ah ya entendí, no me refería al iOS como "dispositivo", sino como plataforma entera donde los iPhone y iPad no han bajado de precio frente a la competencia Android. La competencia de iOS es(son los dispositivos con) BB y WP y de ahí es de donde ha aumentado su cuota en EE.UU.

Lo de argumentos móviles con cosas de escritorio, no lo es tanto cuando vivimos en un periodo de convergencia móvil/PC.

Juro que apenas lo acabé de leer:

“Apple is now teaching people to expect both of those things to be free,” Dawson wrote after the Apple event. “While this won't disrupt Microsoft's business overnight, it will create further pressure on Microsoft to bring down prices for its productivity software and especially for Windows.”

http://finance.yahoo.com/blogs/breakout/suddenly-microsoft-not-google-apple-hates-132745760.html

Now, it's giving away its best software. The idea is that providing its customers with the best possible experience for one simple price will help sell more hardware. The software is already priced into the hardware.

http://www.fool.com/investing/general/2013/10/23/apples-newest-strategy-free.aspx
 
Última edición:

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mensajes
4,108
Ah ya entendí, no me refería al iOS como "dispositivo", sino como plataforma entera donde los iPhone y iPad no han bajado de precio frente a la competencia Android. La competencia de iOS es(son los dispositivos con) BB y WP y de ahí es de donde ha aumentado su cuota en EE.UU.

Apple nunca bajara sus precios, es algo normal en el mercado, ellos solo bajan el precio de algo cuando sale el nuevo modelo, y eso si no es retirado. Y por mas los precios actuales del iPad 2, iPad Mini o del iPhone 4s, no es que sean muy economicos.

Este articulo muestra un buen analisis de esto

http://www.laneros.com/temas/por-qué-apple-sigue-sin-arriesgarse.205455/
,
Asi los haters de Appple se hayan aumentado contra la epoca de solo guerra PC/MAC, no se puede negar que un dispositivo de Apple no se devalua como si le pasa al resto de marcas con sus diferentes sistemas operativos.

Y asi venda mas ahora Samsung, las ganancias son mejores para Apple.

Eso de convergencia de movil a pc, ya se esta viendo que la moda esta afectando el bolsillo de las personas, ya que la mayoria de aparatos de estos, cuando tienen algun daño, terminan por ahi, y las personas ya se estan dando cuenta que arreglarlos es costoso, y no tan facil como un laptop... y este tiene una duracion mayor y es reparable por menos precio...
 
Última edición:
Arriba