Anímate a batir un Record Guinness con LANeros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php

Hola:

Esta es una invitación para que te animes a participar del Campus Party Colombia 2009 y, si es tu fuerte o tienes ganas, ayudes a batir un Record Guinnes de la LAN PARTY más grande y más larga registrada en el mundo.


Toda la informacion la tienes aca: Record Guinness - Campus Party

>D¡ANIMATE!>D
 

Archivos adjuntos

  • Laneros.jpg
    Laneros.jpg
    8.8 KB · Visitas: 32,558
y cuanto quieren hacer 41 horas?
meros copiones ya que acaban de batir 40
...
hasta luego
jajaja
:p
 
interesante, si pudiera, de verdad me le apuntara

espero que lo logren
 
Cuiden su salud señores, xD, yo aunque no soy de Colombia les deseo que batan ese récord, bien merecido jeje.

Un Saludo
 
Animo!!!
A mi me hubiera gustado ir al Campus, pero por falta de $$$ y time no puedo, les deseo que lo puedan batir de todo corazón =D
 
animo señores, me animaria pero me encuentro algo lejos de la sede, pero cuentan con todo el apollo moral, si es posible a los ke no tenemos la fortuna de podes asistir a estos eventos, me encantaria ke le estuvieran dando seguimiento por un foro y con videos para vivir de alguna manera el campus party, saludos y ojala se animen suficientes y puedan lograr batir el record
 
en el listado de juegos fps les falto cs 1.6 de los mas jugados en Colombia
 
uyyy. 48 horas sin parar??? o por lo menos tomando un descansito.. breve????.. me dieron ganas de asistir... precio??? q juegos???? se puede jugar con juegos piratas????? cuando es el CP???.. (es q estoy super desinformado. .y ando re ocupado con el estudio.. si laguienme pasa el enlace parala info.. se los agradesco), sera q aguanto dos dias jugando??? lo maximo q he hecho sin parar son 17 horas.. desde las 8 am hasta la 1 am del otro dia.. jajajaja
 
de una!!! yo les participo antes ya dije que me unia a algo como esto!!!!!! yo les juego lo que sea!!
 
Bueno, este tema ya se sabe donde se puede seguir tratando... sigan pendientes de todo.
Creo que esto ya cumplio la función de informar a bastante gente asi que lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas