Analisis de Descarga en Firefox Con Antivirus

Gabodiaz

Lanero Regular
24 Mar 2006
77
Hola, quisiera saber donde es que puedo que en firefox analice las descargas con el antivirus, ya lo hice una vez pero el antivirus que tenia se me vencio y me toco cambiarlo, pero ahora no me acuerdo por donde fue que entre:muerto:.

Ahora cuando bajo algun archivo me sale el siguiente mensaje de alerta:

Gracias por la ayuda....

tienes algun antivirus activado...

creo que firefox se encaraga el solo de activar esa opcion, cuando lo instalas el detecta tu antivirus...
ten cuidado de no tener antivirus, hay muchas cosas peligrosas en internet, es un consejo sano...

suerte

Si claro, Tengo Norton Internet Security 2006, antes tenia el Trend Micro Internet Security y Mozilla me solicito la ubicación del antivirus, pero ahora no me ha solicitado nada, ¿donde estara la opcion?

Gracias

hazlo de una manera sencilla, desinstala firexfox, y luego instalalo de nuevo, ahi mismo el encontrara ese archivo del antivirus que te esta pidiendo...

Cex, gracias pero me gustaria saber otra forma que no sea desinstalando el mozilla, porque tengo mucha :(información en el navegador, y me cuesta tiempo copiar todo eso:muerto:.

Espero mas ayuda,:'(

Gracias,

si, me imagino... pues desinslata e instala el iexplorer y exporta toda tu documentacion de mozilla, luego desinstala e instala el mozilla y exporta la documentacion nunca lo nunca he hecho esto, pero si he leido y se que te servira bueno, de todas maneras intenta primero con el iexporer si funciona la exportacion completa entonces haz lo que sigue, sino pues hay que encontrar otra manera... sigue contandonos

La Encontre ;)

Bueno les cuento que encontre la opción, pero esta ubicada en una extension llamada Dowload Statusbar alli en opciones aparece una pestaña llamada "Virus Scan" alli le di clic en "Manually scan completed dowloads" y en donde dice Anti-virus program location" ubicas el antivirus. :-p y listo.

Aqui les dejo la imagen...

Los últimos temas