analisis hotmail y gmail

• Iniciador del tema Iniciador del tema kemark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kemark

Lanero Reconocido
9 Abr 2003
2,499
Ante la aparicion de gmail se han dicho muchas cosas sobre la privacidad y todo eso, FACUA hace un analisis del servicio msn, este es el link

http://www.facua.org/facuainforma/2004/15abril2004.htm

un extracto del documento:

Por otro lado, Microsoft advierte al usuario que "se reserva el derecho a revelar toda la información personal acerca de usted o de su uso de los Sitios y Servicios de MSN, incluidos sus contenidos, sin su permiso previo si Microsoft cree de buena fe que dicha acción es necesaria para (...) proteger y defender los derechos o la propiedad de Microsoft o sus compañías afiliadas" o "actuar para proteger los intereses de sus miembros o de otros". Un texto que FACUA considera extremadamente ambiguo y que puede abrirse a todo tipo de interpretaciones.

Todo lo que se es que hotmail apesta... ya no me soporto los mensajes de publuicidad (y eso que ya tengo al tope los bloqueos que son 250)...

Prefiero que a publicidad me llegue en el mismo mensaje, que a que me lleguen miles de mensajes solo de publicidad.

apoyo a davcast.... solo uso hotmail por el msn, de resto uso yahoo o la cuenta corporativa de la universidad....

Hotmail apesta y dejo de ser bueno cuando Microsoft lo compro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

yo tengo un correo "@otra cosa que no es hotmail ni msn" y uso MSN Messenger, s@ja tiene razon!

... tener hotmail implica usar msn? msn es "todo", hotmail messeger, etc... son servicios

Texto Originalmente Escrito por ...
si tienes hotmail usas msn

msn != msn messeger

Equivocado estas, para tener messenger no se necesita cuenta en hotmail, tu puedes incluir tu correo personal (cualquiera) en la cuenta passport y de una de funciona en el messenger.

y la cuenta passport que es? ni la gente que trabaja con microsoft(r) sabe en que esta...

Del sitio web de MS:
What is .NET Passport and what can I do with it?

.NET Passport is an online service that makes it possible for you to use your e-mail address and a single password to sign in to any .NET Passport-participating Web site or service.

Eso es verdaderamente útil si utilizás muchos servicios de MS... Ahhh, también hay que decir que la mayoría de esos servicios son pa los gringos, y la gente de otros paises ni pagando los puede utilizar.

Texto Originalmente Escrito por JulianD
Del sitio web de MS:

Eso es verdaderamente útil si utilizás muchos servicios de MS... Ahhh, también hay que decir que la mayoría de esos servicios son pa los gringos, y la gente de otros paises ni pagando los puede utilizar.

La idea del pasaporte era como toda idea de Microsoft la de armar un monopolio, el concepto era irse por el lado de seguridad al loguearse en paginas, digamos que Laneros fuera una pagina que funcionara con pasaporte, yo me logueo con mi pasaporte y la verificacion segura de que si soy yo corre por cuenta de Microsoft. Pero como siempre ellos no pueden hacer algo bueno y tuvieron problemas de seguridad y perdieron credibilidad.

Passport es el inicio de la estragia actual de microsoft, que es .NET. Lo que busca microsoft, es que mediante uan cuenta única, un usuario pueda identificarse facilmente en una cantidad de servicios y aplicaciones.

Por ejemplo, se piensa que en un futuro cercano, se tendran celulares especiales que simplemente al iniciar uno sesion con la cuenta passwort, el cargara toda tu informacion de contactos, citas, etc....

La estragia .NET busca combinar tecnologias web y servicios de internet para ofrecer al usuario una experiencia de mayor valor.

Ahora, con respecto al MSN, hay muchas cosas:

Esta

MSN = Microsoft Network: una comunidad de internet y un portal que incluye un buscador (como google), y trabaja con servicios adicionales (MSN Messenger, Hotmail). Tambien cuenta con otra gama de servicios que pueden encontrarse en cualquier otro portal (Yahoo, etc.)

MSN Messenger = El software de Chat que hace parte de los servicios de Microsoft Network

Windows Messenger = Messenger integrado en Windows (desde la version 98) y que hace exactamente lo mismo que el MSN Messenger, a excepcion de que el Windows Messenger puede configurarse para trabajar con Intranets y crear contactos dentro de una misma red corporativa

Para tener Windows Messenger o MSN Messenger, no es necesario contar con una cuenta en Hotmail. Seguramente en un futuro será más conveniente tener una cuenta en Hotmail, ya que esto implicará contar con otra variedad de servicios adicionales de Microsoft, y siguiendo con la idea de que la estrategia .NET busca que un usuario sólo se identifique con 1 sola cuenta, y ojalá esta sea de hotmail!

Con respecto a que si es basura o no el Hotmail, igual es gratis, qué más que eso!!!

Si crea un pasaporte con una cuenta que no es de hotmail igual tiene todo lo demas.

Por otro lado ahora que nombra .NET, un concepto del que todo el mundo habla pero nadie sabe EXACTAMENTE que es. Alguien puede describir que es CLARAMENTE?

Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Equivocado estas, para tener messenger no se necesita cuenta en hotmail, tu puedes incluir tu correo personal (cualquiera) en la cuenta passport y de una de funciona en el messenger.
de acuerdo, yo tengo varios contactos de gente que usa msn messenger con cuentas de yahoo u otros servidores de correo

El otro dia lei de alguno que encontro un sitio donde se podia usar el messenger sion instalarlo, era una pag. que lo " simulaba" por asi decirlo.... alguien sabe algo al respecto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas