Andrés Iniesta se irá de barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fanswan

Lanero Regular
10 Dic 2014
16
Guardiola: "Andrés es un ejemplo para el fútbol base. No lleva pendientes, no se pinta el pelo... todos saben que es el mejor".

Luis Enrique: "Andrés es patrimonio de la humanidad. Es un jugador que hace magia".
Andres_Inesta_barcelona_2018_%25284%2529.jpg

Andres_Inesta_barcelona_2018_%25285%2529.jpg

Andres_Inesta_barcelona_2018_%252814%2529.jpg

Andres_Inesta_barcelona_2018_%25282%2529.jpg

Andres_Inesta_barcelona_2018_%25286%2529.jpg

Uno de los mejores de la historia del fútbol, que ha hecho disfrutar a todo amante de este deporte. Orgulloso de los momentos que compartimos en el campo y como profesional, pero sobre todo lo que aprendí de ti como persona. Te echaremos de menos Don Andrés. Abrazo de gol, amigo.
:cry::cry::cry::cry::cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
8 motivos para no olvidar a Andrés Iniesta
El jugador azulgrana deja el Club después de más de 20 años en las filas del FC Barcelona, donde se ha convertido en el segundo jugador con más partidos disputados en el primer equipo y el futbolista con más títulos junto con Messi, además de convertirse en todo un ejemplo para los más jóvenes
1、Jugador con más títulos en la historia del Club
2、Una Copa perfecta en el Wanda
3、El gol en Stamford Bridge
4、21 años en el FC Barcelona
5、57 goles como culé
6、Distinciones individuales
7、Carácter humilde y querido en todo el mundo
8、Un jugador de récord

La_camiseta_del_infinito_Andr%25C3%25A9s_Iniesta_%25282%2529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
8 motivos para no olvidar a Andrés Iniesta
El jugador azulgrana deja el Club después de más de 20 años en las filas del FC Barcelona, donde se ha convertido en el segundo jugador con más partidos disputados en el primer equipo y el futbolista con más títulos junto con Messi, además de convertirse en todo un ejemplo para los más jóvenes
1、Jugador con más títulos en la historia del Club
2、Una Copa perfecta en el Wanda
3、El gol en Stamford Bridge
4、21 años en el FC Barcelona
5、57 goles como culé
6、Distinciones individuales
7、Carácter humilde y querido en todo el mundo
8、Un jugador de récord

La_camiseta_del_infinito_Andr%25C3%25A9s_Iniesta_%25282%2529.jpg
El gol del mundial, no?
 
Iniesta, firma un contrato por tres temporadas con el club japonés vinculado a Rakuten, patrocinador del Barcelona.

El Vissel Kobe suma 22 puntos y es el sexto clasificado en la J-League.

Me gustaría disfrutar de mi vida aquí”, añadió Iniesta, que según informó la Cadena Ser, cobrará cerca de 25 millones de euros por temporada.

Camisetas_Andr%C3%A9s_Iniesta_8_Vissel_Kobe_baratas_2019_(2).jpg
 
8 motivos para no olvidar a Andrés Iniesta
El jugador azulgrana deja el Club después de más de 20 años en las filas del FC Barcelona, donde se ha convertido en el segundo jugador con más partidos disputados en el primer equipo y el futbolista con más títulos junto con Messi, además de convertirse en todo un ejemplo para los más jóvenes
1、Jugador con más títulos en la historia del Club
2、Una Copa perfecta en el Wanda
3、El gol en Stamford Bridge
4、21 años en el FC Barcelona
5、57 goles como culé
6、Distinciones individuales
7、Carácter humilde y querido en todo el mundo
8、Un jugador de récord

La_camiseta_del_infinito_Andr%25C3%25A9s_Iniesta_%25282%2529.jpg


la vida de este jugador a sido grande pero como te decia un compañero el gol del mundial no ? creo que si se le pregunta a iniesta es el gol que recordara toda la vida , esta bien la despedida creo que penso en su familia por ma que aun le quedaba 1 quizas 2 años de futbol de elite
 
¿A Andrés Iniesta con qué es que lo han comparado toda su carrera, con parecer un cajero de banco?, ¿hay meme o publicidad sobre ello?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas